Contactanos

Noticias

El CEO de PlayStation asegura que hay PS4 para rato

Publicado

el

La nueva generación de consolas ha llegado, pero como suele ocurrir cada vez que hay una transición similar, el salto debe ser progresivo. En Sony lo saben y, a pesar de que PS5 ya esté disponible, tienen muy en cuenta a los usuarios de PS4. No es para menos, ya que hay más de 112 millones de consolas vendidas en todo el mundo al día de hoy.

Jim Ryan lo ha dejado bien claro en una entrevista con la revista Edge.

«Sentimos que tenemos una responsabilidad con la comunidad y es una oportunidad de hacer grandes juegos en PS4 tanto tiempo como se necesite. Pienso que es lo correcto y lo racional. Pero, dicho esto, según pase el tiempo verás más énfasis en el desarrollo de PS5, que será lo principal».

Una transición que fue más directa en el paso de PS3 a PS4, puesto que no había una base de consolas tan grande y porque en aquel momento, PlayStation necesitaba ir un paso más allá debido a los resultados de su tercer sistema de videojuegos de mesa. Actualmente, después de meter más de 112 millones de consolas en los hogares de todo el mundo, indican que lo justo es que el proceso sea más lento y/o progresivo.

Continuar Leyendo
Click para comentar
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias

Descarga gratis Virtuaverse para PC!

Publicado

el

La gente de GOG siempre nos da alegrías; y si además te gustan las aventuras gráficas – point ‘n click para los puristas – y tenías en tu órbita un video juego con estética retro y además cyberpunk, es una excelente oportunidad para que aproveches y te lleves de regalo un muy buen juego para PC. Pero atentos/as, queridos mutantes, que es por tiempo limitado.

Theta Division y Blood Music describen VirtuaVerse como una aventura gráfica de la vieja escuela ambientada en un futuro no muy lejano que «narra historias de tecnomantes, grafiteros de realidad aumentada, grupos de piratas informáticos, tribus de criptochamanes, arqueología digital, ciberguerras épicas y sexo virtual».

Acompañaremos a Nathan por una sociedad subyugada que ha migrado a una realidad integrada permanente conectada a una única red neutral que optimiza continuamente la experiencia de cada individuo procesando sus datos personales, una inteligencia artificial que ha prevalecido sobre el resto y sobre los gobiernos, y de la que nuestro protagonista buscará escapar ganándose la vida como contrabandista de hardware modificado y software pirateado.

Si estás convencido, no te pierdas la chance de poder quedarte en tu bibiloteca un más que interesante título. Tenés tiempo para dicho «giveaway» hasta el 27 de junio y lo podés descargar acá mismo.

Continuar Leyendo

Noticias

Descargá gratis The Elder Scrolls II: Daggerfall!

Publicado

el

Para los fans de la saga The Elder Scrolls o para vos que nunca pudiste salir del maravilloso mundo de Skyrim, te tengo una buena noticia. El equipo detrás de Daggerfall Unity, una versión reinventada del clásico juego RPG, ha lanzado una nueva versión para GOG. En la siguiente imagen, una comparativa de la versión original con la contemporánea, como para que tengan una referencia.

Este ambicioso proyecto, lanzado hace más de diez años por Gavin Clayton, tiene como objetivo llevar la experiencia única de uno de los pilares de los juegos de rol de mundo abierto a una nueva generación de jugadores que tal vez ni siquiera sepan que existe una saga emblemática como The Elder Scrolls hace ya varias décadas en PC y otros sistemas.

Puedes descargar la versión GOG desde su website oficial. Todo lo que tenés que hacer es descargar el juego y simplemente ejecutarlo. El «GOG Cut of Daggerfall Unity» no requiere ninguna acción especial o actualizaciones en tu nombre. ¿El dato ñoño extra? En 2019, se compartió una de sus versiones alfa; sin embargo, desde entonces, el proyecto ha recibido múltiples mejoras. Hoy podés disfrutarlas.

Continuar Leyendo

Noticias

Apogee Entertainment renace y con nuevos juegos!

Publicado

el

Hermosa y sorpresiva noticia para todos los que supimos disfrutar de la Belle Époque de los games de PC, ya que uno de los emblemas de aquel entonces renace como el ave fénix y trae remakes y la propuesta de nuevos juegos indie.

Por si estás recordando, en efecto me refiero a la misma marca icónica que ha sabido lanzar títulos increíbles como Commander Keen, Duke Nukem, Wolfenstein 3D, Rise of the Triad, Raptor, Shadow Warrior, Max Payne y Prey, entre tantos otros. Cabe aclarar que algunos de estos juegos ya habían sido puestos nuevamente en valor bajo el sello 3D Realms en tiempos modernos.

Pero la buena onda no termina acá: Scott Miller, fundador histórico de la empresa, ha dado su punto de vista sobre el nuevo universo indie y ha destacado el hecho que aún hay mucho por hacer, por lo que destinarán parte de su esfuerzo a trabajar en conceptos como Funding, Marketing y Porting y posiblemente, también salgan al mercado algunos juegos en formato físico y coleccionable para poner en nuestra repisa, como nos gusta a los coleccionistas.

Cabe destacar que Apogee Software (con nuevo logo y todo) fue una pionera en la distribución en formato parcial (shareware) y final de muchísimos juegos independientes que al día de hoy son recordados o han derivado en franquicias con décadas de existencia. Un auténtico guiño al gamer retro y coleccionista de las glorias en PC.

Vía Apogee

Continuar Leyendo

Trending

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x