Contactanos

Avances

Manija Gamers! TurboGrafx-16 Mini!

Publicado

el

Edición especial de Manija Gamers analizando, debatiendo e introduciendo a nuestros queridos gamers manijeros a lo que será la próxima consola de Konami: TurboGrafx-16 Mini, un sistema desarrollado por NEC a finales de los ’80 muy poco conocido por estos lados.

Gerk, Mati Pepper y Roma te ponen un poco al tanto sobre la historia de esta consola, sus accesorios y de paso te cuentan algunos de los juegos que va a incluir, periféricos, fecha de lanzamiento y por supuesto, el precio!

Programa estrenado el 10 de septiembre del 2019 con la conduccion de Roma, Mati Pepper y Gerk!

Los invitamos a dejar en los comentarios que les pareció el programa y por supuesto, aportar todo tipo de ideas o pedirnos algo que quieran ver subido! Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Android

Mario Kart Tour se prepara para el evento de París!

Publicado

el

Luego del evento de Halloween que introdujo a Luigi, el circuito de Luigi’s Mansion (movida magnífica de marketing); Nintendo y DeNA han informado en las redes oficiales del juego la temática de su siguiente evento que comienza el día de mañana a partir de las 3 de la mañana (horario de Argentina).

Lo más destacado de esta temporada, es el debut de un nuevo circuito inspirado en la ciudad de París, acompañado de dos personajes que van acorde con el tema del evento: Vacation Peach y Pastry Chef Shy Guy. Además de estos personajes debutará Toad con traje de piloto y nuevos vehículos que hacen juego con la prestigiosa ciudad francesa.

Al igual que las temporadas pasadas inspiradas en Tokio y Halloween, se podría esperar que la de París dure dos semanas, por lo que los jugadores deberán estar atentos para conseguir la mayor cantidad de recompensas posibles para adquirir los elementos cosméticos específicos de este tema.

Continuar Leyendo

Avances

Manija Gamers! # 12 – Playstation 5: ¿Fake news o realidad?

Publicado

el

Programa número 12 de Manija Gamers! El único show de video games irreverente que le gusta a tu hermana y a tu vieja!

Un análisis exhaustivo de parte de Roma para la esperadísima remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch.

El debate manijero siempre picante, en este caso actualizando y especulando sobre lo que podría ser el diseño de Playstation 5 (PS5), la próxima consola de Sony. Pero… ¿qué tienen que ver Codemasters y la revista Wired? ¿Humo o realidad?

Las reviews de Islanders, un indie RTS en 3D para construir ciudades de manera relajada y Contra: Rogue Corps, el último título de la inefable franquicia de Konami. Mati Pepper le puso toda la onda y amor, pero se complicó bastante.

Y por supuesto, las previews de todos los video games que se vienen para la primera quincena del mes a cargo de Gerk. Destacamos Call of Duty: Mobile, la remake de Ghostbusters y Grid.

Programa estrenado el 1 de Octubre de 2019 con la conducción de Roma, Mati Pepper y Gerk.

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo

Avances

The House of The Dead I y II tendrán su remake!

Publicado

el

Confirmado: Sega y Forever Entertainment volverán a aliarse para el remake de un video juego clásico del estudio que supimos disfrutar en Arcades y Dreamcast. Tras confirmar su participación en el desarrollo de Panzer Dragoon, la firma volverá a ponerse a las órdenes de Sega para hacer realidad el remake de The House of the Dead y The House of the Dead 2.

Según ha concretado el portal checo Graczpospolita, el plan del equipo pasaría por ligeras modificaciones en la parte jugable, manteniendo su esencia arcade con un apartado técnico adaptado a los estándares actuales. Se espera que se muestren los primeros detalles del game, que será desarrollado por MegaPixel Studio en los próximos meses. El lanzamiento estaría previsto para finales del año 2020, sin concretar, de momento, alguna plataforma para recibir estas nuevas ediciones de los clásicos de 1996 y 1999, respectivamente.

A pesar de lo poco ortodoxa que ha sido la confirmación, Sega y Forever han repetido la historia del anuncio del remake de Panzer Dragoon hace casi un año: de forma discreta y sin contenido que mostrar, con un marketing que celebra los retrogames y las buenas sagas haciendo uso de nuestra propia nostalgia.

Continuar Leyendo

Más leidos