Contactanos

Noticias

Manija Gamers! # 15 – Logros y Platinos: Obsesión / AOE2 Definitive Edition + Death Stranding /

Publicado

el

Programa número 15 de Manija Gamers! El único show de video games irreverente que le gusta a tu hermana, a tu vieja y a todos los integrantes femeninos de tu familia.

Un análisis nostálgico y emotivo de parte de Mati Pepper para un video game que se redefine al cumplir 20 años: Age of Empires II, probablemente uno de los mejores RTS de la historia.

El intenso debate habitual, en este caso tratando de revelar que se esconde detrás de los trofeos, achievements y platinos en diversas plataformas. ¿Cómo se debe jugar realmente? ¿Puede llevar a la obsesión?

De la mano de Roma, una muy buena review sobre Death Stranding, el aclamado video game de Hideo Kojima que llegó para romper todos los estereotipos y moldes de la industria gamer.

Y por supuesto, las previews de todos los juegos que se vienen para la segunda quincena de noviembre! Destacamos Bubble Bobble 4 Friends (Switch), Civilization VI (PC/PS4) y por supuesto, el más que esperado Shenmue 3, que saldrá para PC y Playstation 4.

Programa estrenado el 23 de Noviembre de 2019 con la conducción de Roma, Mati Pepper y Gerk.

Los invitamos a dejar en los comentarios que les pareció el programa y por supuesto, aportar todo tipo de ideas o pedirnos algo que quieran ver subido!

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Headsnatchers gratis en PC por tiempo limitado!

Publicado

el

Durante los próximos dos días, Humble Bundle – la tienda de juegos para PC -, anunció que por tiempo limitado, los jugadores podrán visitar su website para obtener copias gratuitas de Headsnatchers.

Por si no estás al tanto, se trata de un frenético juego multijugador en el que tendrás que vencer a tus amigos en 25 mapas diferentes. Cada uno de ellos cuenta con características y retos únicos, por lo que resulta ser una experiencia muy variada y desde ya, divertida.

¿Qué estás esperando? ¡terminá ya de leer esta nota y conseguí tu key para poder validarlo en tu cuenta de Steam!

Continuar Leyendo

Noticias

GTA V disponible en Xbox Game Pass!

Publicado

el

El 2020 empezó de muy buena forma para todos los suscriptos a Xbox Game Pass, la plataforma de Xbox One. La exitosa producción de Rockstar llega completa al servicio ya que los usuarios que sean además usuarios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a todas las bondades que ofrece GTA Online, la vertiente multiplayer de GTA 5.

Un dato no menor para complementar lo bueno que es este video game, es que desde su lanzamiento en 2013 ha estado en prácticamente todos los top 10 de Estados Unidos gracias a la emocionante historia protagonizada por Franklin Clinton, Michael De Santa y Trevor Philips así como a un GTA Online que desde su salida ha recibido cerca de 25 actualizaciones con adiciones de todo tipo.

Continuar Leyendo

Noticias

Nintendo Switch ya vendió más consolas que Super Nintendo, según VGChartz

Publicado

el

Crece, sorprende y no para. Nintendo Switch ha superado en ventas a una de las consolas mas emblemáticas de la compañía y sin duda alguna, de la historia de los video juegos: nada más y nada menos que Super Nintendo.

A falta de datos oficiales, y siempre de acuerdo a las estimaciones de VGChartz, Nintendo Switch vendió cerca de un millón de unidades en la semana de Navidad. 961.543 dispositivos para ser más exactos. Esta cifra permite al sistema tener ya 49,79 millones de consolas repartidas por todo el mundo por las 49,10 que sumó SNES a lo largo de su carrera.

VGChartz ha sido cuestionado en el pasado, tal como recuerdan desde Forbes, por sus estimaciones, pero en si no están muy alejadas de la realidad. Por otro lado, si especulamos un poco con los analistas y Nintendo Switch no baja el ritmo de sus ventas, los números de 61,91 millones de unidades vendidas de NES, podrían ser superados este mismo año.

Continuar Leyendo

Más leidos