Contactanos

Arcade

Sega presenta nuevo arcade de House of the Dead

Publicado

el

Con la promesa de crear una experiencia de «horror nunca antes experimentada», Sega ha anunciado el desarrollo de House of the Dead: Scarlet Dawn para arcades. Y lo mejor, al menos para los usuarios japoneses, es que no tendrán que esperar mucho para disfrutar de una nueva entrega de este shooter: del 19 al 21 de enero comenzarán las pruebas en el Akihabara Building 3 de Tokio. Buen momento para viajar, ¿no?

Desarrollado con el Unreal Engine 4, este nuevo House of the Dead mostrará la mayor cantidad de enemigos vista hasta la fecha en la franquicia. Para que los usuarios disfruten todavía más de la experiencia, y de paso se sientan dentro de su oscuro mundo de pesadilla, Sega ha dado forma a un mueble con cañones de aire, sensores de movimiento que iluminan el exterior para llamar la atención del público, y un asiento con vibración. Tremendo.

Este nuevo video juego supone el regreso de House of the Dead a los arcades tras más de una década sin un nuevo episodio de la franquicia. Por ahora, no se ha hablado acerca de adaptar el game en PC y/o consolas.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arcade

Nuevo récord del campeón de Donkey Kong!

Publicado

el

El actual campeón del mundo de Donkey Kong, Robbie Lakeman, ha logrado establecer un nuevo récord en este clásico de Nintendo superando ligeramente la marca que él mismo estableció el pasado mes de diciembre, cuando superó el récord de Wes Copeland, hasta alcanzar en la actualidad un score de 1.247.700.

Podés disfrutar de la obtención de este nuevo récord gracias a la partida que se mostró en Twitch ante la atenta mirada de los seguidores de este clásico arcade. Y aunque por ahora el récord no ha sido registrado de forma oficial, la organización encargada (Twin Galaxies) ya ha emitido una felicitación para Lakeman, describiendo su hazaña como «una actuación estelar».

Este récord llega tan solo unos días después de que se pusieran en duda algunas de las marcas obtenidas por otro de los jugadores de Donkey Kong más conocidos, Billy Mitchell, al que se acusa de no haber utilizado el software original.

Continuar Leyendo

Arcade

El récord histórico de Donkey Kong bajo sospecha por fraude!

Publicado

el

Un foro gamer llamado Donkey Kong Forum, precisamente plagado de especialistas en Donkey Kong, ha decidido eliminar los scores del legendario Billy Mitchell para este clásico. Tras realizar una exhaustiva investigación han llegado a la conclusión de que Mitchell podría no haber utilizado el software original del juego en su versión arcade, sino un emulador.

Esta decisión afecta a tres de los récords que hasta el momento ostentaba Mitchell en el clásico de Nintendo. La máxima puntuación de Billy pasará a ser de 933.900 puntos, la única obtenida en público con una máquina recreativa original, y que supone la posición 47 entre las mejores del mundo según esta web de puntuaciones. Dicho score, fue realizado en el año 2004 (antes del estreno de la inefable película The King of Kong). Lo curioso, es que Mitchell llegó a declarar en varias ocasiones que las puntuaciones obtenidas con emuladores no eran válidas en la competición, siendo precisamente así la manera en la que podría haber estado consiguiendo su récords durante años.

La comunidad duda también de la veracidad del testimonio del testigo de las partidas de Mitchell, Todd Rogers, quien recientemente también vio anulada su plusmarca en Dragster, considerado el primer récord mundial de la historia de los video juegos. En cualquier caso, el actual récord mundial en Donkey Kong, con unos impresionantes 1.230.000 puntos sigue en poder de Robbie Lakeman desde 2017.

La web Venture Beat respalda la decisión tomada por esta comunidad realizando una comparativa entre la versión de arcade y el juego emulado, que evidencia que Mitchell no utilizó la versión original del juego, requisito para poder competir por una marca mundial. Billy Mitchell también ostenta el récord mundial de Pac-Man, lo que podría hacer que también se revisaran próximamente sus marcas en busca de indicios de fraude.

Continuar Leyendo

Más leidos