Contactanos

PC

They Came from the Sky

Publicado

el

Si Orson Welles hubiera tenido la oportunidad de disfrutar video juegos, sin duda alguna este arcade de acción rápida sería uno de sus favoritos. Probablemente creas que el objetivo es justamente escapar de esta horda de platillos voladores, pero todo lo contrario: nosotros sómos los alienígenas que capturamos humanos para convertirlos en – según dice el juego – deliciosos y refrescantes «smoothies».

Con una estética pixelada al mejor estilo Atari 2600 y un claro homenaje a todas las películas de ciencia ficción clase B, tenemos ante nosotros un game divertido para matar el rato que presenta dos modos de juego: hacer el mayor puntaje posible en 99 segundos o bien, con tiempo infinito. En ambos casos, deberemos elegir la ciudad a invadir (New York, Tokio o Moscú) y obviamente, el U.F.O. que constantemente va de un lado para otro de la pantalla, solamente haciendo una pausa para abducir algún ser viviente. Con cada abducción – y no es un detalle menor -, la nave cambia automáticamente de lado. Muy útil para esquivar balas o misiles. Ah, claro, ¿pensabas que no se iban a defender?

Tendremos a nuestra disposición una variedad de power-ups que van desde congelar a los «enemigos» hasta convertirlos en pollos, todo con un estilo bien bizarro. Especial atención a los trepadores y a los misiles gigantescos que eventualmente aparecen en pantalla y nos destruyen automáticamente. Si bien cada nave posee características distintas, no hay una que realmente haga la diferencia. Vale sí desbloquearlas todas para obtener un logro más.

La jugabilidad es dinámica y buena. El sonido y la música que podemos incluir de fondo realmente nos ambientan en los años ’50 y los gráficos, si bien son limitados en su paleta de colores (o blanco y negro, según seleccionemos), cumplen su objetivo. Hubiera sido interesante poder desbloquear más escenarios, paletas de color e inclusive agregar algún desafío online multijugador.

They Came from the Sky es uno de esos video juegos ideales para pasar el tiempo o disfrutar mientras se descarga otro. Divertido, simpático y muy old school, pero como todo arcade que no varía demasiado, puede terminar volviéndose muy repetitivo.

FobTi interactive > 2019 > Arcade
  • 6/10
    Gráficos - 6/10
  • 6/10
    Sonido - 6/10
  • 7/10
    Jugabilidad - 7/10
6.3/10

Resumen

Si Orson Welles hubiera disfrutado video juegos, este arcade de acción rápida sería uno de sus favoritos.

PC

Doom Eternal: The Ancient Gods podrá jugarse sin tener el juego base

Publicado

el

Bethesda e id Software han compartido nueva información de Doom Eternal con motivo de la Gamescom 2020. Tras confirmar que el nuevo DLC: The Ancient Gods, saldrá el próximo 20 de octubre, el estudio responsable del juego ha revelado nueva información interesante: su nueva expansión se podrá adquirir y jugar sin necesidad de tener Doom Eternal.

id Software ha explicado en una nota de prensa que el nuevo DLC incluirá, además, el battlemode. El productor ejecutivo Marty Stratton, comentó en una entrevista con PCGamesN que quieren “que el contenido descargable llegue a la mayor cantidad de personas posible”. Esta es una razón por la que el equipo de desarrollo ha tomado la decisión de publicar el DLC de forma independiente también.

Se aclaró además que este DLC, que durará unas seis horas, no es una simple expansión, otra razón más para defender su movimiento. En la misma entrevista que mencionamos, Hugo Martin, el director creativo del juego ha indicado que «la mayoría de la gente asociaría el DLC con un alcance más pequeño; para nosotros, esto es muy parecido a una película en dos partes, es tan grandiosa como lo fue el juego principal».

Continuar Leyendo

Avances

VIDEOJUEGOS SEPTIEMBRE 2020 🎮 Lanzamientos Previews PS4 – Xbox One – Switch – PC) / Manija Gamers!

Publicado

el

Te presentamos todos los lanzamientos que se vienen en el mes de agosto tanto para PC como en consolas, con títulos bastante destacables como PES 2021, Serious Sam 4: Planet Badass, Mafia: Definitive Edition, WRC 9 y el remaster de las dos primeras entregas de un clásico de PlayStation: Tony Hawk’s Pro Skater!

https://youtu.be/nWknK08B5Es

Video estrenado el 29 de Agosto de 2020 con la conducción de Gerk.

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo

Noticias

Devolver Digital se disculpa con usuarios argentinos de Fall Guys por bloqueos.

Publicado

el

En la eterna lucha contra la especulación y las ventas ilegales o abuso en precios regionales, a veces se cometen errores. Es el caso de nuestro país, donde varias personas sufrieron bloqueos erróneos.

«Devolver Digital tomó medidas recientemente contra estafadores, reembolsando y deshabilitando una serie de claves de Steam que fueron compradas con un gran descuento a través de fallguys.com por revendedores y otros que abusaron los precios regionales en Argentina», empieza poniendo en situación la editora de software independiente. «Cometimos un error que resultó en la cancelación de claves legítimas compradas por nuestra comunidad. Así que, nos disculpamos sin reservas por nuestro error».

Los también distribuidores de Shadow Warrior 3 explican en su misiva que ya han ajustado el precio en Argentina independientemente de este problema, «ya que el precio bajo el cual Fall Guys lanzó dentro de la región era incorrecto, lo que dejó a aquellos a los que se les reembolso el juego sin poder volver a comprar por el precio original». Los afectados pueden recuperar su copia a través del siguiente correo. «Gracias por su apoyo y disculpas por las molestias. Prometemos hacerlo mejor en el futuro y nos ocuparemos de toda la comunidad que se vio afectada», concluyen en el comunicado.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x