Contactanos

PS4

Manija Gamers! Gameplay Xbox One X / PS4!

Publicado

el

Roma pensaba que se había librado de Mati Pepper y Gerk, pero apareció la justicia karmática en forma de freeplay y viciamos unos muy buenos títulos en Xbox One X – recién comprada – y PS4.

Unas peleas PVP con momentos épicos y un poco de freeplay en Sonic Mania!

Programa estrenado el 23 de Agosto del 2019 con la conducción de Roma, Mati Pepper y Gerk.

Los invitamos a dejar en los comentarios que les pareció el programa y por supuesto, aportar todo tipo de ideas o pedirnos algo que quieran ver subido! Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dreamcast

Ikaruga llegará en formato físico!

Publicado

el

Durante el mes de agosto, Nicalis comenzó a dar pistas acerca de una posible reedición en formato físico del clásico shoot ‘em up Ikaruga, remasterizado el año pasado para varias plataformas. Actualmente, sabemos que ese lanzamiento en caja es una realidad, y aunque no tiene fecha de lanzamiento, es una realidad. Y es genial.

«Actualmente hay copias físicas de Ikaruga para Nintendo Switch y PS4 en producción. Se anunciará una fecha de salida tan pronto como todos los detalles estén ultimados» comenta el editor en Twitter. Lógicamente, se espera que cuando llegue el momento se indique también en qué tienda o lugares podremos hacernos con el juego, su valor y si incluye algún tipo de contenido extra. Si la hacemos, la hacemos bien, ¿no?

Puede que el género de los shoot ‘em up esté casi en abandono actualmente, pero en su día Ikaruga fue uno de los títulos más influyentes. De hecho, supuso una importante inspiración para Yoko Taro, de Square Enix, en el proceso de desarrollo de NieR: Automata. Desde su estreno original en arcades y sus primeras adaptaciones en Dreamcast y Game Cube, no ha dejado de adaptarse a la modernidad para renovar su adictiva dinámica.

Continuar Leyendo

Noticias

Audica llega con canciones exclusivas para PSVR!

Publicado

el

Como se anunció desde hace unas semanas, el shooter rítmico Audica del estudio Harmonix, debutó el pasado 5 de noviembre en la PlayStation Store de América y pronto estará disponible en el resto del mundo. Esta semana se dio a conocer el listado completo de las 32 canciones que integran su banda sonora, contando con pistas de reconocidos artistas como David Guetta, deadmau5, DragonForce y Marshmello.

Además, como una sorpresa adicional para los usuarios de PSVR, tendrán acceso exclusivo a cuatro canciones exclusivas, una de ellas perteneciente a la banda sonora del juego Transistor de Supergiant Games.

  • asms – “Reeds of Mitatrush”
  • Darren Korb ft. Ashley Barrett – “We All Become (de Transistor: Original Soundtrack)”
  • James Egbert ft. Nina Sung – “Exit Wounds”
  • James Landino – “Funky Computer”

¿Querés más? el lanzamiento del juego viene acompañado por el primer paquete de canciones DLC que pueden adquirirse por separado o en pack a un precio reducido. La lista es la siguiente…

  • 5 Seconds of Summer – “Youngblood”
  • Ariana Grande – “Into You”
  • Billie Eilish – “bad guy”
  • Imagine Dragons – “Believer”
  • Post Malone – “Better Now”

Como complemento, en la PlayStation Store se ha listado un Pase de Temporada 2019, que les otorgará a sus poseedores un total de 15 canciones nuevas que serán lanzadas antes de que acabe diciembre de 2019.

Continuar Leyendo

Noticias

Un avatar para PS4 vale US$ 99.99!!!

Publicado

el

En ocasiones las tiendas digitales esconden auténticas sorpresas. Estas suelen ser rebajas en títulos o algún tipo de oferta inesperada en cierto contenido descargable. Lo que no es tan frecuente es encontrarse con un simple avatar a la venta en la Store de PS4 a un precio de US$ 99! ¿Delirio cósmico o buen marketing?

Golden Prince Avatar es el nombre de este lujoso ítem del juego State of Anarchy: Master of Mayhem, un pequeño y frenético título indie de acción con vista cenital. Sin duda, adquirirlo es toda una demostración de status y bonanza financiera ara aquellos aficionados dispuestos a desembolsar semejante suma simplemente para poder lucir en su perfil la pequeña ilustración, que precisamente, muestra a un ostentoso jeque completamente dorado.

Continuar Leyendo

Más leidos