Splatoon 2 supera los dos millones de juegos vendidos en Japón

Con las cerca de 23.000 unidades vendidas esta semana en Japón, el fantástico Splatoon 2 de Nintendo Switch ha superado la marca de los dos millones de video juegos en formato físico vendidos en el país del sol naciente, convirtiéndose así en el primer título de la consola híbrida que supera la cifra en Japón.

El shooter de Nintendo se puso a la venta en todo el mundo el pasado 21 de julio, por lo que solamente ha necesitado 30 semanas para alcanzar este récord en las tiendas niponas. El dato más sorprendente es que en Japón, se han vendido cerca de cuatro millones de consolas Nintendo Switch, por lo que prácticamente la mitad de los poseedores de la máquina tienen este título.

El game original, que se estrenó en Wii U, logró vender cerca de 1,5 millones de unidades en Japón. Ya en enero de este mismo año se confirmaba el éxito fulgurante de Splatoon 2, que junto a sus ventas digitales, había sobrepasado los dos millones de copias vendidas, convirtiéndose así en el primer juego de sobremesa en alcanzar esta cifra en ocho años, siendo el anterior Wii Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *