Mila Jovovich será protagonista de la peli de Monster Hunter

Finalmente tenemos protagonista para la inminente película de Monster Hunter. Será la hermosa Mila Jovovich, la actriz que interpretó a Alice en la saga cinematográfica de Resident Evil, quien se pondrá una vez más frente a las cámaras para interpretar al personaje principal en otra ambiciosa adaptación de un video juego al mundo del cine.

Tras las cámaras estará Paul W.S. Anderson, el director encargado de dirigir las películas de Resident Evil y, artífice también, de la fantástica Horizonte Final. Producida por Constantin Films, la película de Monster Hunter contará con un presupuesto cercano a los 60 millones de dólares; la grabación tendrá lugar en Ciudad del Cabo y comenzará en septiembre de este mismo año.

El cineaste comentó meses atrás que una de las cosas que más le gustan del universo Monster Hunter es que está al nivel de una película de Star Wars en cuanto a trasfondo argumental se refiere. Pese a ello, confirmó que la película contaría con un elenco de protagonistas completamente original, en la línea de lo visto en la serie cinematográfica Resident Evil. “Creo que es la licencia creativa perfecta para que hagamos exactamente lo mismo otra vez”.

La producción contará con un guión del propio Anderson, y sus efectos especiales correrán a cargo de la empresa que trabajó en las películas de Resident Evil: Mr. X. La película llega tras el exitoso lanzamiento de Monster Hunter: World y la reciente confirmación del estreno de Monster Hunter Generations en Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *