Contactanos

Noticias

MSI muestra sus nuevos monitores Optix MPG!

Publicado

el

La compañía taiwanesa MSI presentó ayer en tierras holandesas un aluvión de productos que ya están a la venta o llegarán en los meses venideros, entre monitores, equipos preparados para jugar, placas base y otros periféricos para jugadores. De entre esos productos, llaman especialmente la atención las nuevas inclusiones a la línea de monitores, la denominada Optix, en forma de la serie MAG y la serie MPG, caracterizada por contar con la tecnología Gamesense de SteelSeries.

En palabras de Pieter Arts, responsable de producto y veterano en la sección de tarjetas gráficas y periféricos, «la compañía todavía no hace más que aprender con cada producto».

No obstante, con los monitores Optix de la línea MPG, MSI puede haber encontrado un primer punto de apoyo para hacerse notar. Aparte de contar con unas buenas especificaciones para el jugador avanzado, estos monitores incluyen iluminación frontal RGB que, lejos de tratarse de un capricho puramente estético, está ahí para aderezar la experiencia de juego (y de interacción con algunos programas) gracias a esa tecnología Gamesense que hemos mencionado más arriba.

Cada led es independiente, por lo que los efectos son muy fluidos. Como el software es de código abierto, aunque todavía no podríamos encontrar más juegos compatibles que Minecraft, Dota 2, Gigantic y ese CS GO (amén de una pequeña colección de programas de gestión lumínica y otros como Discord), es de esperar que más desarrolladores se aprovechen del SDK.

 

Arcade

Luego de 17 años, cierra una tienda de SEGA en Japón

Publicado

el

Majestuosa y al mismo tiempo triste imagen la que nos llega desde los foros de Reddit. Son los empleados de la segunda SEGA Store de Akihabara agradeciendo a los clientes que se presentaron a despedir el local en su cierre tras 17 años abierta. Centenares de personas se congregaron en el lugar para darle el último adiós a uno de los salones de arcades más icónicos del conocido distrito japonés, ubicado en la ciudad de Tokyo.

Los empleados, mostraron el respeto y el agradecimiento correspondiente por el adiós tan digno. El barrio de Akihabara tiene locales similares como ese repartidos, con un número presidiendo cada letrero y marcando cuánto tiempo llevan abiertos. Este – en concreto -, era el segundo, y tras 17 años se han visto obligados a cerrarlo definitivamente.

¿El motivo? una vez más el maldito COVID-19 que ha obligado a cerrar decenas de miles de locales en todo el mundo y en todos los rubros. Aún siendo un punto de encuentro tanto de los locales como para el turismo, no se pudo seguir adelante con esta hermosa iniciativa. Ni siquiera en un país del primer mundo como el del sol naciente.

Continuar Leyendo

Avances

VIDEOJUEGOS SEPTIEMBRE 2020 🎮 Lanzamientos Previews PS4 – Xbox One – Switch – PC) / Manija Gamers!

Publicado

el

Te presentamos todos los lanzamientos que se vienen en el mes de agosto tanto para PC como en consolas, con títulos bastante destacables como PES 2021, Serious Sam 4: Planet Badass, Mafia: Definitive Edition, WRC 9 y el remaster de las dos primeras entregas de un clásico de PlayStation: Tony Hawk’s Pro Skater!

https://youtu.be/nWknK08B5Es

Video estrenado el 29 de Agosto de 2020 con la conducción de Gerk.

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo

Noticias

Nintendo Switch llega de manera oficial a Brasil!

Publicado

el

A tres años del lanzamiento de la consola híbrida de la gran N, finalmente se han volcado a observar al que probablemente sea el país con el mercado más grande en Sudamérica.

Si bien no se ha brindado una fecha o precio exactos, es un hecho pronto a consumarse a corto plazo, según ha confirmado la propia Nintendo of America mediante la red social Twitter.

Hace un tiempo, un grupo entre la comunidad de jugadores, desarrolladores y creadores de contenidos de Brasil hicieron un «Nintendo Direct» no oficial con varios juegos de estudios de la región que están en Nintendo Switch como un intento de llamar la atención de la marca, así como se hicieron varias campañas para tratar de convencer a la empresa nipona de lanzar la consola en su mercado y que tanto la comunicación como los video juegos fueran traducidos al portugués.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x