Contactanos

PS4

Sony anuncia un nuevo State of Play!

Publicado

el

Sony acaba de anunciar un nuevo State of Play para el próximo martes 24 de septiembre. El show se retransmitirá en directo desde los canales oficiales de PlayStation (chequear hora local). Como ya ha pasado en anteriores emisiones, no se ha especificado cuál será el contenido del programa, aunque los ojos de los usuarios y medios están sin duda alguna expectantes por The Last of Us 2.

Se sabe desde hace días que habrá un evento de prensa de The Last of Us Part 2 pronto, y parece que la fecha ha levantado las sospechas de todos los ansiosos por saber más de Ellie y el nuevo video juego de los creadores de Uncharted, del que no se ha mostrado nada desde hace meses. ¿Se cumplirán las altas expectativas de los seguidores?

State of Play es un programa online en el que Sony habla a los usuarios desde su propio canal de las distintas novedades de PS4 y PS VR.

https://twitter.com/PlayStation/status/1174699919132807169?s=20
Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Android

Fortnite es adictivo como la cocaína, según unos abogados canadienses!

Publicado

el

Un bufete de abogados de Montreal, Canadá, se propone emprender un litigio con Epic Games tras el interés de unos padres en denunciar a la compañía por generar una gran adición a Fortnite en sus hijos según un medio local. Si hasta acá estás sorprendido, quedate que sigue: para sustentar este proceso, una de los miembros de la firma legal ha llegado a comparar el jugar al battle-royale con el consumo de cocaína.

El tema va más allá y se acusa a los desarrolladores del exitoso video juego de actuar de forma premeditada. «Cuando crearon Fortnite, Epic Games trabajó durante años, contratando psicólogos que realmente profundizaron en la mente humana e hicieron el esfuerzo de hacerlo (el game) lo más adictivo posible», asevera. «A sabiendas pusieron en el mercado un juego muy adictivo que encima estaba dirigido a los jóvenes», añade.

Por el momento se desconoce si la demanda tendrá recorrido, si bien ya se ha solicitado permiso para continuar el proceso contra Epic Games y su filial canadiense en un juzgado de Montreal. Calex Legal representa a los padres de dos menores de 10 y 15 años que afirman que nunca habrían dejado a sus hijos jugar al battle-royale, o como mínimo los habrían vigilado más de cerca, de saber que generaría tal adicción.

Como era de esperar, la abogada también recurre a la reciente declaración como transtorno mental de la adicción a los video juegos por parte de la OMS.

Continuar Leyendo

Avances

Manija Gamers! # 12 – Playstation 5: ¿Fake news o realidad?

Publicado

el

Programa número 12 de Manija Gamers! El único show de video games irreverente que le gusta a tu hermana y a tu vieja!

Un análisis exhaustivo de parte de Roma para la esperadísima remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch.

El debate manijero siempre picante, en este caso actualizando y especulando sobre lo que podría ser el diseño de Playstation 5 (PS5), la próxima consola de Sony. Pero… ¿qué tienen que ver Codemasters y la revista Wired? ¿Humo o realidad?

Las reviews de Islanders, un indie RTS en 3D para construir ciudades de manera relajada y Contra: Rogue Corps, el último título de la inefable franquicia de Konami. Mati Pepper le puso toda la onda y amor, pero se complicó bastante.

Y por supuesto, las previews de todos los video games que se vienen para la primera quincena del mes a cargo de Gerk. Destacamos Call of Duty: Mobile, la remake de Ghostbusters y Grid.

Programa estrenado el 1 de Octubre de 2019 con la conducción de Roma, Mati Pepper y Gerk.

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo

Noticias

Dragon Ball FighterZ permitirá jugar gratis con nuevos personajes!

Publicado

el

Los fanáticos de Dragon Ball Fighter Z van a tener la oportunidad de testear gratis algunas de las nuevas incorporaciones con las que se ha enriquecido el plantel de luchadores de este espectacular video juego basado en el universo Dragon Ball, pues Bandai Namco ha anunciado que habrá una serie de pruebas gratuitas protagonizadas por los personajes de su primera temporada de contenidos adicionales.

El primer pase de prueba tendrá lugar el 12 de octubre, con Goku y Vegeta como protagonistas, mientras que el 2 de noviembre se suman a la acción los villanos Cooler y Zamasu. Los japoneses ya avisan que habrá más campañas gratuitas del estilo, por lo que los manijas a la lucha tendrán oportunidad de ponerse a los mandos de los nuevos personajes que poco a poco van sumándose a la acción de este genial fighting game.

Continuar Leyendo

Más leidos