Razer trabaja en su propia consola portátil!

Razer es una de las empresas más importantes en el campo de los accesorios y computadoras dedicadas al gaming. Precisamente de esta compañía, se ha venido rumoreando en los últimos tiempos que podría estar trabajando en crear su propia consola portátil, pero nada se había dicho oficialmente sobre ello hasta ahora. Su CEO, Min-Liang Tan, finalmente ha hablado con los medios para confirmarlo.

En declaraciones a la CNBC, Tan ha confirmado que “uno de los rumores más repetidos sobre Razer es que estamos trabajando en un dispositivo de juego portátil. Puedo decir que actualmente estamos trabajando en una plataforma portátil orientada, específicamente, para jugadores y entretenimiento”.

Se espera saber más del presente dispositivo pronto, puesto que el la plataforma se lanzaría a finales del presente año 2017 según las declaraciones ofrecidas por Tan. ¿Cuál será la propuesta de Razer en el campo dominado por plataformas de Nintendo? Podría centrarse en el territorio de los games para móviles según lo comentado por el empresario.

Además, aseguró a los micros del medio americano que “el mercado móvil es uno de los que hemos tomado con una visión a largo plazo. Nos dimos cuenta de que muchos de nuestros jugadores también son apasionados usuarios del mercado para móviles, de ahí que hayamos hecho un par de movimientos en el presente campo”. Restará esperar nuevas noticias.

Fuente: CNBC