Contactanos

PS4

Manija Gamers! Gameplay Xbox One X / PS4!

Publicado

el

Roma pensaba que se había librado de Mati Pepper y Gerk, pero apareció la justicia karmática en forma de freeplay y viciamos unos muy buenos títulos en Xbox One X – recién comprada – y PS4.

Unas peleas PVP con momentos épicos y un poco de freeplay en Sonic Mania!

Programa estrenado el 23 de Agosto del 2019 con la conducción de Roma, Mati Pepper y Gerk.

Los invitamos a dejar en los comentarios que les pareció el programa y por supuesto, aportar todo tipo de ideas o pedirnos algo que quieran ver subido! Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PC

Skyhill

Publicado

el

En un futuro no muy lejano, Perry Jason viaja a una ciudad por motivo de negocios y se hospeda en el lujoso hotel «Skyhill». Para cuando despierta de un pesado sueño, se encuentra con un apocalipsis en la tierra (¿tercera guerra mundial?) y una horda de mutantes inteligentes que solamente piensan en matar. Nuestro objetivo es superar los 100 pisos del hotel – descendiendo paulatinamente -, hasta poder llegar a la planta baja y escapar de este lugar siniestro.

Así se presenta ante nosotros este survival horror estilo roguelike con algunos elementos «roleros», como el hecho de poder fabricar nuestros propios utensilios, armas y alimentos; estos últimos fundamentales para la supervivencia. Con cada paso que demos, se consumirá una ración. Sin raciones, muerte por hambruna. ¿Y la barra de energía de vida? las posibilidades para restaurarla son descansando en nuestra propia habitación (para lo cual es necesario desarrollar defensas en la puerta y mejorar la cama) o bien con botiquines médicos, que con un poco de suerte y los ingredientes correctos, también podremos crear.

Otro elemento RPG es el sistema de combate contra las bestias, que en este caso es por turnos y dependerá no solamente del azar (ya que el sistema de batalla es algo precario e impredecible), sino también de los stats que vayamos asignando al buen Perry y/o el tipo de arma que utilicemos, que varían desde una simple mopa o hachas de bomberos, hasta llegar a una especie de cuchilla casera híper afilada digna de un buen crafter.

Los gráficos son estilo cómic y al igual que el sonido ambiente y la música (tenebrosa, casi deprimente) generan una buena atmósfera. Dicho esto, si bien la jugabilidad es dinámica y el descenso presenta un tiempo razonable, la inmersión no es del todo profunda y por momentos, puede recaer en la monotonía. Es decir: entro a la habitación, reviso, salgo. A veces aparece un monstruo espantoso. Repetir. No hay demasiadas sorpresas, más allá de algunas situaciones particulares o mensajes en forma de grabación, mensajes de texto en celulares perdidos o notas en páginas arrancadas de periódicos que pueden ayudar a complementar la historia.

Si te gustan los juegos terroríficos pero sin demasiados sobresaltos, seguramente puedas disfrutar de Skyhill. Si sos nuevo en el género, seguramente también. Veteranos, abstenerse.

Mandragora Studio > 2015 > Survival Horror / Roguelike
  • 7/10
    Gráficos - 7/10
  • 6/10
    Sonido - 6/10
  • 7/10
    Jugabilidad - 7/10
6.7/10

Resumen

Survival horror estilo roguelike dónde debemos escapar de un enorme hotel combatiendo mutantes ¡en la tercera guerra mundial!

Continuar Leyendo

Dreamcast

Ikaruga llegará en formato físico!

Publicado

el

Durante el mes de agosto, Nicalis comenzó a dar pistas acerca de una posible reedición en formato físico del clásico shoot ‘em up Ikaruga, remasterizado el año pasado para varias plataformas. Actualmente, sabemos que ese lanzamiento en caja es una realidad, y aunque no tiene fecha de lanzamiento, es una realidad. Y es genial.

«Actualmente hay copias físicas de Ikaruga para Nintendo Switch y PS4 en producción. Se anunciará una fecha de salida tan pronto como todos los detalles estén ultimados» comenta el editor en Twitter. Lógicamente, se espera que cuando llegue el momento se indique también en qué tienda o lugares podremos hacernos con el juego, su valor y si incluye algún tipo de contenido extra. Si la hacemos, la hacemos bien, ¿no?

Puede que el género de los shoot ‘em up esté casi en abandono actualmente, pero en su día Ikaruga fue uno de los títulos más influyentes. De hecho, supuso una importante inspiración para Yoko Taro, de Square Enix, en el proceso de desarrollo de NieR: Automata. Desde su estreno original en arcades y sus primeras adaptaciones en Dreamcast y Game Cube, no ha dejado de adaptarse a la modernidad para renovar su adictiva dinámica.

Continuar Leyendo

Noticias

Audica llega con canciones exclusivas para PSVR!

Publicado

el

Como se anunció desde hace unas semanas, el shooter rítmico Audica del estudio Harmonix, debutó el pasado 5 de noviembre en la PlayStation Store de América y pronto estará disponible en el resto del mundo. Esta semana se dio a conocer el listado completo de las 32 canciones que integran su banda sonora, contando con pistas de reconocidos artistas como David Guetta, deadmau5, DragonForce y Marshmello.

Además, como una sorpresa adicional para los usuarios de PSVR, tendrán acceso exclusivo a cuatro canciones exclusivas, una de ellas perteneciente a la banda sonora del juego Transistor de Supergiant Games.

  • asms – “Reeds of Mitatrush”
  • Darren Korb ft. Ashley Barrett – “We All Become (de Transistor: Original Soundtrack)”
  • James Egbert ft. Nina Sung – “Exit Wounds”
  • James Landino – “Funky Computer”

¿Querés más? el lanzamiento del juego viene acompañado por el primer paquete de canciones DLC que pueden adquirirse por separado o en pack a un precio reducido. La lista es la siguiente…

  • 5 Seconds of Summer – “Youngblood”
  • Ariana Grande – “Into You”
  • Billie Eilish – “bad guy”
  • Imagine Dragons – “Believer”
  • Post Malone – “Better Now”

Como complemento, en la PlayStation Store se ha listado un Pase de Temporada 2019, que les otorgará a sus poseedores un total de 15 canciones nuevas que serán lanzadas antes de que acabe diciembre de 2019.

Continuar Leyendo

Más leidos