Contactanos

Noticias

Phantasy Star Online 2 ya está disponible gratis en PC y Xbox One!

Publicado

el

A 12 años de su lanzamiento original en Japón, finalmente contamos entre nosotros con el MMORPG de SEGA tanto para nuestras computadoras como para los usuarios de Xbox One.

Así, la secuela del mítico RPG online de Dreamcast y lo hace como free to play a través de Microsoft Store con la funcionalidad Xbox Play Anywhere, permitiendo a los jugadores disfrutar del título independientemente de la plataforma elegida, conservando sus progresos y con el incentivo del crossplay con su versión en PC.

«Eres un Agente ARKS, un miembro de un cuerpo de élite dedicado a explorar planetas inhóspitos en busca de señales de una oscura corrupción llamada el Falspawn. Une fuerzas con aliados de cuatro razas distintas y elige entre nueve clases (cada una con armas únicas y habilidades especiales) y embárcate en infinitas y desafiantes misiones con tus amigos!» – cita la descripción de PSO2 en Steam.

Click para comentar
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias

Descarga Gratis Lorelai para PC vía GOG!

Publicado

el

Lorelai es nada más y nada menos que la tercera parte de una serie de aventuras producidas por Harvester Games junto con The Cat Lady y Downfall. Esta trilogía corresponde a una serie de aventuras de horror y/o terror psicológico para PC cuyo final se define precisamente en este game.

Aprovechando que se ha iniciado la «Spring Sale» en GOG, tendremos la posibilidad de obtener un video game de cortesía, costumbre desde siempre de esta web.

Desde el día de hoy y por las próximas 72 horas, podés hacerte de esta buena aventura de manera gratuita y con DRM-Free a través de su website oficial. Lo único que necesitás, es tener una cuenta y luego descargar el software GOG Galaxy para poder tenerlo catalogado y disfrutarlo directamente desde tu biblioteca de juegos.

Continuar Leyendo

Noticias

Descargá gratis STASIS para PC vía GOG!

Publicado

el

STASIS es una aventura gráfica clásica (o point ‘n click si te gusta más) ambientada en un mundo de ciencia ficción terrorífico con perspectiva isométrica. Un muy buen video game que podés descargar directamente para tu PC gracias a la gente de GOG, que justamente está celebrando su evento «The GOG Sale» con una variada – e interesante – selección de ofertas.

STASIS entrelaza una narrativa espantosa con un juego de aventuras retro. Combine elementos, interactúe con computadoras y resuelva acertijos mientras experimenta la atmósfera arenosa. John Maracheck, nuestro protagonista, despierta en una nave espacial aparentemente abandonada donde se verá forzado a lidiar con problemas físicos y emocionales mientras desntraña los misterios que lo rodean.

Desde el día de hoy y por las próximas 72 horas, podés hacerte de esta buena aventura de manera gratuita y con DRM-Free a través de su website oficial. Lo único que necesitás, es tener una cuenta y luego descargar el software GOG Galaxy para poder tenerlo catalogado y disfrutarlo directamente desde tu biblioteca de juegos.

Continuar Leyendo

Famicom

Adventure Island III cumple 30 años!

Publicado

el

Un 31 de julio de 1992 salía al mercado una auténtica obra maestra de los juegos de plataformas para 8 Bits. Desafiante, intrépido, largo y con un nivel gráfico y sonoro sublime aún para los tiempos que corren, el buen Master Higgins volvía a las aventuras para rescatar a su amada Tina de los extraterrestres.

Secuela directa de Adventure Island II, fue presentado un día como hoy pero hace exactamente tres décadas en Japón para la consola Famicom y un tiempo después (septiembre) para NES. Más que vigente a 30 años, es uno de mis video juegos favoritos para el sistema y – opinión personal – uno de mis elegidos y preferidos de toda la vida en general. Simplemente, un trabajo fascinante por parte de la ya extinta Hudson Soft.

Para complementar un poco el posteo, comparto fotos directamente de mi colección personal en sus variantes para NES, Famicom y el primero de todos los cartuchos que me tocó tener desde chico: el siempre nostálgico Family Game que además, fue el primer título que con gran esfuerzo pudieron comprarme mis viejos allá por 1993. Pura nostalgia. Pura magia.

Continuar Leyendo

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x