Contactanos

Famicom

City Connection

Publicado

el

El que no recuerda la música de este juego es porque prácticamente, no debe haber tocado una NES o un Family Game en toda su vida. Estamos ante un game plataformero bastante difícil, pero muy entretenido. City Connection (NES)
La historia es breve: somos una especie de vándalo de las carreteras que debe recorrer a toda velocidad diversas ciudades del mundo pintando las cuadras recorridas de color blanco (no pregunten los motivos). Por escrito no parece complicado, pero la velocidad a la que vamos, la cantidad de obstáculos que se presentan y la poca maniobrabilidad del auto, será realmente un problema bastante grande.

Obviamente el enemigo principal es la policía, con patrulleros que nos seguirán o irán delante de nosotros tratando de emboscarnos. Para enfrentarlos, debemos arrojarles una lata de aceite y luego embestirlos. Por otra parte, tenemos una especie de montaña llena de espinas que nos destruirá el auto en mil pedazos si la colisionamos de forma directa o los inefables gatos, que probablemente sean el obstáculo más odioso, ya que están quietos, sonrientes y con una bandera en la mano. Si los atropellamos, perdemos una vida. Un concepto muy ecologista.

City Connection (NES)
Terminar un nivel es bastante complicado y necesitaremos varias partidas para lograr agarrarle la vuelta. En total, son siete fases que varían en paisaje, trayecto y por consecuencia, en dificultad. La música es repetitiva, pero nada molesta (excepto la que aparece cuando atropellamos a los gatos) y el sonido no está nada mal. Los gráficos son bastante interesantes, con algunos detalles bien añadidos y la jugabilidad, como ya les comenté anteriormente, dependerá de nuestra habilidad como players, ya que controlar el auto no es tarea fácil.

City Connection (NES)

Jaleco > 1985 > Arcade/Carreras
  • 7/10
    Gráficos - 7/10
  • 7/10
    Sonido - 7/10
  • 6/10
    Jugabilidad - 6/10
6.7/10

Resumen

Velocidad, vandalismo y gatos suicidas en un juego único, de esos bien nostálgicos cuya melodía queda en nuestra memoria por siempre.

Avances

VIDEOJUEGOS DICIEMBRE 2020 – Lanzamientos Previews PS4 – Xbox One – Switch – PC) / Manija Gamers!

Publicado

el

Se nos va el 2020, pero diciembre aún tiene algunas agradables sorpresas en el plano del gaming que no podíamos dejar pasar, como por ejemplo el esperado Cyberpunk 2077, la versión para Switch de Doom Eternal, Inmortals Fenyx Rising y un guiño de ojo por parte de Nintendo para que podamos conocer de manera oficial los orígenes de la saga rolera Fire Emblem.

https://youtu.be/Jc6IovZhC_0

Video estrenado el 7 de Diciembre de 2020 con la conducción de Roma.

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo

Atari 2600

LOS ULTIMOS JUEGOS RETRO / Lanzamientos Finales en Consolas! – Documental / Manija Gamers!

Publicado

el

Por lo general, siempre se recuerdan los primeros lanzamientos para cualquier sistema de videojuegos, inclusive algunos muy destacados durante su proceso de vida. ¿Pero qué pasa con los últimos games que salieron para consolas y portátiles? ¿Olvidables o destacados?

https://youtu.be/_zFpKZ6NV2Q

En este breve documental, te contamos cuáles fueron desde la primera hasta la quinta generación inclusive. ¡Te aseguramos que te vas a sorprender con más de uno!

Video estrenado el 17 de Octubre de 2020 con la conducción de Mati Pepper.

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo

Famicom

VIDEOCLUB! Nostalgia Gamer / DOOM ETERNAL + PANZER DRAGOON / Previews! – Manija Gamers

Publicado

el

https://youtu.be/8lYA7qdWz6I

No paramos ni con cuarentena! Llega un nuevo programa de Manija Gamers con una sobredosis de nostalgia: Videoclubs y toda la magia que presentaban estos lugares tanto a la hora de alquilar películas en diversos formatos como videojuegos de 8 y 16 Bits.

Además, las previews de la mano de Gerk con todo lo que se viene en los próximos días, destacando Resident Evil 3 Remake y My Friend Pedro.

¿Querés más? análisis a fondo de Panzer Dragoon (Switch) de la mano de Roma y el fantástico Doom Eternal de la mano de Mati Pepper. Puro contenido gamer. Pura manija.

Programa estrenado el 2 de abril de 2020 con la conducción de Roma, Mati Pepper y Gerk.

Los invitamos a dejar en los comentarios que les pareció esta edición especial y por supuesto, aportar todo tipo de ideas o pedirnos algo que quieran ver subido!

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo

Más leidos