Contactanos

Noticias

Take-Two podría adquirir Codemasters!

Publicado

el

Take-Two ha emitido un comunicado confirmando sus intenciones de comprar la legendaria compañía Codemasters. En el escrito afirman que con esta combinación se unirían «dos carteras de entretenimiento interactivo de clase mundial, con un ajuste complementario». Añaden…

«Take-Two cree que puede aportar beneficios al desempeño de Codemasters al aprovechar la red de distribución global de Take-Two y la experiencia operativa central de 2K en publicación, incluidas operaciones en vivo, análisis, desarrollo de productos y marketing».

Tom Howard, reportero del prestigioso diario británico The Times, indica en su cuenta de Twitter que, tal y como le han indicado desde Codemasters, están negociando la venta de la marca a Take-Two, en una operación que podría cerrarse en una cifra cercana a los 820 millones de euros. El periodista también indica que Codemasters está en alza, ya que sus datos financieros han aumentado en las últimas siete sesiones, obteniendo sus mejores marcas desde hace dos años.

Recordemos que esto es algo que aún no se ha oficializado, por lo que algunos datos y parámetros pueden variar. De concretarse, Take-Two contaría con algunos de los mejores videojuegos de carreras de autos que hay disponibles en el mercado actualmente por parte de una empresa que durante casi toda su existencia, se ha perfeccionado en este género.

Genesis

SEGA presentó «Venus», el prototipo de Nomad!

Publicado

el

En conmemoración por el 60º Aniversario de la empresa japonesa, llegó algo completamente inesperado pero interesante para todos los que nos gusta la historia de los videogames. En uno de los videos que SEGA ha publicado para narrar la historia de la empresa, Hiroyuki Miyazaki, productor y gerente de la marca, ha mostrado el diseño de Venus, el prototipo original de Nomad, la consola portátil que la firma lanzó exclusivamente en Norteamérica en 1995.

Venus es el primer prototipo de una consola casi desconocida para el mundo, y que apenas vendió un millón de unidades, siendo un fracaso comercial después de nacer para intentar combatir directamente con la hegemonía de Game Boy del lado de Nintendo.

Así como a otros sistemas y prototipos, se siguió la línea de elegir nombres de cuerpos celestes, como «Moon» fue el nombre en clave para Genesis y «Mercury» para Game Gear. Bajo esta premisa, el único «planeta» que logró mantener su esencia, fue justamente SEGA Saturn.

Continuar Leyendo

Avances

Super Nintendo World con fecha de apertura en Japón!

Publicado

el

Super Nintendo World tenía prevista su apertura original para el verano de 2020, aunque, por motivos de órden pandémico, el parque de diversiones temático de Nintendo tuvo que retrasar su inauguración hasta la primavera de 2021. Finalmente, parece que la espera no será tan larga, ya que según confirma Universal Studios a través de las redes, Super Nintendo World ya cuenta con una fecha de apertura oficial en su parque de Osaka: el 4 de febrero de 2021. Sí. Falta muy poco.

Para semejante contenido a nivel turístico y de atracción, directamente compartimos el video donde se puede hacer un breve paneo que fascinará a grandes y chicos de todo el mundo, así como a los fanáticos de la gran N.

Continuar Leyendo

Noticias

Doble evento en Steam! Rebajas otoñales y premios!

Publicado

el

Llega una nueva oportunidad para que todos podamos ir incrementando nuestras bibliotecas de Steam aprovechando grandes rebajas hasta el 1º de diciembre inclusive. De paso – y como todo buen ñoño -, podés seguir acumulando games sin jugar.

Pero no sólo de rebajas y sales off vive el hombre, por lo que la plataforma de Valve ha aprovechado la oportunidad para que puedas votar varios videogames para los Steam Awards del 2020, cuyos premios se darán a conocer el 3 de enero del año entrante.

Dicho acontecimiento se reparte en diez categorías, a saber: juego del año, juego de RV del año, «con amor y dedicación», «mejor con amigos», «estilo visual excepcional», jugabilidad más innovadora, «mejor juego que peor se te da», mejor banda sonora, «excelente juego rico en historias» y «siéntate y relájate». Para votar, solo tienes que entrar en el sitio dedicado con tu cuenta y hacer clic en los botones correspondientes. El sistema te sugerirá varios games que hayas probado, pero alternativamente puedes buscar cualquier título elegible en una barra de búsqueda.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x