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Lara Croft GO

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Una nueva aventura de Lara Croft se presenta ante nosotros en forma de plataformero isométrico con una mezcla de puzzles en lo que resulta un muy buen video game que de hecho, es de lo mejorcito que hay en la franquicia «GO». Personalmente, tuve la oportunidad de disfrutarlo hace ya un tiempo en mi móvil y lo que finalmente terminó motivándome para realizar esta review, fue precisamente volver a jugarlo en su versión para PC.

El objetivo del juego en concreto, es avanzar a través de una serie de cuevas en un mundo olvidado con la finalidad de resolver el misterio – ¿o mito? – de la reina del veneno. De esta forma, y en una modalidad basada por turnos, nos adentraremos en una cantidad interesante de niveles que si bien no tienen una dificultad excesiva en cuanto a los puzzles, gana muchos puntos en su factor rejugabilidad  – sobre todo teniendo en cuenta para los que nos gusta finalizar los juegos al 100% – con el hecho de poder obtener distintas reliquias y desbloquear varios trajes para vestir más linda – o no – a la señorita Croft.

El apartado gráfico es bueno, sin ser algo desopilante, posee los condimentos necesarios para ser muy agradable visualmente al igual que las melodías, relajantes, que acompañan cada instancia del game. Por otra parte, los seguidores de la saga encontrarán que las animaciones y movimientos especiales (cómo el «salto del ángel», por ejemplo) no se han olvidado.

Notablemente divertido en cualquiera de sus versiones (Android / iOS / PC / PS4 / PS Vita), Lara Croft GO es un título que merece ser jugado, sin duda alguna. Un excelente laburo de Square-Enix.

Square-Enix > 2015 > Plataformas/Puzzle
  • 8/10
    Gráficos - 8/10
  • 9/10
    Sonido - 9/10
  • 9/10
    Jugabilidad - 9/10
8.7/10

Resumen

Muy divertido plataformero isométrico con mezla de Puzzles. Atractivo visualmente y con un gran factor de rejugabilidad.

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Call of Duty Mobile cerró el 2019 como líder en ventas!

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Call of Duty Mobile es la propuesta de Tencent que acerca toda la acción de la conocida saga Call of Duty a nuestros dispositivos Android e iOS. Lanzado el 1 de octubre del pasado año, el título logró posicionarse como el líder indiscutible con 180 millones de descargas.

Según los datos publicados por Sensor Tower, el game logró tener el mejor trimestre en términos de descargas mundiales, superado solo por el lanzamiento de Pokémon Go. Sus ingresos recaudaron casi 50 millones de dólares en Estados Unidos durante sus primeros 90 días, alcanzando así el éxito obtenido por juegos como Fortnite, que recaudó 60 millones.

Call of Duty Mobile alcanzó los 100 millones de dólares en todo el mundo, una cifra sorprendente para tratarse de un juego para dispositivos móviles. Un éxito que reafirma la fama de la franquicia y le augura un buen porvenir a los shooters en nuestros celulares.

¿Y el título que ha liderado las listas de descargas durante 2019? ha sido el inefable PUBG Mobile, alcanzando la cifra de 285 millones de descargas entre App Store y Google Play.

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Mario Kart Tour se prepara para el evento de París!

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Luego del evento de Halloween que introdujo a Luigi, el circuito de Luigi’s Mansion (movida magnífica de marketing); Nintendo y DeNA han informado en las redes oficiales del juego la temática de su siguiente evento que comienza el día de mañana a partir de las 3 de la mañana (horario de Argentina).

Lo más destacado de esta temporada, es el debut de un nuevo circuito inspirado en la ciudad de París, acompañado de dos personajes que van acorde con el tema del evento: Vacation Peach y Pastry Chef Shy Guy. Además de estos personajes debutará Toad con traje de piloto y nuevos vehículos que hacen juego con la prestigiosa ciudad francesa.

Al igual que las temporadas pasadas inspiradas en Tokio y Halloween, se podría esperar que la de París dure dos semanas, por lo que los jugadores deberán estar atentos para conseguir la mayor cantidad de recompensas posibles para adquirir los elementos cosméticos específicos de este tema.

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Fortnite es adictivo como la cocaína, según unos abogados canadienses!

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Un bufete de abogados de Montreal, Canadá, se propone emprender un litigio con Epic Games tras el interés de unos padres en denunciar a la compañía por generar una gran adición a Fortnite en sus hijos según un medio local. Si hasta acá estás sorprendido, quedate que sigue: para sustentar este proceso, una de los miembros de la firma legal ha llegado a comparar el jugar al battle-royale con el consumo de cocaína.

El tema va más allá y se acusa a los desarrolladores del exitoso video juego de actuar de forma premeditada. «Cuando crearon Fortnite, Epic Games trabajó durante años, contratando psicólogos que realmente profundizaron en la mente humana e hicieron el esfuerzo de hacerlo (el game) lo más adictivo posible», asevera. «A sabiendas pusieron en el mercado un juego muy adictivo que encima estaba dirigido a los jóvenes», añade.

Por el momento se desconoce si la demanda tendrá recorrido, si bien ya se ha solicitado permiso para continuar el proceso contra Epic Games y su filial canadiense en un juzgado de Montreal. Calex Legal representa a los padres de dos menores de 10 y 15 años que afirman que nunca habrían dejado a sus hijos jugar al battle-royale, o como mínimo los habrían vigilado más de cerca, de saber que generaría tal adicción.

Como era de esperar, la abogada también recurre a la reciente declaración como transtorno mental de la adicción a los video juegos por parte de la OMS.

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