Contactanos

Avances

Microsoft confirma que Xbox Series X y S serán region free!

Publicado

el

A poco más de un mes para el lanzamiento de la próxima consola de nueva generación de la gente de Redmond, se siguen revelando paulatinamente detalles. Uno muy puntual y bastante importante, es el hecho que al igual que en su predecesora Xbox One, no existirá ningún tipo de restricción para disfrutar títulos de cualquier parte del mundo. Es decir, serán «region free«.

De esta forma, los players de Xbox podrán emplear en sus consolas juegos y discos procedentes de cualquier región del planeta, sin importar el país de origen, y jugar a ellos sin problema alguno. No solo en formato físico, claro, sino también en el terreno digital, permitiendo acceso a las tiendas de otras regiones y los contenidos que tengamos.

Por supuesto, este enfoque region free se aplicará también en los juegos retrocompatibles, pudiendo disfrutar con los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One que poseamos – en físico o digital -, sin importar su región de procedencia.

Click para comentar
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Avances

Pac-Man vuelve a las plataformas después de 20 años con una remake!

Publicado

el

Entre los muchos anuncios que ha dejado el último Nintendo Direct Mini nos encontramos con el regreso de Pac-Man World, la primera aventura de plataformas 3D protagonizada por el icónico personaje amarillo de Bandai Namco que vuelve a la vida con una remasterización para PC y consolas que ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo 26 de agosto.

Pac-Man World RePac recupera la acción del juego original con «mejoras visuales en alta definición» y también, informan sus autores, «mejoras en la jugabilidad» con nuevas características para adaptar su fórmula a los nuevos tiempos. El videojuego de Bandai Namco tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch, Xbox, PlayStation y PC y ya tiene un primer trailer para que vayamos saciando nuestra curiosidad.

Lo nuevo de esta mítica franquicia trae consigo varios modos de juego, con una aventura que nos dará acceso a todas estas modalidades entre las que se incluyen los tradicionales laberintos – por supuesto en 3D -, o el Modo «Quest», en el que los players tienen a su alcance «una gran variedad de ataques y habilidades, incluyendo potenciadores, mientras corren, saltan, resuelven puzles y, por supuesto, se abren paso a través de seis emocionantes mundos de la Isla Fantasma».

En definitiva, espero ansioso este título, puesto que siempre es bueno ver a Pac-Man protagonizando un video game, mas allá del estilo del mismo. Además, sale el día de mi cumpleaños. Pura magia.

Continuar Leyendo

Avances

Pac-Man se mete en los Battle Royale!

Publicado

el

Nintendo y Bandai Namco se han ocupado de crear algo bastante excéntrico que llegará en exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de un nuevo game competitivo y de supervivencia que retoma la misma fórmula de otros batttle royale como Tetris 99 o Super Mario Bros. 35 y los adapta con el concepto clásico de los juegos del inefable Pac-Man. ¿El nombre del juego? Pac-Man 99.

Estará disponible en el día de mañana, 7 de abril y como seguro te imaginaste, competiremos contra otros 99 players por ser los últimos supervivientes mientras devoramos píldoras y pasamos varios niveles del clásico juego de arcade. Desde ya, contaremos con diversos power-ups para ayudarnos a devorar más rápido y enviar fantasmas enemigos a los jugadores rivales con el objetivo de eliminarlos.

Aunque el juego es gratuito para los suscriptores del servicio online, el título contará también con algunos temas especiales de pago. Estos serán alusivos a varios títulos clásicos de Namco como Galaga, Xevious o Dig Dug, y serán meros artículos estéticos que no afectarán a la jugabilidad.

Continuar Leyendo

Avances

Super Meat Boy Forever anuncia fecha de lanzamiento!

Publicado

el

Team Meat ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Super Meat Boy Forever, que llegará muy pronto a PC y lo hará únicamente en Epic Games Store, tienda con la que tendrá un año de exclusividad a partir del 23 de diciembre y la idea es poder reservarlo con un 10% de descuento.

El lanzamiento del título es un momento importante para Team Meat, que por fin podrá sacar al mercado un juego que estaba previsto inicialmente para la primera mitad de 2019. Tommy Refenes, cofundador y programador de Team Meat, se manifestó al respecto.

«Super Meat Boy fue un gran éxito que cambió mi vida para siempre y la gente había estado reclamando una secuela durante años. […] Quería reconstruir Meat Boy desde cero, de una manera que ofreciera una experiencia completamente nueva […]»

Esta secuela, esperada por los fans, introduce a Nugget, el hijo de Meat Boy y Bandage Girl. De hecho, el argumento del juego se basa en secuestro del pequeño por parte del Dr. Fetus. Es ahí cuando Meat Boy y Bandage Girl, así como nuevos personajes, se lanzan al rescate del hijo y se enfrentan a nuevos peligros en un juego que promete ser tan adictivo – y probablemente difícil – como el original.

Continuar Leyendo

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x