Pokémon podría estrenarse en Switch en 2018!

La próxima entrega de la saga Pokémon, que había sido confirmada para Nintendo Switch en el pasado E3, podría llegar efectivamente este año atendiendo a un documento PDF compartido por el gigante del entretenimiento nipón. Siendo precisos, en el informe aparece citado como “Pokémon RPG” y con un lanzamiento previsto para “2018 o más adelante”.

Aunque algunos fans de la franquicia consideraban el estreno de Detective Pikachu en Occidente como una confirmación de que la entrega de RPG se haría rogar hasta 2019, parece ser que en Nintendo aún no han dicho su última palabra al respecto. Por supuesto, estando aún en enero es pronto para determinar con seguridad si el juego llegará este año o no, pero suponiendo que sea el caso, cabe esperar que sea presentado pronto.

Sea como fuere, el balance fiscal de la compañía muestra resultados muy prometedores para la consola híbrida, que ya cuenta con otros tantos anuncios para el presente año. Con este precedente a cuestas, es normal poder especular de forma positiva respecto al lanzamiento de uno de sus productos estrella.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *