Starcraft II será free to play en noviembre!

Primero de los anuncios que llega desde la BlizzCon 2017 celebrada en California. El fantástico RTS StarCraft II será gratuito a partir del 14 de noviembre o, más bien, la campaña de los Terran conocida como Wings of Liberty. Si ya tienes en tu poder este game, Blizzard te dará acceso a la segunda de las grandes campañas protagonizada por los Zerg: Heart of the Swarm.

Esta versión gratuita de StarCraft II también dará acceso a la jerarquía clasificatoria y a la competición multiplayer con todas las nuevas unidades y actualizaciones de equilibrio de la última expansión de la saga: Legacy of the Void. También disfrutarán de un acceso ampliado al popular modo cooperativo del juego, con todos los comandantes jugables de forma gratuita.

“StarCraft II es uno de los juegos de PC más valorados de todos los tiempos, y nos emociona poder ofrecer a más gente la oportunidad de averiguar por qué ha inspirado a una comunidad tan apasionada”, ha declarado el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. “Con la enorme campaña para un jugador de Wings of Liberty, un modo cooperativo en el que la experiencia nunca se repite, nuestra prestigiosa jerarquía clasificatoria, las herramientas de creación de mapas y otras muchas cosas más, StarCraft II ofrece ahora mismo la experiencia de estrategia en tiempo real definitiva… ¡y encima totalmente gratuita!”

Quienes deseen experimentar los últimos capítulos de la historia de StarCraft II pueden comprar las campañas adicionales para un jugador, Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova: Operación Sigilo, de forma individual o de forma conjunta en la Colección de Campañas en la Tienda de Blizzard. Por tiempo limitado, los jugadores que ya tengan Wings of Liberty (a 31 de octubre del 2017) pero no hayan comprado aún Heart of the Swarm podrán obtenerla de forma gratuita si inician sesión en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net y solicitan la campaña entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre de 2017.