Contactanos

Avances

Pokémon para Switch podría estar disponible en 2018!

Publicado

el

Originalmente anunciado para «2018 o más adelante», el Pokémon previsto para Nintendo Switch estaría cerca de anunciarse formalmente y fijar su fecha de salida para este mismo año, según ha dejado caer la conocida ‘insider’ Emily Rogers en los foros de Resetera el pasado fin de semana. Aunque no sea una información nueva, estando a poco del E3, siempre viene bien contar con afirmaciones de una fuente fiable como la que citamos en este caso.

«Quiero aclarar lo que he dicho, así como lo que no he dicho» explica Rogers. «Tengo la certeza de que hay un juego de Pokémon que llegará a Switch a finales de año. Será un RPG y tendrá al menos dos ediciones. No he especificado si se trata de una entrega troncal, un spin-off, un remake de generaciones anteriores o de la octava generación». La insider concluía indicando que «el anuncio no está tan lejos».

¿Cómo de lejos exactamente estaría ese anuncio? De acuerdo con Zhuge EX, otro administrativo de Resetera y una importante fuente de información de la industria, podría ocurrir antes incluso del E3 —nada nuevo para la franquicia Pokémon— por lo que podríamos tener nombre, fecha y primeros detalles muy pronto.

Por su parte, Nintendo no ha dado ninguna pista oficial aún, pero Game Freak sí: Junichi Masuda (compositor y director de la mayoría de entregas troncales desde Rubí y Zafiro) comenzó a levantar las expectativas de los fanáticos durante la semana pasada.

Avances

Retro Station: llega la mini consola/arcade de Capcom!

Publicado

el

Parece que se adelantan las sorpresas para navidad. Según informa Siliconera, un listado ya retirado de Amazon Japón ha adelantado la existencia de la Retro Station, un mini arcade de Capcom con sus sticks y pantalla incorporada que viene con 10 juegos clásicos preinstalados. ¿Y por qué Amazon? porque Capcom no ha anunciado todavía el producto de forma oficial.

Se trata de una máquina específica para coleccionistas que contará con una pantalla de 8 pulgadas y altavoces incorporados, así como un stick y seis botones al más puro estilo arcade. Todo ello en un encapsulado que tiene poco de «mini»: sus dimensiones serán 32,9 cm x 28 cm x 31,5 cm y tendrá un peso de 2,1 Kg. En cuanto a los diez juegos que mencioné previamente, he aquí el detalle en base a la info que se ha filtrado.

Juegos de Mega Man

  • Mega Man The Power Battle
  • Mega Man 2 The Power Fighters
  • Mega Man X
  • Mega Man Soccer
  • Mega Man & Bass (Versión japonesa de consola)

Juegos de Street Fighter

  • Street Fighter II
  • Street Fighter II Champion Edition
  • Super Street Fighter II
  • Super Street Fighter II Turbo
  • Super Puzzle Fighter II Turbo

¿Fecha de lanzamiento tentativa? 1º de diciembre y a un costo bastante elevado: 21780 yenes. Unos $ 17000 pesos argentinos al cambio actual. De todas formas, y volviendo a retirerar el concepto: esto no es información que Capcom haya manifestado de manera formal.

Continuar Leyendo

Android

Anunciado Tomb Raider Reloaded! Gratis para Android e iOS!

Publicado

el

Desde hacía rato largo no teníamos novedades sobre una de las heroínas más emblemáticas de la historia de los video juegos, pero en el día de la fecha, eso acaba de cambiar puesto que se anunció un juego gratis desarrollado por Emerald City Games y editado por Square Enix London Mobile que tiene prevista su llegada a dispositivos móviles a lo largo de 2021. ¿Fecha exacta? aún no se sabe.

No han trascendido muchos detalles, pero lo que podemos intuir por el teaser y la descripción del game es que será un arcade de acción en el que Lara Croft tendrá que mostrar sus habilidades acabando con numerosos enemigos. El diseño del traje que vemos es el de los primeros juegos de la saga, por lo que podría ser una referencia para lo que ofrecerá este título para móviles, que será free-to-play e incluirá – muy probablemente – microtransacciones dentro de la aplicación, todavía por detallar.

Continuar Leyendo

Avances

LEGO Mario se expande con nuevos sets para 2021!

Publicado

el

Hace unos meses que LEGO y Mario unieron fuerzas, en una colaboración entre la mítica empresa de juguetes y el plomero. Una relación que no ha hecho nada más que empezar, ya que se ha anunciado una nueva colección de LEGO Super Mario que estará disponible a partir de enero de 2021 e incluirá nuevos sets y personajes, ideal para coleccionistas.

En total, habrá tres sets de expansión con dos nuevos packs de potenciadores y 10 nuevos paquetes de personajes: entre los que se encuentran Lotira, Cheep Cheep Pinchón, Ninji, Nébulo, Goomba Paracaidista, Helicoguy, Champiñón Venenoso, Parabuzzy, una Piedra Picuda y un Goombuesitos. De esta forma, habrá muchas posibilidades para quienes quieran incrementar su colección de LEGO Super Mario.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x