Contactanos

Cine

Myst podría tener su propia película!

Publicado

el

De acuerdo a una nueva información del sitio estadounidense Variety, los derechos para cine y televisión de la serie de la mítica y exitosa saga de aventuras clásica Myst han encontrado nuevo propietario. Se trata de Village Roadshow Entertainment Group, una compañía de medios australiana que muchos recordarán por financiar numerosos films en colaboración con Warner Bros. Pictures y otras empresas del sector.

Las intenciones de la productora pasan por crear un universo multiplataforma donde no falten películas y contenidos para televisión con y sin guion. Tales planes son similares a los que ya pretendió Legendary Entertainment, como observamos en una noticia publicada en 2014. Inclusive, yendo un poco más para atrás en el tiempo, Roserock Films y Gran Via Productions buscaron desarrollar una adaptación cinematográfica allá por el año 2010.

Cine

Mila Jovovich será protagonista de la peli de Monster Hunter

Publicado

el

Finalmente tenemos protagonista para la inminente película de Monster Hunter. Será la hermosa Mila Jovovich, la actriz que interpretó a Alice en la saga cinematográfica de Resident Evil, quien se pondrá una vez más frente a las cámaras para interpretar al personaje principal en otra ambiciosa adaptación de un video juego al mundo del cine.

Tras las cámaras estará Paul W.S. Anderson, el director encargado de dirigir las películas de Resident Evil y, artífice también, de la fantástica Horizonte Final. Producida por Constantin Films, la película de Monster Hunter contará con un presupuesto cercano a los 60 millones de dólares; la grabación tendrá lugar en Ciudad del Cabo y comenzará en septiembre de este mismo año.

El cineaste comentó meses atrás que una de las cosas que más le gustan del universo Monster Hunter es que está al nivel de una película de Star Wars en cuanto a trasfondo argumental se refiere. Pese a ello, confirmó que la película contaría con un elenco de protagonistas completamente original, en la línea de lo visto en la serie cinematográfica Resident Evil. «Creo que es la licencia creativa perfecta para que hagamos exactamente lo mismo otra vez».

La producción contará con un guión del propio Anderson, y sus efectos especiales correrán a cargo de la empresa que trabajó en las películas de Resident Evil: Mr. X. La película llega tras el exitoso lanzamiento de Monster Hunter: World y la reciente confirmación del estreno de Monster Hunter Generations en Nintendo Switch.

Continuar Leyendo

Avances

Street Fighter tendrá su propia serie de TV!

Publicado

el

La productora responsable de películas como Rescatando al soldado Ryan se ha hecho con los derechos para producir una serie de televisión con actores reales basada en la exitosa saga Street Fighter de Capcom, y el equipo creativo a cargo de ella serán los autores de la conocida serie de YouTube > Street Fighter: Assassin’s Fist.

Sin muchos detalles sobre esta nueva producción de Entertainment One, sí se ha confirmado que la historia de la serie girará en torno al argumento del mítico Street Fighter II: The World Warrior, con Ryu, Guile, Chun-li y Ken como protagonistas de la ficción. El villano, – obviamente -, será el M. Bison.

«Una de las fortalezas de Street Fighter es su gran variedad de personajes de etnias distintas y las poderosas mujeres que aparecen en el juego», ha declarado uno de los responsables de esta producción. «Esto nos permitirá construir un universo televisivo atractivo e inclusivo». Por su parte el productor de los video juegos, el veterano Yoshinori Ono, ha destacado que tras «una larga búsqueda, guiados por el equipo tras Assassin’s Fist, estamos encantados de asociarnos con una compañía con tanta experiencia en televisión».

De momento no se ha hablado de los actores que encarnarán a los diversos protagonistas de la serie, ni tampoco se ha ofrecido una fecha de estreno. A esperar no más!

Continuar Leyendo

Cine

La serie de animación Castlevania regresa a Netflix en invierno

Publicado

el

La – muy buena, debo decir -, serie de animación Castlevania volverá en invierno con ocho nuevos episodios que podrán seguirse a través de Netflix. Lo ha confirmado el guionista de esta ficción basada en el clásico de Konami, Warren Ellis, sin aportar más detalles sobre qué pueden esperar los seguidores de esta franquicia.

«Regresamos en invierno con ocho episodios en Netflix», se ha limitado a decir en Twitter. Inspirada en el legendario Castlevania 3: Dracula’s Curse de NES, la nueva ronda de episodios de esta serie de animación enfrentará a Trevor Belmont, Alucard y Sypha Belnades al temible Dracula, que ha desatado la oscuridad sobre la tierra.

Esta producción de Netflix estrenó sus primeros cuatro episodios en el 2017, dejando a los seguidores de la franquicia con un buen sabor de boca, pero también con ganas de mucho más. Por ahora no hay imágenes ni un tráiler de esta nueva ronda de episodios.

Continuar Leyendo

Más leidos