Quake Champions tendrá nuevos modos de juego!

Los autores de la saga Doom trabajan en grandes novedades para Quake Champions, su nuevo video juego de acción multijugador, que muy pronto se expandirá con nuevos modos de juego entre otros contenidos adicionales. ¿Uno de los añadidos más interesantes? El estreno del clásico modo “Capturar la bandera”.

“Después de muchas esperanzas y conjeturas, tus sueños se van a hacer realidad”, informa el equipo de Id Software. “Actualmente, gana el equipo que tenga más capturas al cabo de 20 minutos, pero puede que pongamos un límite de capturas. Las partidas se juegan en dos mitades de 10 minutos, y los equipos se intercambian la posición en el descanso. Además, los campeones no pueden usar habilidades mientras llevan la bandera”, confirman.

También se trabaja en un nuevo modo llamado “Portal”, que añade un objetivo al juego de eliminación de Clan Arena. “En este modo de atacantes contra defensores 4c4, el objetivo es que los atacantes cierren el portal del equipo defensor antes de que se abra por completo. Los defensores deben eliminar a los atacantes para ganar. Pero la gracia está en que… ¡solo tienes una vida! En este modo no puedes reaparecer hasta que acabe la ronda”.

Esta modalidad de juego añade varias “funcionalidades estupendas” que en el futuro podrían introducirse en otros modos, como la cámara en tercera persona, los visores de equipo y la selección de campeón por ronda. No acaban aquí las novedades para el nuevo episodio de la serie Quake, que también crecerá con el llamado “Arcade”.

“Hemos estado trabajando para crear una tecnología nueva que nos permita generar rápidamente modos nuevos con reglas de juego distintas. Un ejemplo sería un modo ‘solo cohetes’, en el que con cada muerte pases al arma siguiente, o un modo en el que reaparezcas siempre con un campeón diferente al azar. Tenemos montones de ideas, ¡y queremos que nos cuentes las tuyas!”, informan desde Id Software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *