Contactanos

PS4

Manija Gamers! Gameplay Xbox One X / PS4!

Publicado

el

Roma pensaba que se había librado de Mati Pepper y Gerk, pero apareció la justicia karmática en forma de freeplay y viciamos unos muy buenos títulos en Xbox One X – recién comprada – y PS4.

Unas peleas PVP con momentos épicos y un poco de freeplay en Sonic Mania!

Programa estrenado el 23 de Agosto del 2019 con la conducción de Roma, Mati Pepper y Gerk.

Los invitamos a dejar en los comentarios que les pareció el programa y por supuesto, aportar todo tipo de ideas o pedirnos algo que quieran ver subido! Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Click para comentar
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Avances

Pac-Man vuelve a las plataformas después de 20 años con una remake!

Publicado

el

Entre los muchos anuncios que ha dejado el último Nintendo Direct Mini nos encontramos con el regreso de Pac-Man World, la primera aventura de plataformas 3D protagonizada por el icónico personaje amarillo de Bandai Namco que vuelve a la vida con una remasterización para PC y consolas que ya tiene fecha de lanzamiento para el próximo 26 de agosto.

Pac-Man World RePac recupera la acción del juego original con «mejoras visuales en alta definición» y también, informan sus autores, «mejoras en la jugabilidad» con nuevas características para adaptar su fórmula a los nuevos tiempos. El videojuego de Bandai Namco tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch, Xbox, PlayStation y PC y ya tiene un primer trailer para que vayamos saciando nuestra curiosidad.

Lo nuevo de esta mítica franquicia trae consigo varios modos de juego, con una aventura que nos dará acceso a todas estas modalidades entre las que se incluyen los tradicionales laberintos – por supuesto en 3D -, o el Modo «Quest», en el que los players tienen a su alcance «una gran variedad de ataques y habilidades, incluyendo potenciadores, mientras corren, saltan, resuelven puzles y, por supuesto, se abren paso a través de seis emocionantes mundos de la Isla Fantasma».

En definitiva, espero ansioso este título, puesto que siempre es bueno ver a Pac-Man protagonizando un video game, mas allá del estilo del mismo. Además, sale el día de mi cumpleaños. Pura magia.

Continuar Leyendo

PC

Awesome Pea

Publicado

el

Por algún motivo, una simpática, saltarina y verdosa arveja, se lanza en una aventura a través de mazmorras, peligrosos trenes en movimiento, cavernas tenebrosas y elevados castillos con una única – casi pecaminosa – ambición: hacerse rica. Si, nuestra querida arveja es codiciosa y a pesar de no tener ningún tipo de defensa o ataque, tiene una particularidad única en su cuerpo leguminoso: saltar. Elemento fundamental en este buen plataformero.

A lo largo de 25 niveles, el objetivo es no sólo recorrerlo en su totalidad, sino poder obtener todos los diamantes y monedas esparcidos por el mismo. Es la única forma de culminar al 100% y obtener logros. Como mencioné anteriormente, la habilidad de saltar – de forma regular o con salto doble – será fundamental en este entretenido videojuego que claramente tributa a la inoxidable Game Boy y cautiva de la misma forma.

Si bien posee una dificultad media a elevada, no es algo imposible, sobre todo si uno tiene cierta experiencia en este tipo de games. Si bien la premisa a medida que recorremos las tres “Awesome Islands” y sus niveles es recorrerlos de manera ágil (de hecho, hay un cronómetro para indicarnos cuánto demoramos), en ocasiones será fundamental hacer una pequeña pausa, recalcular y tratar de entender la secuencia de obstáculos o enemigos para no frustrarnos. Y digo justamente esto porque al menor contacto, nuestra pobre legumbre muere y spawnea automáticamente al inicio del nivel. No hay check points ni puntos de guardado: si perdés, volvés a empezar. Cruel y duro, como los buenos juegos de antaño. Y contrariamente a lo que he leído en críticas de varios usuarios, para mí es un punto favorable que suma desafío.

A nivel gráfico, si bien limita su paleta de colores para tener una experiencia similar a la clásica portátil de Nintendo, el nivel de detalle y personajes están realmente bien logrados y combinados con unas simpáticas y pegadizas melodías chiptune que eventualmente se repiten. En cuanto a la jugabilidad, si bien la arveja puede volverse un poco descontrolada a pasos veloces, la dinámica de los saltos me parece acorde y muy maleable. El resto, dependerá meramente de nuestra habilidad y reflejos.

En conclusión, estamos ante un notorio y muy divertido indie que por un monto bajo, puede entretenernos y poner a prueba nuestra habilidad en las plataformas tanto en PC como en consolas. Personalmente, me hubiese gustado que fuese un poco más largo. Además, me gustan las arvejas.

PigeonDev > 2018 > Plataformas 2D
  • 8/10
    Gráficos - 8/10
  • 7/10
    Sonido - 7/10
  • 9/10
    Jugabilidad - 9/10
8/10

Resumen

Un tributo a Game Boy con una codiciosa arveja en búsqueda de lo que todos queremos: mucho dinero. Un desafío a puro salto y legumbres.

Continuar Leyendo

Noticias

Cyberpunk 2077: récord en Steam con más de un millón de jugadores simultáneos!

Publicado

el

El tan esperado (por años) título de CD Projekt RED ha tenido un éxito arrasador. A pesar de tratarse de un título de pago para un jugador, Cyberpunk 2077 ha registrado un pico de más de 1 millón de usuarios simultáneos en Steam. Y por cierto, estamos mencionando una cifra de siete dígitos para un estreno de madrugada.

Tal y como podemos apreciar en SteamDB, la aventura distópica del estudio polaco es el título con más players en Steam, una cifra que ronda los 800.000 usuarios, tras alcanzar en tardías horas de la noche un máximo de 1.003.264 jugadores simultáneos. Tal fue el número de gente conectada esperando a comenzar la aventura que los servidores de Steam fallaron temporalmente.

No solo eso, sino que los más de 1 millón de jugadores simultáneos suponen el nuevo récord para un juego de un solo jugador en la historia de la plataforma de Valve, muy por delante de títulos como Fallout 4. De hecho, en toda la plataforma existen apenas otros tres juegos que hayan superado el millón de usuarios concurrentes: DOTA 2 (máximo de 1.295.114), CS:GO (1.308.963) y PUBG (3.257.248). Eso sí: los tres siendo títulos multijugador.

Continuar Leyendo

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x