Contactanos

Avances

Se viene un nuevo Harvest Moon en PC, PS4 y Switch!

Publicado

el

Conmemorando el 20º aniversario de la franquicia, Natsume y Rising Star Games han anunciado el desarrollo de Harvest Moon: Light of Hope, un video juego completamente original que se estrenará en PS4 y, por primera vez en la historia de la saga, en PC y Nintendo Switch.

Poco se sabe de este título más allá de que estará presente en el E3 2017 (que se celebra en la ciudad de Los Ángeles a principios de junio). Tras sobrevivir a un naufragio, en Light of Hope tendremos que ayudar a los habitantes de un pequeña aldea portuaria a reconstruir el lugar y su faro, azotados tras una terrible tormenta. En este sentido, no faltarán los elementos clave de la saga: tendremos que cuidar de los animales en la granja, cultivar alimentos y recolectar materias primas con las que mejorar paso a paso nuestro hogar y el de nuestros vecinos.

«Harvest Moon: Light of Hope se diferenciará de otros títulos de Harvest Moon gracias a su profundidad jugable, incluyendo también una historia robusta y objetivos claros», ha declarado el presidente de Natsume, Hiro Maekawa. «Nos propusimos crear un juego nostálgico al estilo SNES con eventos profundos y personajes significativos», continúa el nipón; «estamos emocionados de permitir a nuestros fans jugarlo en el E3 y ¡preguntarles qué les parece!» – cita.
Como parte del 20 aniversario de la saga, el estudio también confirma que se relanzarán Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition y Harvest Moon: Save the Homeland en PS4; así como el clásico Harvest Moon 64 en Wii U.

Avances

Nintendo garantiza anuncios de juegos nuevos durante todo el año!

Publicado

el

«Pueden esperar más anuncios nuestros a lo largo del año, así que mantén los ojos abiertos para ver qué nuevos juegos presentamos», expresa Nintendo en una breve misiva recogida por el portal especializado en la plataforma japonesa Nintendo Life.

Dicha aseveración llega pocos días después de un Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate y de otro especial protagonizado por Pokémon Espada y Escudo, donde se anunció un pase de expansión con nuevos contenidos y más criaturas, que ha dejado a algunos usuarios de la plataforma con ganas ya de un evento donde se presenten nuevas aventuras para el sistema de cara a estos meses que se vienen.

Por otra parte, ayer se dió a conocer en un par de imágenes un listado con los principales lanzamientos que llegará a Nintendo Switch esta primera mitad de año. Te la compartimos, obviamente…

Continuar Leyendo

Avances

Sky: Children of the Light ya planea su lanzamiento en consolas!

Publicado

el

Hace siete años nacía Journey, un breve título cargado de increíbles escenarios y una intensa carga emocional que nos hizo disfrutar en diferentes plataformas como PlayStation 4, PlayStation 3, iOS y PC.

Actualmente, el desarrollador detrás de esta joya, parece estar insinuando el lanzamiento para consolas su título de móvil más reciente Sky: Children of the Light.

Esta nueva entrega de Thatgamecompany, que se describe como una «aventura social» y salió para iPhone y Android el año pasado y plantea su presencia para PC este 2020; aunque todo indica que podríamos verlo en más plataformas.

Ha sido el cofundador y director creativo, Jenova Chen, quien ha asegurado durante una entrevista reciente con MCV, que Sky: Children of the Light se ejecutaría en “iPad, PC, y en las consolas del futuro”. Además, también incidió en que habría “crossplay entre PlayStation y Switch”.

Continuar Leyendo

Avances

La película Dragon Quest: Your Story ya tiene fecha de estreno en Netflix

Publicado

el

La película Dragon Quest Your Story, estrenada en los cines japoneses en verano de 2019, ya cuenta con una fecha de salida en occidente a través de la plataforma digital Netflix.

Según confirma la compañía norteamericana (vía Gematsu), Dragon Quest Your Story estará disponible en Netflix a partir del próximo 13 de febrero. La película CGI de Dragon Quest es una adaptación de la historia de Dragon Quest V, con Takashi Yamazaki como director con la música del mismísimo Koichi Sugiyama como parte de la banda sonora.

Su sinópsis oficial es la siguiente: “Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado obispo Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada de los cielos”.

Continuar Leyendo

Más leidos