Se viene un nuevo Harvest Moon en PC, PS4 y Switch!

Conmemorando el 20º aniversario de la franquicia, Natsume y Rising Star Games han anunciado el desarrollo de Harvest Moon: Light of Hope, un video juego completamente original que se estrenará en PS4 y, por primera vez en la historia de la saga, en PC y Nintendo Switch.

Poco se sabe de este título más allá de que estará presente en el E3 2017 (que se celebra en la ciudad de Los Ángeles a principios de junio). Tras sobrevivir a un naufragio, en Light of Hope tendremos que ayudar a los habitantes de un pequeña aldea portuaria a reconstruir el lugar y su faro, azotados tras una terrible tormenta. En este sentido, no faltarán los elementos clave de la saga: tendremos que cuidar de los animales en la granja, cultivar alimentos y recolectar materias primas con las que mejorar paso a paso nuestro hogar y el de nuestros vecinos.

“Harvest Moon: Light of Hope se diferenciará de otros títulos de Harvest Moon gracias a su profundidad jugable, incluyendo también una historia robusta y objetivos claros”, ha declarado el presidente de Natsume, Hiro Maekawa. “Nos propusimos crear un juego nostálgico al estilo SNES con eventos profundos y personajes significativos”, continúa el nipón; “estamos emocionados de permitir a nuestros fans jugarlo en el E3 y ¡preguntarles qué les parece!” – cita.
Como parte del 20 aniversario de la saga, el estudio también confirma que se relanzarán Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition y Harvest Moon: Save the Homeland en PS4; así como el clásico Harvest Moon 64 en Wii U.