Se filtran datos sobre la próxima Neo Geo Mini!

Desde el canal Spawn Wave se ha mostrado la que apunta a ser la nueva Neo Geo Mini. Tras varias especulaciones, finalmente parece que será un pequeño bartop con stick y cuatro botones con los que poder disfrutar de algunos de los más importantes clásicos de Neo Geo. La máquina, con su pequeña pantalla, cuenta con salida HDMI y AV, pero también con una entrada para un segundo mando. Aparentemente, y al igual que en el mueble de MVS original de SNK, se podrán poner pequeños stickers con las portadas de los juegos en la parte superior de la máquina (en el espacio de la marquesina, específicamente). En cuanto al joystick adicional, se ha optado por un diseño similar al clásico pad de Neo Geo CD.

Desde el canal de YouTube también se ha ofrecido una lista con los que serían los 40 juegos que se incluirán en la máquina, contando con algunos de los principales clásicos de la consola de la empresa de Osaka.

Los escogidos han sido KOF 95, 97, 98, 2000 y 2002, Art of Fighting, Fatal Fury Special, Real Bout: Fatal Fury, Garou: Mark of the Wolves, Samurai Shodown II, Samurai Shodown IV, Samurai Shodown V Special, The Last Blade 2, World Heroes Perfect, Kizuna Encounter, Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3, King of the Monsters 2, Shock Troopers 2nd Squad, Sengoku 3, Ninja Masters, Top Player Golf, Super Sidekicks, Blazing Star, Puzzled, Metal Slug X, Metal Slug 4, Metal Slug 5, Magician Lord, King of the Monsters, Blue’s Journey, Shock Troopers, Robo Army, Crossed Swords, Mutation Nation, 3 Count Bout, Last Resort, Ghost Pilots y Football Freenzy.

Destaca la inclusión de todos los Metal Slug lanzados en Neo Geo y tener algunos de los principales referentes de la lucha del extenso catálogo de la plataforma. Aunque resta una confirmación oficial por parte de SNK, se estima que el precio podría estar entre los 100 y 150 dólares. No en Argentina, claro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *