Contactanos

Noticias

Fallout 76: Venta de heladeras y críticas!

Publicado

el

Es comprensible que teniendo en cuenta el yermo en el que que se ha convertido Virginia Occidental en Fallout 76, electrodomésticos de línea blanca como una heladera que mantenga siempre frescas nuestras Nuka-Colas, puedan considerarse un capricho. Pero tal vez el monto puesto por Bethesda sea demasiado elevado, porque son muchos los players que opinan que se trata de un objeto básico. Y tienen sus razones.

En cuestión, si queremos prolongar la durabilidad de los alimentos perecederos del juego hasta un 50%, tendremos que recurrir a una heladera para almacenarlos. Y pagar los 700 átomos que cuesta, al cambio 7 dólares reales. Es decir, unos $ 240 a nuestro cambio actual en Argentina. Una cifra que muchos jugadores consideran exagerada en comparación con otros elementos a la venta dentro del juego. No son pocos los que además señalan que se trata de un objeto «de primera necesidad», y que la desarrolladora prometió que los micropagos solo servirían para adquirir elementos estéticos.

A pesar de que los átomos pueden conseguirse jugando de manera normal, se ha generado una nueva polémica en torno a un video juego que se está convirtiendo en una pesadilla para Bethesda, que hace apenas unas semanas hacía frente a las críticas de los fans por las irrisorias recompensas que recibieron al completar su «raid», ya que esperaban una recompensa legendaria y recibieron chatarra. La guerra nunca cambia.

Click para comentar
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias

Descarga Gratis Crusader Kings II para PC!

Publicado

el

Si bien desde hace un tiempo este videojuego ambientado en el final de la edad oscura y el posterior movimiento de las Cruzadas – está disponible en free to play en otras plataformas, en este caso GOG nos lo trae en forma de DRM-Free para que podamos guardarlo en nuestra PC para siempre.

De esta manera, y por tiempo limitado, podrás obtener un muy buen título de forma gratuita aprovechando el evento de «Summer Sale» en el website oficial. Lo único que necesitás, es tener una cuenta y luego descargar el software GOG Galaxy para poder tenerlo catalogado y disfrutarlo directamente desde tu biblioteca de juegos.

Por supuesto, Crusader Kings II cuenta con multitud de DLCs que amplían la experiencia y por los que hay que depositar algo de dinero, pero por el momento se puede disfrutar de la propuesta en su versión base, la cual te proveerá bastantes horas de entretenimiento.

Continuar Leyendo

Noticias

Descarga Gratis Lorelai para PC vía GOG!

Publicado

el

Lorelai es nada más y nada menos que la tercera parte de una serie de aventuras producidas por Harvester Games junto con The Cat Lady y Downfall. Esta trilogía corresponde a una serie de aventuras de horror y/o terror psicológico para PC cuyo final se define precisamente en este game.

Aprovechando que se ha iniciado la «Spring Sale» en GOG, tendremos la posibilidad de obtener un video game de cortesía, costumbre desde siempre de esta web.

Desde el día de hoy y por las próximas 72 horas, podés hacerte de esta buena aventura de manera gratuita y con DRM-Free a través de su website oficial. Lo único que necesitás, es tener una cuenta y luego descargar el software GOG Galaxy para poder tenerlo catalogado y disfrutarlo directamente desde tu biblioteca de juegos.

Continuar Leyendo

Noticias

Descargá gratis STASIS para PC vía GOG!

Publicado

el

STASIS es una aventura gráfica clásica (o point ‘n click si te gusta más) ambientada en un mundo de ciencia ficción terrorífico con perspectiva isométrica. Un muy buen video game que podés descargar directamente para tu PC gracias a la gente de GOG, que justamente está celebrando su evento «The GOG Sale» con una variada – e interesante – selección de ofertas.

STASIS entrelaza una narrativa espantosa con un juego de aventuras retro. Combine elementos, interactúe con computadoras y resuelva acertijos mientras experimenta la atmósfera arenosa. John Maracheck, nuestro protagonista, despierta en una nave espacial aparentemente abandonada donde se verá forzado a lidiar con problemas físicos y emocionales mientras desntraña los misterios que lo rodean.

Desde el día de hoy y por las próximas 72 horas, podés hacerte de esta buena aventura de manera gratuita y con DRM-Free a través de su website oficial. Lo único que necesitás, es tener una cuenta y luego descargar el software GOG Galaxy para poder tenerlo catalogado y disfrutarlo directamente desde tu biblioteca de juegos.

Continuar Leyendo

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x