Contactanos

Noticias

Vuelve el Fighting Commander para SNES Mini

Publicado

el

Aprovechando el estreno de Super NES Mini, Hori ha hecho oficial el relanzamiento del Hori Fighting Commander, uno de los joysticks third party más míticos que se lanzaron en la plataforma de 16 bits en su día. Como no podía ser de otra forma, el fabricante japonés cuenta con la licencia oficial de Nintendo.

Pensado para los juegos de lucha del «Cerebro de la bestia», también es un buen aliado para los desafíos más duros del sistema. Incluye funcionalidad turbo en todos los botones y presenta doble botón L y R en parte frontal y superior. Su lanzamiento en Estados Unidos se ha fechado para el 29 de septiembre, a un precio de US$ 24.99.

Noticias

Descarga Gratis Lorelai para PC vía GOG!

Publicado

el

Lorelai es nada más y nada menos que la tercera parte de una serie de aventuras producidas por Harvester Games junto con The Cat Lady y Downfall. Esta trilogía corresponde a una serie de aventuras de horror y/o terror psicológico para PC cuyo final se define precisamente en este game.

Aprovechando que se ha iniciado la «Spring Sale» en GOG, tendremos la posibilidad de obtener un video game de cortesía, costumbre desde siempre de esta web.

Desde el día de hoy y por las próximas 72 horas, podés hacerte de esta buena aventura de manera gratuita y con DRM-Free a través de su website oficial. Lo único que necesitás, es tener una cuenta y luego descargar el software GOG Galaxy para poder tenerlo catalogado y disfrutarlo directamente desde tu biblioteca de juegos.

Continuar Leyendo

Noticias

Descargá gratis STASIS para PC vía GOG!

Publicado

el

STASIS es una aventura gráfica clásica (o point ‘n click si te gusta más) ambientada en un mundo de ciencia ficción terrorífico con perspectiva isométrica. Un muy buen video game que podés descargar directamente para tu PC gracias a la gente de GOG, que justamente está celebrando su evento «The GOG Sale» con una variada – e interesante – selección de ofertas.

STASIS entrelaza una narrativa espantosa con un juego de aventuras retro. Combine elementos, interactúe con computadoras y resuelva acertijos mientras experimenta la atmósfera arenosa. John Maracheck, nuestro protagonista, despierta en una nave espacial aparentemente abandonada donde se verá forzado a lidiar con problemas físicos y emocionales mientras desntraña los misterios que lo rodean.

Desde el día de hoy y por las próximas 72 horas, podés hacerte de esta buena aventura de manera gratuita y con DRM-Free a través de su website oficial. Lo único que necesitás, es tener una cuenta y luego descargar el software GOG Galaxy para poder tenerlo catalogado y disfrutarlo directamente desde tu biblioteca de juegos.

Continuar Leyendo

Famicom

Adventure Island III cumple 30 años!

Publicado

el

Un 31 de julio de 1992 salía al mercado una auténtica obra maestra de los juegos de plataformas para 8 Bits. Desafiante, intrépido, largo y con un nivel gráfico y sonoro sublime aún para los tiempos que corren, el buen Master Higgins volvía a las aventuras para rescatar a su amada Tina de los extraterrestres.

Secuela directa de Adventure Island II, fue presentado un día como hoy pero hace exactamente tres décadas en Japón para la consola Famicom y un tiempo después (septiembre) para NES. Más que vigente a 30 años, es uno de mis video juegos favoritos para el sistema y – opinión personal – uno de mis elegidos y preferidos de toda la vida en general. Simplemente, un trabajo fascinante por parte de la ya extinta Hudson Soft.

Para complementar un poco el posteo, comparto fotos directamente de mi colección personal en sus variantes para NES, Famicom y el primero de todos los cartuchos que me tocó tener desde chico: el siempre nostálgico Family Game que además, fue el primer título que con gran esfuerzo pudieron comprarme mis viejos allá por 1993. Pura nostalgia. Pura magia.

Continuar Leyendo

Trending