Contactanos

Avances

Wii cerrará su canal tienda en 2019

Publicado

el

Desafortunada noticia para todos los que – incluyéndome -, nos gusta esta ya mítica consola de Nintendo. 2019 será el momento en el que se cierre definitivamente el canal Tienda de Wii, algo que se ha adelantado a través de la web oficial de Nintendo, y que ha llegado incluso a fijar la fecha del día 31 de enero del año 2019.

Eso supone que a partir de entonces no podremos comprar más títulos. Sin embargo, y hasta una fecha aún por determinar también del 2019, los usuarios que posean videojuegos de WiiWare o de la Consola Virtual seguirán pudiendo volver a descargar sus contenidos, así como utilizar el Wii System Transfer para mover sus productos desde Wii hasta Wii U. Después de este «cese completo del canal» ya no existirá la función de re-descarga y sólo podremos disfrutar de los títulos que estén instalados en nuestro dispositivo.

Para complementar, a partir del día 27 de marzo del próximo año 2018 no podremos añadir más Wii Points a nuestra cuenta.

Avances

Pac-Man se mete en los Battle Royale!

Publicado

el

Nintendo y Bandai Namco se han ocupado de crear algo bastante excéntrico que llegará en exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de un nuevo game competitivo y de supervivencia que retoma la misma fórmula de otros batttle royale como Tetris 99 o Super Mario Bros. 35 y los adapta con el concepto clásico de los juegos del inefable Pac-Man. ¿El nombre del juego? Pac-Man 99.

Estará disponible en el día de mañana, 7 de abril y como seguro te imaginaste, competiremos contra otros 99 players por ser los últimos supervivientes mientras devoramos píldoras y pasamos varios niveles del clásico juego de arcade. Desde ya, contaremos con diversos power-ups para ayudarnos a devorar más rápido y enviar fantasmas enemigos a los jugadores rivales con el objetivo de eliminarlos.

Aunque el juego es gratuito para los suscriptores del servicio online, el título contará también con algunos temas especiales de pago. Estos serán alusivos a varios títulos clásicos de Namco como Galaga, Xevious o Dig Dug, y serán meros artículos estéticos que no afectarán a la jugabilidad.

Continuar Leyendo

Avances

Super Meat Boy Forever anuncia fecha de lanzamiento!

Publicado

el

Team Meat ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Super Meat Boy Forever, que llegará muy pronto a PC y lo hará únicamente en Epic Games Store, tienda con la que tendrá un año de exclusividad a partir del 23 de diciembre y la idea es poder reservarlo con un 10% de descuento.

El lanzamiento del título es un momento importante para Team Meat, que por fin podrá sacar al mercado un juego que estaba previsto inicialmente para la primera mitad de 2019. Tommy Refenes, cofundador y programador de Team Meat, se manifestó al respecto.

«Super Meat Boy fue un gran éxito que cambió mi vida para siempre y la gente había estado reclamando una secuela durante años. […] Quería reconstruir Meat Boy desde cero, de una manera que ofreciera una experiencia completamente nueva […]»

Esta secuela, esperada por los fans, introduce a Nugget, el hijo de Meat Boy y Bandage Girl. De hecho, el argumento del juego se basa en secuestro del pequeño por parte del Dr. Fetus. Es ahí cuando Meat Boy y Bandage Girl, así como nuevos personajes, se lanzan al rescate del hijo y se enfrentan a nuevos peligros en un juego que promete ser tan adictivo – y probablemente difícil – como el original.

Continuar Leyendo

Avances

Xbox Game Pass Ultimate llegaría a iOS y PC en 2021!

Publicado

el

Microsoft ha revelado en el blog oficial de Xbox Wire detalles importantes sobre los progresos del juego en nube. Por medio de Jerret West, CVP en Marketing de videojuegos, desde la empresa de Redmond han confirmado sus intenciones de hacer crecer dicha funcionalidad por medio de Xbox Game Pass Ultimate, anunciando la llegada del servicio a dispositivos iOS y PC con Windows en primavera de 2021.

Desde Xbox lo marcan como el siguiente paso en su viaje para llegar a más jugadores de todo el mundo, integrando el juego en nube como parte de Xbox Game Pass Ultimate. De esta forma, además de poder jugar a los títulos de la familia Xbox en un PC con Windows a través de la aplicación, pronto también se podrá desde dispositivos iOS y Windows PC. Así, dicen, podrán dar la posibilidad a más de mil millones de dispositivos de acceder al contenido del ecosistema Xbox, dando cabida a todo tipo de jugadores. Recordemos que actualmente el servicio está disponible en Android.

«Imaginamos una experiencia perfecta para todo tipo de jugadores; ya sea jugando Minecraft Dungeons con tus amigos de Xbox usando controles táctiles en un iPhone, o saltando a Destiny 2 en Surface Pro cuando tienes un descanso entre reuniones. Cualquiera que sea la pantalla que prefieras, queremos que sea más fácil continuar tu juego y conectarse con tus amigos.»

Continuar Leyendo

Más leidos