Contactanos

Noticias

Manija Gamers! # 15 – Logros y Platinos: Obsesión / AOE2 Definitive Edition + Death Stranding /

Publicado

el

Programa número 15 de Manija Gamers! El único show de video games irreverente que le gusta a tu hermana, a tu vieja y a todos los integrantes femeninos de tu familia.

Un análisis nostálgico y emotivo de parte de Mati Pepper para un video game que se redefine al cumplir 20 años: Age of Empires II, probablemente uno de los mejores RTS de la historia.

El intenso debate habitual, en este caso tratando de revelar que se esconde detrás de los trofeos, achievements y platinos en diversas plataformas. ¿Cómo se debe jugar realmente? ¿Puede llevar a la obsesión?

De la mano de Roma, una muy buena review sobre Death Stranding, el aclamado video game de Hideo Kojima que llegó para romper todos los estereotipos y moldes de la industria gamer.

Y por supuesto, las previews de todos los juegos que se vienen para la segunda quincena de noviembre! Destacamos Bubble Bobble 4 Friends (Switch), Civilization VI (PC/PS4) y por supuesto, el más que esperado Shenmue 3, que saldrá para PC y Playstation 4.

Programa estrenado el 23 de Noviembre de 2019 con la conducción de Roma, Mati Pepper y Gerk.

Los invitamos a dejar en los comentarios que les pareció el programa y por supuesto, aportar todo tipo de ideas o pedirnos algo que quieran ver subido!

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Nintendo suma clásicos de NES y SNES a Switch Online!

Publicado

el

El servicio Nintendo Switch Online, además de permitir disfrutar de los juegos en línea de Nintendo Switch, también ofrece la posibilidad de disfrutar de un gran catálogo de clásicos de Super Nintendo y Nintendo.

Desde la firma de Kioto se ha confirmado una nueva tanda de clásicos, que en este caso se dividirán en cuatro de 16 bits y dos de 8 bits. La lista es la siguiente:

Super NES

  • Star Fox 2
  • Super Punch-Out!!
  • Kirby Super Star
  • Breath of Fire II

NES

  • Journey to Silius
  • Crystalis

Los juegos llegarán el próximo 12 de diciembre.

Continuar Leyendo

Noticias

Xbox quiere lanzar games exclusivos cada 3 o 4 meses a partir de 2020

Publicado

el

Como parte de la entrevista que concedió a GamesRadar hace algunos días, Matt Booty, cabeza de los estudios Xbox, reveló que para 2020 y de cara al estreno de Project Scarlett, esperan lanzar al menos, un juego de sus estudios internos cada tres o cuatro meses, aunque reconoció que no será un camino fácil.

«Sentimos que estamos entrando muy bien a 2020. Tenemos la meta de poder entregar un juego, más o menos, cada tres o cuatro meses.», explicó Booty. «Tenemos que hacer un poco de trabajo para llegar ahí. Será [un camino] accidentado, pero ahora estamos más cerca. Así que nos sentimos realmente bien, de cara a 2020 —y la antesala para Project Scarlett— con nuestra alineación de contenidos.», añadió.

Por lo pronto, 2020, luce consistente con este plan, pues en su calendario ya figuran Flight Simulator, Ori and the Will of Wisps, Halo Infinite y Bleeding Edge, sólo por mencionar algunos.

Continuar Leyendo

Dreamcast

Ikaruga llegará en formato físico!

Publicado

el

Durante el mes de agosto, Nicalis comenzó a dar pistas acerca de una posible reedición en formato físico del clásico shoot ‘em up Ikaruga, remasterizado el año pasado para varias plataformas. Actualmente, sabemos que ese lanzamiento en caja es una realidad, y aunque no tiene fecha de lanzamiento, es una realidad. Y es genial.

«Actualmente hay copias físicas de Ikaruga para Nintendo Switch y PS4 en producción. Se anunciará una fecha de salida tan pronto como todos los detalles estén ultimados» comenta el editor en Twitter. Lógicamente, se espera que cuando llegue el momento se indique también en qué tienda o lugares podremos hacernos con el juego, su valor y si incluye algún tipo de contenido extra. Si la hacemos, la hacemos bien, ¿no?

Puede que el género de los shoot ‘em up esté casi en abandono actualmente, pero en su día Ikaruga fue uno de los títulos más influyentes. De hecho, supuso una importante inspiración para Yoko Taro, de Square Enix, en el proceso de desarrollo de NieR: Automata. Desde su estreno original en arcades y sus primeras adaptaciones en Dreamcast y Game Cube, no ha dejado de adaptarse a la modernidad para renovar su adictiva dinámica.

Continuar Leyendo

Más leidos