Contactanos

PS4

Sony anuncia un nuevo State of Play!

Publicado

el

Sony acaba de anunciar un nuevo State of Play para el próximo martes 24 de septiembre. El show se retransmitirá en directo desde los canales oficiales de PlayStation (chequear hora local). Como ya ha pasado en anteriores emisiones, no se ha especificado cuál será el contenido del programa, aunque los ojos de los usuarios y medios están sin duda alguna expectantes por The Last of Us 2.

Se sabe desde hace días que habrá un evento de prensa de The Last of Us Part 2 pronto, y parece que la fecha ha levantado las sospechas de todos los ansiosos por saber más de Ellie y el nuevo video juego de los creadores de Uncharted, del que no se ha mostrado nada desde hace meses. ¿Se cumplirán las altas expectativas de los seguidores?

State of Play es un programa online en el que Sony habla a los usuarios desde su propio canal de las distintas novedades de PS4 y PS VR.

https://twitter.com/PlayStation/status/1174699919132807169?s=20
Continuar Leyendo
Click para comentar
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

PC

Awesome Pea

Publicado

el

Por algún motivo, una simpática, saltarina y verdosa arveja, se lanza en una aventura a través de mazmorras, peligrosos trenes en movimiento, cavernas tenebrosas y elevados castillos con una única – casi pecaminosa – ambición: hacerse rica. Si, nuestra querida arveja es codiciosa y a pesar de no tener ningún tipo de defensa o ataque, tiene una particularidad única en su cuerpo leguminoso: saltar. Elemento fundamental en este buen plataformero.

A lo largo de 25 niveles, el objetivo es no sólo recorrerlo en su totalidad, sino poder obtener todos los diamantes y monedas esparcidos por el mismo. Es la única forma de culminar al 100% y obtener logros. Como mencioné anteriormente, la habilidad de saltar – de forma regular o con salto doble – será fundamental en este entretenido videojuego que claramente tributa a la inoxidable Game Boy y cautiva de la misma forma.

Si bien posee una dificultad media a elevada, no es algo imposible, sobre todo si uno tiene cierta experiencia en este tipo de games. Si bien la premisa a medida que recorremos las tres “Awesome Islands” y sus niveles es recorrerlos de manera ágil (de hecho, hay un cronómetro para indicarnos cuánto demoramos), en ocasiones será fundamental hacer una pequeña pausa, recalcular y tratar de entender la secuencia de obstáculos o enemigos para no frustrarnos. Y digo justamente esto porque al menor contacto, nuestra pobre legumbre muere y spawnea automáticamente al inicio del nivel. No hay check points ni puntos de guardado: si perdés, volvés a empezar. Cruel y duro, como los buenos juegos de antaño. Y contrariamente a lo que he leído en críticas de varios usuarios, para mí es un punto favorable que suma desafío.

A nivel gráfico, si bien limita su paleta de colores para tener una experiencia similar a la clásica portátil de Nintendo, el nivel de detalle y personajes están realmente bien logrados y combinados con unas simpáticas y pegadizas melodías chiptune que eventualmente se repiten. En cuanto a la jugabilidad, si bien la arveja puede volverse un poco descontrolada a pasos veloces, la dinámica de los saltos me parece acorde y muy maleable. El resto, dependerá meramente de nuestra habilidad y reflejos.

En conclusión, estamos ante un notorio y muy divertido indie que por un monto bajo, puede entretenernos y poner a prueba nuestra habilidad en las plataformas tanto en PC como en consolas. Personalmente, me hubiese gustado que fuese un poco más largo. Además, me gustan las arvejas.

PigeonDev > 2018 > Plataformas 2D
  • 8/10
    Gráficos - 8/10
  • 7/10
    Sonido - 7/10
  • 9/10
    Jugabilidad - 9/10
8/10

Resumen

Un tributo a Game Boy con una codiciosa arveja en búsqueda de lo que todos queremos: mucho dinero. Un desafío a puro salto y legumbres.

Continuar Leyendo

Noticias

Cyberpunk 2077: récord en Steam con más de un millón de jugadores simultáneos!

Publicado

el

El tan esperado (por años) título de CD Projekt RED ha tenido un éxito arrasador. A pesar de tratarse de un título de pago para un jugador, Cyberpunk 2077 ha registrado un pico de más de 1 millón de usuarios simultáneos en Steam. Y por cierto, estamos mencionando una cifra de siete dígitos para un estreno de madrugada.

Tal y como podemos apreciar en SteamDB, la aventura distópica del estudio polaco es el título con más players en Steam, una cifra que ronda los 800.000 usuarios, tras alcanzar en tardías horas de la noche un máximo de 1.003.264 jugadores simultáneos. Tal fue el número de gente conectada esperando a comenzar la aventura que los servidores de Steam fallaron temporalmente.

No solo eso, sino que los más de 1 millón de jugadores simultáneos suponen el nuevo récord para un juego de un solo jugador en la historia de la plataforma de Valve, muy por delante de títulos como Fallout 4. De hecho, en toda la plataforma existen apenas otros tres juegos que hayan superado el millón de usuarios concurrentes: DOTA 2 (máximo de 1.295.114), CS:GO (1.308.963) y PUBG (3.257.248). Eso sí: los tres siendo títulos multijugador.

Continuar Leyendo

Noticias

Se retrasa el estreno de la remake de Prince of Persia!

Publicado

el

Hasta ahora la fecha de estreno era el 21 de enero, pero Ubisoft ha confirmado que tendremos que esperar unos pocos meses para volver a enfundarnos en la piel del Príncipe. Será el 18 de marzo de 2021 y han emitido un comunicado especial al respecto.

«Estamos emocionados de poder llevar este juego a sus manos para volver a contar la historia del Príncipe y Farah en su increíble Persia del siglo XI. Creemos que esta es la decisión correcta para garantizar que ofrecemos un juego que puedas disfrutar»

Recordemos que sería una adaptación de unos de los mejores videojuegos de la generación de Xbox, PS2 y GameCube, tras su presentación los gráficos del remake de Prince of Persia han generado polémica por su estilo y detalles, pero en Ubisoft India han defendido la identidad visual por la que han apostado en un juego que busca desmarcarse de otras propuestas con su propia identidad gráfica.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x