Contactanos

Noticias

Starcraft II será free to play en noviembre!

Publicado

el

Primero de los anuncios que llega desde la BlizzCon 2017 celebrada en California. El fantástico RTS StarCraft II será gratuito a partir del 14 de noviembre o, más bien, la campaña de los Terran conocida como Wings of Liberty. Si ya tienes en tu poder este game, Blizzard te dará acceso a la segunda de las grandes campañas protagonizada por los Zerg: Heart of the Swarm.

Esta versión gratuita de StarCraft II también dará acceso a la jerarquía clasificatoria y a la competición multiplayer con todas las nuevas unidades y actualizaciones de equilibrio de la última expansión de la saga: Legacy of the Void. También disfrutarán de un acceso ampliado al popular modo cooperativo del juego, con todos los comandantes jugables de forma gratuita.

«StarCraft II es uno de los juegos de PC más valorados de todos los tiempos, y nos emociona poder ofrecer a más gente la oportunidad de averiguar por qué ha inspirado a una comunidad tan apasionada», ha declarado el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. «Con la enorme campaña para un jugador de Wings of Liberty, un modo cooperativo en el que la experiencia nunca se repite, nuestra prestigiosa jerarquía clasificatoria, las herramientas de creación de mapas y otras muchas cosas más, StarCraft II ofrece ahora mismo la experiencia de estrategia en tiempo real definitiva… ¡y encima totalmente gratuita!»

Quienes deseen experimentar los últimos capítulos de la historia de StarCraft II pueden comprar las campañas adicionales para un jugador, Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova: Operación Sigilo, de forma individual o de forma conjunta en la Colección de Campañas en la Tienda de Blizzard. Por tiempo limitado, los jugadores que ya tengan Wings of Liberty (a 31 de octubre del 2017) pero no hayan comprado aún Heart of the Swarm podrán obtenerla de forma gratuita si inician sesión en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net y solicitan la campaña entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre de 2017.

Noticias

Descarga Gratis Crusader Kings II para PC!

Publicado

el

Si bien desde hace un tiempo este videojuego ambientado en el final de la edad oscura y el posterior movimiento de las Cruzadas – está disponible en free to play en otras plataformas, en este caso GOG nos lo trae en forma de DRM-Free para que podamos guardarlo en nuestra PC para siempre.

De esta manera, y por tiempo limitado, podrás obtener un muy buen título de forma gratuita aprovechando el evento de «Summer Sale» en el website oficial. Lo único que necesitás, es tener una cuenta y luego descargar el software GOG Galaxy para poder tenerlo catalogado y disfrutarlo directamente desde tu biblioteca de juegos.

Por supuesto, Crusader Kings II cuenta con multitud de DLCs que amplían la experiencia y por los que hay que depositar algo de dinero, pero por el momento se puede disfrutar de la propuesta en su versión base, la cual te proveerá bastantes horas de entretenimiento.

Continuar Leyendo

Noticias

Descarga Gratis Lorelai para PC vía GOG!

Publicado

el

Lorelai es nada más y nada menos que la tercera parte de una serie de aventuras producidas por Harvester Games junto con The Cat Lady y Downfall. Esta trilogía corresponde a una serie de aventuras de horror y/o terror psicológico para PC cuyo final se define precisamente en este game.

Aprovechando que se ha iniciado la «Spring Sale» en GOG, tendremos la posibilidad de obtener un video game de cortesía, costumbre desde siempre de esta web.

Desde el día de hoy y por las próximas 72 horas, podés hacerte de esta buena aventura de manera gratuita y con DRM-Free a través de su website oficial. Lo único que necesitás, es tener una cuenta y luego descargar el software GOG Galaxy para poder tenerlo catalogado y disfrutarlo directamente desde tu biblioteca de juegos.

Continuar Leyendo

Noticias

Descargá gratis STASIS para PC vía GOG!

Publicado

el

STASIS es una aventura gráfica clásica (o point ‘n click si te gusta más) ambientada en un mundo de ciencia ficción terrorífico con perspectiva isométrica. Un muy buen video game que podés descargar directamente para tu PC gracias a la gente de GOG, que justamente está celebrando su evento «The GOG Sale» con una variada – e interesante – selección de ofertas.

STASIS entrelaza una narrativa espantosa con un juego de aventuras retro. Combine elementos, interactúe con computadoras y resuelva acertijos mientras experimenta la atmósfera arenosa. John Maracheck, nuestro protagonista, despierta en una nave espacial aparentemente abandonada donde se verá forzado a lidiar con problemas físicos y emocionales mientras desntraña los misterios que lo rodean.

Desde el día de hoy y por las próximas 72 horas, podés hacerte de esta buena aventura de manera gratuita y con DRM-Free a través de su website oficial. Lo único que necesitás, es tener una cuenta y luego descargar el software GOG Galaxy para poder tenerlo catalogado y disfrutarlo directamente desde tu biblioteca de juegos.

Continuar Leyendo

Trending