Contactanos

N64

El remake no oficial de GoldenEye 64 cancela su desarrollo.

Publicado

el

Metro-Goldwyn-Mayer y Danjaq, un holding responsable de las marcas registradas y personajes de James Bond, se han puesto en contacto con los responsables del remake de GoldenEye 007 para pedirles «amablemente» que cesen su desarrollo.

«Esto siempre estuvo en el aire como una seria posibilidad, pero hemos hecho todo lo posible para seguir adelante con el proyecto», explica el equipo a cargo de GoldenEye 25 en un comunicado realizado a través de la red social Twitter. «No podemos hacer un videojuego de James Bond, pero aún podemos hacer un gran videojuego con todos los elementos que tuvo nuestro videojuego de acción y disparos favorito de los años 90», añaden.

Goldeneye 25 nació con el objetivo hace varios años de recrear en Unreal Engine 4 la campaña de este clásico de Rare para Nintendo 64 para celebrar el vigésimo quinto aniversario de su lanzamiento en 2022.

Continuar Leyendo
Click para comentar
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atari 2600

LOS ULTIMOS JUEGOS RETRO / Lanzamientos Finales en Consolas! – Documental / Manija Gamers!

Publicado

el

Por lo general, siempre se recuerdan los primeros lanzamientos para cualquier sistema de videojuegos, inclusive algunos muy destacados durante su proceso de vida. ¿Pero qué pasa con los últimos games que salieron para consolas y portátiles? ¿Olvidables o destacados?

https://youtu.be/_zFpKZ6NV2Q

En este breve documental, te contamos cuáles fueron desde la primera hasta la quinta generación inclusive. ¡Te aseguramos que te vas a sorprender con más de uno!

Video estrenado el 17 de Octubre de 2020 con la conducción de Mati Pepper.

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo

Avances

DUAL SENSE PS5 VS. DUALSHOCK 4 / JUEGOS GRATIS! + Doom 64 + Previews / Manija Gamers

Publicado

el

Nueva edición del programa de videojuegos más irreverente! Te presentamos nuestra perspectiva de Dual Sense, la nueva apuesta de Sony para el que será el joystick de su próxima consola Playstation 5, te contamos sus funciones y de paso, lo comparamos con el Dualshock 4.

https://www.youtube.com/watch?v=7bjjD2aI_KI

De la mano de Gerk, las previews de todo lo que se viene en esta segunda quincena de abril, destacando Pretador: Hunting Grounds y Deliver us to the Moon.

Muchas reviews! Resident Evil 3 (Remake) / Thunderflash y la infaltable retro review, en este caso de Doom 64, comparando la versión original de 1997 con la actual.

¿Querés más? también te contamos de la propuesta #playathome de Sony, para que puedas disfrutar de cuatro videogames gratis en tu consola PS4!

Programa estrenado el 18 de abril de 2020 con la conducción de Roma, Mati Pepper y Gerk.

Los invitamos a dejar en los comentarios que les pareció esta edición especial y por supuesto, aportar todo tipo de ideas o pedirnos algo que quieran ver subido!

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo

Avances

Star Wars: Episode 1 Racer y su estreno en PS4 y Switch

Publicado

el

A través del portal oficial de Star Wars, el productor James Vicari ha confirmado al fin la fecha de salida de la versión remasterizada del clásico que originalmente salió en N64: el 12 de mayo de 2020. ¿Por qué el regreso de este juego en particular? «los buenos juegos nunca deberían quedar en el olvido, y los grandes juegos merecen volver a jugarse tanto como sea posible», en palabras de su productor.

Más allá de las típicas mejoras gráficas que se esperan en cualquier remasterización, la nueva versión de Star Wars: Episode 1 Racer ha puesto un gran énfasis en ofrecer una amplia gama de opciones de control, en especial en Nintendo Switch.

«Uno quiere asegurarse de que el juego se maneje bien y que acoja tantas variaciones (de los controles) como le sea posible. Así que hemos trabajado mucho para asegurar que el juego se sienta cómodo en todas las configuraciones, incluso al jugar con cada Joy-Con individual».

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x