Contactanos

Noticias

Vuelve el control de Xbox original!

Publicado

el

A pesar de que Xbox tenga un estándar altísimo en lo que a mandos/joysticks se refiere hoy día, hubo un tiempo en el que no fue así. La primera consola de Microsoft venía acompañada de un mando enorme que le confirió el apodo de “the Duke”, y cuya ergonomía le resultó un problema para calar en Japón, donde la tendencia era completamente opuesta. Sin embargo, Hyperkin ha logrado el beneplácito de los de Redmond para recrear y distribuir este mando para Xbox One entre los más nostálgicos.

Seamus Blackley, uno de los padres de la división Xbox de Microsoft, mostraba el año pasado interés por llevar a cabo este mismo proyecto, cuyo lanzamiento está aún por fechar. Sabemos, no obstante, que será una de las mejores formas de jugar a juegos retrocompatibles de la Xbox original.

Noticias

Audica llega con canciones exclusivas para PSVR!

Publicado

el

Como se anunció desde hace unas semanas, el shooter rítmico Audica del estudio Harmonix, debutó el pasado 5 de noviembre en la PlayStation Store de América y pronto estará disponible en el resto del mundo. Esta semana se dio a conocer el listado completo de las 32 canciones que integran su banda sonora, contando con pistas de reconocidos artistas como David Guetta, deadmau5, DragonForce y Marshmello.

Además, como una sorpresa adicional para los usuarios de PSVR, tendrán acceso exclusivo a cuatro canciones exclusivas, una de ellas perteneciente a la banda sonora del juego Transistor de Supergiant Games.

  • asms – “Reeds of Mitatrush”
  • Darren Korb ft. Ashley Barrett – “We All Become (de Transistor: Original Soundtrack)”
  • James Egbert ft. Nina Sung – “Exit Wounds”
  • James Landino – “Funky Computer”

¿Querés más? el lanzamiento del juego viene acompañado por el primer paquete de canciones DLC que pueden adquirirse por separado o en pack a un precio reducido. La lista es la siguiente…

  • 5 Seconds of Summer – “Youngblood”
  • Ariana Grande – “Into You”
  • Billie Eilish – “bad guy”
  • Imagine Dragons – “Believer”
  • Post Malone – “Better Now”

Como complemento, en la PlayStation Store se ha listado un Pase de Temporada 2019, que les otorgará a sus poseedores un total de 15 canciones nuevas que serán lanzadas antes de que acabe diciembre de 2019.

Continuar Leyendo

Android

Mario Kart Tour se prepara para el evento de París!

Publicado

el

Luego del evento de Halloween que introdujo a Luigi, el circuito de Luigi’s Mansion (movida magnífica de marketing); Nintendo y DeNA han informado en las redes oficiales del juego la temática de su siguiente evento que comienza el día de mañana a partir de las 3 de la mañana (horario de Argentina).

Lo más destacado de esta temporada, es el debut de un nuevo circuito inspirado en la ciudad de París, acompañado de dos personajes que van acorde con el tema del evento: Vacation Peach y Pastry Chef Shy Guy. Además de estos personajes debutará Toad con traje de piloto y nuevos vehículos que hacen juego con la prestigiosa ciudad francesa.

Al igual que las temporadas pasadas inspiradas en Tokio y Halloween, se podría esperar que la de París dure dos semanas, por lo que los jugadores deberán estar atentos para conseguir la mayor cantidad de recompensas posibles para adquirir los elementos cosméticos específicos de este tema.

Continuar Leyendo

Noticias

Un avatar para PS4 vale US$ 99.99!!!

Publicado

el

En ocasiones las tiendas digitales esconden auténticas sorpresas. Estas suelen ser rebajas en títulos o algún tipo de oferta inesperada en cierto contenido descargable. Lo que no es tan frecuente es encontrarse con un simple avatar a la venta en la Store de PS4 a un precio de US$ 99! ¿Delirio cósmico o buen marketing?

Golden Prince Avatar es el nombre de este lujoso ítem del juego State of Anarchy: Master of Mayhem, un pequeño y frenético título indie de acción con vista cenital. Sin duda, adquirirlo es toda una demostración de status y bonanza financiera ara aquellos aficionados dispuestos a desembolsar semejante suma simplemente para poder lucir en su perfil la pequeña ilustración, que precisamente, muestra a un ostentoso jeque completamente dorado.

Continuar Leyendo

Más leidos