Streets of Rage 2 y The Revenge of Shinobi gratis en Steam!

Sega vuelve a revivir pasión y nostalgia entre la comunidad de usuarios de PC con su ya tradicional evento Make War Not Love, que en esta edición habilita de forma gratuita dos clásicos como son Streets of Rage 2 y The Revenge of Shinobi. Dicho sea de paso, dos de los mejores video games que hay para Genesis.

Solamente por participar en un evento que a partir del 14 de febrero “enfrentará” a cuatro de los títulos de estrategia más destacados de los últimos años, cuyos fans tendrán que acumular horas de juego, y reunirse en masa, para alcanzar la victoria. Los participantes de esta edición son Warhammer: Dawn of War III, Endless Space 2, Total War: Warhammer 2 y Company of Heroes 2.

Cuantas más horas se dediquen a estos títulos más regalos recibirán los gamers que participen en la quinta edición de Make War Not Love. Si se van cumpliendo los objetivos marcados por Sega durante el evento, recibirán lotes de juegos gratis de la compañía nipona, así como acceso a sus DLC u otros extras. Además, durante los próximos días los títulos de Sega en Steam están de oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *