Contactanos

Noticias

Worms Armaggedon recibe una actualización a 21 años de su lanzamiento!

Publicado

el

Para cualquier retrogamer como yo, es más que normal disfrutar de video juegos clásicos que hace décadas están terminados y uno aprecia disfrutarlos como tales. Sin embargo, para todos los fanáticos de la saga de los gusanos más violentos del gaming, Team17 les regala un tremendo update a más de veinte años de haber sido lanzado al mercado.

Esta actualización realizada sin marketing previo, incluye 370 correcciones, 45 cambios fundamentales y 61 nuevas características. Entre estas mejoras se incluye la integración del popular mod «RubberWorm», que los jugadores podrán instalar para cambiar algunas físicas del game. Además, habrá hasta 70 configuraciones diferentes que los jugadores podrán personalizar para optimizar – o renovar – su experiencia.

El estudio también ha modificado el motor del juego para permitir animaciones más fluidas y el añadido de un modo de ventana. A pesar de todos los nuevos ajustes, el juego sigue llevando por defecto la compatibilidad con Windows 95 y otros sistemas operativos antiguos, pero desde Steam no hay problemas para ejecutarlo en una PC actual.

La actualización sorpresa llega con motivo del 25º aniversario del juego original de Worms. A finales de 2020, Team17 planea lanzar Worms Rumble en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Noticias

Arranca el Halloween Sale en GOG! Hasta 90% Off!

Publicado

el

Toda festividad tradicional es siempre un excelente momento para agregar más títulos – muchos de los cuales no terminaremos jugando – a nuestra biblioteca virtual y es por eso que en GOG acaban de lanzar más de 850 videogames con hasta un 91% de descuento.

La promoción está disponible desde el día de hoy y tan solo estará vigente hasta el próximo 2 de noviembre, así que vayan sacando sus billeteras para aprovechar esta serie de ofertas de la tienda digital de CD Projekt RED.

Entre las opciones, como no podía ser de otra manera, predominan los descuentos en juegos de terror como Song of Horror (40%), Maid of Sker (20%) o Creepy Tale (20%). También hay ofertas incluso en juegos que todavía no están en el mercado, como Ghostrunner, que también puede obtenerse con un 20% de descuento.

Continuar Leyendo

Noticias

Visage anuncia fecha de salida en PC, PS4 y Xbox One

Publicado

el

En pocas ocasiones una demo ha traído tanta cola como la de P.T, demostración que lanzaron hace unos años Hideo Kojima y Konami en PlayStation 4. Esa versión de prueba era el anticipo de lo que debía ser Silent Hills, pero el proyecto acabó siendo totalmente cancelado. Lo positivo es que sirvió de inspiración para otros estudios y de ahí surgió Visage, un juego de terror psicológico del puro.

El videojuego del estudio indie SadSquare Studio salió en Early Access en 2018, tras declarar en 2017 que se retrasaba. Tras años de espera, los desarrolladores han anunciado por fin la fecha de lanzamiento del juego.

Visage saldrá en PS4, Xbox One y PC el próximo 30 de octubre y promete unas quince horas de juego durante los ocho capítulos que compondrán la historia, donde dicho sea de paso, se desarrollará en primera persona y sin la oportunidad de poder defendernos de las presencias aterradoras que atentarán contra nosotros.

Continuar Leyendo

Noticias

Llega «Steel Dawn» a Fallout 76 con todo el poder de la Hermandad del Acero.

Publicado

el

Una de las facciones que no falta a la cita en ninguna entrega de la serie Fallout es la Hermandad de Acero, un grupo religioso y militar nacido a partir de las cenizas del ejército de Estados Unidos. Por supuesto, Fallout 76 no será una excepción, y Bethesda ha anunciado la llegada de esta facción a Appalachia, mediante una cadena de misiones propia.

«Amanecer de Acero es el primer capítulo de la nueva misión de la Hermandad del Acero, gratis para jugadores de Fallout 76″ describe la web oficial. «La paladín Leila Rahmani y sus tropas han llegado desde California para establecer una nueva sección en Appalachia. Trabaja con o contra las demás facciones para alcanzar el éxito».

Aparentemente, nuestro objetivo será reunir recursos tecnológicos cuya finalidad recaerá en nuestras manos – ya que probablemente sirvan para mejorar o reparar las armas que utilizamos -, aunque habrá que esperar un poco para tener todos los detalles sobre el tema. Por el momento, esto está confirmado para que llegue en diciembre del presente año.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x