Se filtran joysticks para Switch con formato Game Cube!

Tomando en cuenta las fotografías aportadas por un usuario en Reddit, Switch recibiría en próximas fechas un joystick prácticamente igual al de Nintendo GameCube pero adaptado a su consola actual. En concreto, y mediante una nueva colaboración con la firma PowerA – que ya fabricó en el pasado un par de controles inspirados en Zelda y Mario entre otros aparatos que los players pueden ver en su portal oficial -.

Las imágenes son facilitadas por Mew_The-Creator en la conocida plataforma social, indicando que dichos joysticks aún no están en tiendas pero que sí han enviado las cajas para una exposición más visible. Al márgen, aporta otra “instantánea” donde se ven nuevos mandos Pro tematizados para la ocasión con motivos de la serie Super Mario. De ambos productos se desconoce el precio.

Cabe destacar que hace unos meses Nintendo Switch dio soporte a los mandos de GameCube. Todo ello teniendo en mente el próximo lanzamiento de Super Smash Bros., uno de los grandes protagonistas del evento de Nintendo en la inminente E3 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *