Contactanos

Avances

Space Channel 5 vuelve como una experiencia en VR!

Publicado

el

El clásico Space Channel 5 regresará al mercado con un nuevo video juego para la realidad virtual de HTC Vive que está siendo desarrollado por G-Rounding Inc. con vistas a estrenarse, por lo menos en Japón, en primavera de este mismo año.

Bautizado como Space Channel 5 VR: Arakata Dancing Show, este game musical estará presente en la feria Tokaigi 2018 que tendrá lugar del 10 al 11 de febrero en la ciudad japonesa de Mihama. Allí, los asistentes al evento podrán disfrutar de una versión demo con Ulala como protagonista.

Como el Space Channel 5 original, que se estrenó en la mítica Dreamcast en el año 1999, en esta nueva experiencia de realidad virtual nuestra misión es acabar con una invasión alienígena no precisamente de la forma tradicional  y llenos de armamento, sino con divertidos bailes en los que intervendrá la animadora de TV Ulala, pero también otros personajes novedosos.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avances

WipEout Omega Collection estrena demo para PS4!

Publicado

el

Sony Interactive Entertainment acaba de confirmar una demo de WipEout Omega Collection para PS4. Se estrenará mañana, martes 22 de mayo, y contará con la posibilidad de ser probado con PlayStation VR, modalidad estrenada recientemente para el juego de carreras futuristas.

La demo contará con la nave Feisar en Wipeout HD y Wipeout 2048. Los circuitos escogidos son el Vineta K y el Altima. Por otra parte, la producción recopila todo el contenido lanzado en Wipeout HD, Wipeout HD Fury y Wipeout 2048, con 46 vehículos y 26 circuitos distintos. Un auténtico deleite para los seguidores de esta franquicia.

Continuar Leyendo

Avances

Pokémon para Switch podría estar disponible en 2018!

Publicado

el

Originalmente anunciado para “2018 o más adelante”, el Pokémon previsto para Nintendo Switch estaría cerca de anunciarse formalmente y fijar su fecha de salida para este mismo año, según ha dejado caer la conocida ‘insider’ Emily Rogers en los foros de Resetera el pasado fin de semana. Aunque no sea una información nueva, estando a poco del E3, siempre viene bien contar con afirmaciones de una fuente fiable como la que citamos en este caso.

“Quiero aclarar lo que he dicho, así como lo que no he dicho” explica Rogers. “Tengo la certeza de que hay un juego de Pokémon que llegará a Switch a finales de año. Será un RPG y tendrá al menos dos ediciones. No he especificado si se trata de una entrega troncal, un spin-off, un remake de generaciones anteriores o de la octava generación”. La insider concluía indicando que “el anuncio no está tan lejos”.

¿Cómo de lejos exactamente estaría ese anuncio? De acuerdo con Zhuge EX, otro administrativo de Resetera y una importante fuente de información de la industria, podría ocurrir antes incluso del E3 —nada nuevo para la franquicia Pokémon— por lo que podríamos tener nombre, fecha y primeros detalles muy pronto.

Por su parte, Nintendo no ha dado ninguna pista oficial aún, pero Game Freak sí: Junichi Masuda (compositor y director de la mayoría de entregas troncales desde Rubí y Zafiro) comenzó a levantar las expectativas de los fanáticos durante la semana pasada.

Continuar Leyendo

Avances

Sony no mostrará Hardware o PS5 durante la E3!

Publicado

el

Tras cerca de cinco años posicionados de buena forma en el mercado, cada día surgen más rumores acerca de la despedida de PS4 y la inminente llegada de PS5. Sin embargo, ¿será este E3 cuando Sony presente la próxima PlayStation? Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha negado esta posibilidad hablando con PlayStation Blogcast, asegurando que la compañía “no presentará ningún nuevo hardware” durante su conferencia del evento de video juegos más importante. Esto también descarta la posibilidad de ver una revisión de PSVR, claro.

En lugar de eso, su espacio en el E3 girará en torno a los próximos juegos en llegar al sistema, como The Last of Us: Part II, Spider-Man, Ghost of Tsushima o el siempre enigmático – casi eterno -, Death Stranding. Con tanta guerra que dar, no es casualidad que Sony no tenga ninguna prisa por traer PlayStation 5 a las tiendas. Habrá que esperar al 12 de junio para ver qué tiene esta compañía bajo la manga.

Continuar Leyendo

Más leidos