según Take-Two, en menos de 20 años no habrá más games físicos!

El portal GamesIndustry cuenta con unas interesantes declaraciones de Karl Slatoff, presidente de Take-Two, en el marco de una conferencia del Crédito Suizo. En éstas habla sobre el actual estado de la industria, más concretamente, sobre la posibilidad de alcanzar un mercado 100% digital en un futuro no demasiado lejano.

“Creo que, a largo plazo, acabaremos viendo una industria 100% digital“, declaró Slatoff. “No puedo predecir si esto va a pasar en cinco, diez o veinte años… Probablemente menos de veinte pero más de cinco. Pero creo que la cosa va a acabar ahí, todo parece caminar en esa dirección”.

“La verdad es que el mercado físico es, todavía, la mayor parte de nuestro negocio y los vendedores son un socio muy importante para nosotros. Queremos hacer todo lo posible para dar soporte a ese entorno, y lo haremos. Son socios muy valiosos para nuestro negocio pero, insisto, todo esto queda fuera de nuestro control. Lo queramos o no, la desaparición del mercado físico es algo que acabará pasando”.

Sony y Microsoft han hecho un gran trabajo con sus servicios. Tienes más gente en Xbox Live, más gente en PlayStation Network… Todo eso ayuda”, aseguró. “Las fricciones y las reticencias de los aficionados van desapareciendo a una velocidad mayor porque estas plataformas están muy bien desarrolladas y a los consumidores les encantan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *