Contactanos

Avances

Street Fighter tendrá su propia serie de TV!

Publicado

el

La productora responsable de películas como Rescatando al soldado Ryan se ha hecho con los derechos para producir una serie de televisión con actores reales basada en la exitosa saga Street Fighter de Capcom, y el equipo creativo a cargo de ella serán los autores de la conocida serie de YouTube > Street Fighter: Assassin’s Fist.

Sin muchos detalles sobre esta nueva producción de Entertainment One, sí se ha confirmado que la historia de la serie girará en torno al argumento del mítico Street Fighter II: The World Warrior, con Ryu, Guile, Chun-li y Ken como protagonistas de la ficción. El villano, – obviamente -, será el M. Bison.

«Una de las fortalezas de Street Fighter es su gran variedad de personajes de etnias distintas y las poderosas mujeres que aparecen en el juego», ha declarado uno de los responsables de esta producción. «Esto nos permitirá construir un universo televisivo atractivo e inclusivo». Por su parte el productor de los video juegos, el veterano Yoshinori Ono, ha destacado que tras «una larga búsqueda, guiados por el equipo tras Assassin’s Fist, estamos encantados de asociarnos con una compañía con tanta experiencia en televisión».

De momento no se ha hablado de los actores que encarnarán a los diversos protagonistas de la serie, ni tampoco se ha ofrecido una fecha de estreno. A esperar no más!

Avances

Dead by Daylight confirma su llegada a PS5 y Series X!

Publicado

el

Será común encontrar adelantos y noticias de los nuevos títulos disponibles para las consolas de nueva generación hasta su lanzamiento. Y el video game de terror Dead by Daylight no es una excepción, tal como han confirmado desde Behavior Interactive, estudio responsable del juego.

Para celebrarlo se ha publicado un nuevo tráiler de Dead by Daylight que muestra las bondades técnicas que lucirá esta nueva versión, que se ejecutará a 4K y 60 frames por segundo. Desde Behavior también indican una revisión gráfica completa con el «objetivo de mejorar la inmersión, haciendo que los entornos sean realistas como una pesadilla aterradora. Podemos ver como efectos de luz, texturas, modelado de personajes o animaciones se han visto beneficiados de las capacidades técnicas de las consolas de nueva generación».

El estudio canadiense también ha confirmado que los usuarios que tengan el juego ya podrán actualizar gratis a la versión de nueva generación conservando sus progresos, siempre y cuando sea en la misma familia de consolas. Y finalmente, pero no menos importante, también aclaran que llegará la progresión cruzada para Switch, PC y Stadia, para que los players puedan avanzar en la aventura de una plataforma a otra sin problemas.

Continuar Leyendo

Avances

VIDEOJUEGOS SEPTIEMBRE 2020 🎮 Lanzamientos Previews PS4 – Xbox One – Switch – PC) / Manija Gamers!

Publicado

el

Te presentamos todos los lanzamientos que se vienen en el mes de agosto tanto para PC como en consolas, con títulos bastante destacables como PES 2021, Serious Sam 4: Planet Badass, Mafia: Definitive Edition, WRC 9 y el remaster de las dos primeras entregas de un clásico de PlayStation: Tony Hawk’s Pro Skater!

https://youtu.be/nWknK08B5Es

Video estrenado el 29 de Agosto de 2020 con la conducción de Gerk.

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo

Avances

Se viene un nuevo videojuego para Dreamcast!

Publicado

el

Este agosto, en una fecha concreta por determinar, saldrá Arcade Racing Legends, un juego de carreras de coches para la mítica Dreamcast. Dicho game fue un éxito en Kickstarter y se financió con el apoyo de 323 usuarios. Mucha es la expectativa por parte de PixelHeart, una empresa que hace y distribuye juegos para consolas retro.

El videojuego ha estado dos años en desarrollo y claramente está inspirado por los juegos de conducción clásicos de los arcades. Arcade Racing Legends permitirá disfrutarlo entre dos jugadores, tendrá modos carrera y contrarreloj, más de 15 coches (entre ellos el vehículo de Crazy Taxi), 6 circuitos y una banda sonora original, compuesta por canciones electro y punk/rock. Lo cierto es que luce muy bien en la consola de SEGA y estamos seguros de que muchos old school gamers – como quién escribe esta nota – estarán muy pendientes del título.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x