SNK planea lanzar más juegos para Switch!

Los muchachos de la prestigiosa SNK, que actualmente trabajan en el fighting game SNK Heroines Tag Team Frenzy para PS4 y Nintendo Switch, quieren lanzar más video juegos en la consola híbrida de la Gran N, aunque por ahora los nipones no concretan sus planes de futuro con la máquina en cuestión.

“A partir de ahora planeamos estrenar más juegos en Nintendo Switch”, ha comentado el productor de SNK Heroines Tag Team Frenzy, Yasuyuki Oda. El creativo japonés también ha destacado el gran trabajo que están realizando los video juegos de la colección Arcade Archives NeoGeo en Nintendo Switch, pues está permitiendo a los classic gamers y fanáticos conocer el legado de este veterano estudio.

“Con el éxito de Arcade Archives NeoGeo en Switch, creo que SNK se está volviendo una compañía más reconocible para los aficionados. Muchas personas creen que los títulos de lucha son difíciles de jugar, pero con este título”, ha dicho en relación a SNK Heroines, “me gustaría ofrecer a la gente la oportunidad de conocer los juegos de lucha del estudio y su maravilloso plantel de personajes”.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *