Contactanos

Noticias

Street Fighter 5 supera las ventas de Street Fighter IV!

Publicado

el

Capcom ha actualizado su lista de juegos más vendidos de su historia, situando a Street Fighter 5 y sus 3,7 millones de copias vendidas en la 14º posición de su ranking histórico, lo que le ha valido para superar las ventas de su anterior entrega – Street Fighter IV -, que se coloca en la posición número 16 con 3,4 millones. Un número importante el conseguido por la quinta parte, que habría vendido 600.000 unidades en los últimos tres meses, según comparte el portal EventHubs. La cuarta y quinta parte, en todo caso, están lejos de los 6,3 millones que vendió el Street Fighter 2 original. Lo más cercano a un suceso similar, son los 4,1 millones de copias de Street Fighter 2 Turbo.

A pesar de sus números millonarios, – 43 millones de juegos vendidos en total -, Street Fighter se queda lejos de dos series de Capcom que más juegos venden: Monster Hunter acumula 55 millones de juegos vendidos, mientras Resident Evil logra la impresionante cifra de 92 millones de copias a lo largo de toda su historia.

Continuar Leyendo
Click para comentar
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Avances

Pac-Man se mete en los Battle Royale!

Publicado

el

Nintendo y Bandai Namco se han ocupado de crear algo bastante excéntrico que llegará en exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de un nuevo game competitivo y de supervivencia que retoma la misma fórmula de otros batttle royale como Tetris 99 o Super Mario Bros. 35 y los adapta con el concepto clásico de los juegos del inefable Pac-Man. ¿El nombre del juego? Pac-Man 99.

Estará disponible en el día de mañana, 7 de abril y como seguro te imaginaste, competiremos contra otros 99 players por ser los últimos supervivientes mientras devoramos píldoras y pasamos varios niveles del clásico juego de arcade. Desde ya, contaremos con diversos power-ups para ayudarnos a devorar más rápido y enviar fantasmas enemigos a los jugadores rivales con el objetivo de eliminarlos.

Aunque el juego es gratuito para los suscriptores del servicio online, el título contará también con algunos temas especiales de pago. Estos serán alusivos a varios títulos clásicos de Namco como Galaga, Xevious o Dig Dug, y serán meros artículos estéticos que no afectarán a la jugabilidad.

Continuar Leyendo

Dreamcast

Aparece una demo perdida de Castlevania para Dreamcast!

Publicado

el

A lo largo de la historia de los videojuegos, muchos títulos se han anunciado siendo prometedores y muchos ni siquiera han llegado a mostrar un poco de su gameplay antes de ser eternamente postergados, modificados o en los peores casos, cancelados. Si sos fan de la saga, probablemente sabías que Dreamcast tuvo justamente una versión de Castlevania que jamás había visto la luz, hasta ahora.

Con una demo parcialmente jugable, Castlevania: Resurrection, una aventura en tercera persona en la que tomaríamos el control de Sonia y Victor Belmont, haciendo frente a una condesa que quería resucitar a Drácula. Su desarrollo estaba avanzado e iba a ser una aventura tridimensional, algo parecido a lo que posteriormente fue la serie Castlevania: Lords of Shadow, desarrollada por Mercury Steam. Finalmente, se canceló allá por el año 2000 y nunca dió los motivos. Clásico de SEGA.

La versión que podemos ver por fin en movimiento tiene cinco escenarios distintos de una fase y también una batalla con un jefe final. Al ser una versión que iba a enseñarse en la E3, no tiene zonas interconectadas, por lo que para moverse de un lugar a otro hay que hacerlo desde el menú de pausa.

Continuar Leyendo

NES

Se vende en 660.000 dólares una copia de Super Mario Bros!

Publicado

el

Aunque parezca irreal, la cifra que lees en el título es lo que se ha pagado a través de una subasta por una copia sellada del mítico Super Mario Bros. para NES, hecho que además, supone un nuevo récord mundial en cuanto al valor máximo que se ha pagado por un videogame.

Pero, ¿qué hace a esta copia un producto tan especial y caro? Como ha revelado IGN, este juego pertenece a la cuarta edición, no tiene el código «Game-Pak NES-GP» y le falta el símbolo de marca registrada «TM» que normalmente se ve a la derecha de las letras «Nintendo Entertainment System», ya que eso se añadió de forma oficial a las cajas a principios de 1987. Todos estos detalles, por loco que parezca, le agregan mucha rareza.

Este artículo tenía una valoración de 9,6 en la escala WATA (usada normalmente para el valor de los cómics), una puntuación que parece ser que es muy difícil de obtener. ¿La justificación del precio? ¡es una copia sellada!

¿Y vos? ¿lo pagarías?

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x