Contactanos

Cine

Mila Jovovich será protagonista de la peli de Monster Hunter

Publicado

el

Finalmente tenemos protagonista para la inminente película de Monster Hunter. Será la hermosa Mila Jovovich, la actriz que interpretó a Alice en la saga cinematográfica de Resident Evil, quien se pondrá una vez más frente a las cámaras para interpretar al personaje principal en otra ambiciosa adaptación de un video juego al mundo del cine.

Tras las cámaras estará Paul W.S. Anderson, el director encargado de dirigir las películas de Resident Evil y, artífice también, de la fantástica Horizonte Final. Producida por Constantin Films, la película de Monster Hunter contará con un presupuesto cercano a los 60 millones de dólares; la grabación tendrá lugar en Ciudad del Cabo y comenzará en septiembre de este mismo año.

El cineaste comentó meses atrás que una de las cosas que más le gustan del universo Monster Hunter es que está al nivel de una película de Star Wars en cuanto a trasfondo argumental se refiere. Pese a ello, confirmó que la película contaría con un elenco de protagonistas completamente original, en la línea de lo visto en la serie cinematográfica Resident Evil. «Creo que es la licencia creativa perfecta para que hagamos exactamente lo mismo otra vez».

La producción contará con un guión del propio Anderson, y sus efectos especiales correrán a cargo de la empresa que trabajó en las películas de Resident Evil: Mr. X. La película llega tras el exitoso lanzamiento de Monster Hunter: World y la reciente confirmación del estreno de Monster Hunter Generations en Nintendo Switch.

Avances

Castlevania: éxito de audiencia en su tercera temporada en Netflix!

Publicado

el

La tercera temporada de Castlevania ha sido todo un éxito para Netflix. Tanto es así que ha superado en audiencia a la segunda temporada, algo no muy habitual entre las series del servicio de streaming, que ha visto canceladas muchos de sus programas al llegar a este punto. Con la garantía de estos buenos datos, sus responsables ya solo tienen que pensar en la cuarta temporada. Y tal vez más.

«Por motivos de privacidad de Netflix no puedo compartir los números exactos, pero sí puedo decir que la tercera temporada tuvo una mayor popularidad en términos de magnitud que la segunda, y la segunda, recordemos, fue suficiente para recibir la tercera», expuso Warren Ellis comentando que algunos programas tienden a mostrar síntomas de desgaste a llegar a este punto, algo que no ha sido el caso ahora.

«La tercera temporada estuvo en el Top 10 de Netflix, no para animación, ni para televisión, sino para todos los contenidos, durante una semana o dos en 40 países. Eso fue enorme», añadió el guionista británico agradeciendo el apoyo a los fans.

Continuar Leyendo

Avances

La película Dragon Quest: Your Story ya tiene fecha de estreno en Netflix

Publicado

el

La película Dragon Quest Your Story, estrenada en los cines japoneses en verano de 2019, ya cuenta con una fecha de salida en occidente a través de la plataforma digital Netflix.

Según confirma la compañía norteamericana (vía Gematsu), Dragon Quest Your Story estará disponible en Netflix a partir del próximo 13 de febrero. La película CGI de Dragon Quest es una adaptación de la historia de Dragon Quest V, con Takashi Yamazaki como director con la música del mismísimo Koichi Sugiyama como parte de la banda sonora.

Su sinópsis oficial es la siguiente: “Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado obispo Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada de los cielos”.

Continuar Leyendo

Cine

Myst podría tener su propia película!

Publicado

el

De acuerdo a una nueva información del sitio estadounidense Variety, los derechos para cine y televisión de la serie de la mítica y exitosa saga de aventuras clásica Myst han encontrado nuevo propietario. Se trata de Village Roadshow Entertainment Group, una compañía de medios australiana que muchos recordarán por financiar numerosos films en colaboración con Warner Bros. Pictures y otras empresas del sector.

Las intenciones de la productora pasan por crear un universo multiplataforma donde no falten películas y contenidos para televisión con y sin guion. Tales planes son similares a los que ya pretendió Legendary Entertainment, como observamos en una noticia publicada en 2014. Inclusive, yendo un poco más para atrás en el tiempo, Roserock Films y Gran Via Productions buscaron desarrollar una adaptación cinematográfica allá por el año 2010.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x