Lara Croft GO

Una nueva aventura de Lara Croft se presenta ante nosotros en forma de plataformero isométrico con una mezcla de puzzles en lo que resulta un muy buen video game que de hecho, es de lo mejorcito que hay en la franquicia “GO”. Personalmente, tuve la oportunidad de disfrutarlo hace ya un tiempo en mi móvil y lo que finalmente terminó motivándome para realizar esta review, fue precisamente volver a jugarlo en su versión para PC.

El objetivo del juego en concreto, es avanzar a través de una serie de cuevas en un mundo olvidado con la finalidad de resolver el misterio – ¿o mito? – de la reina del veneno. De esta forma, y en una modalidad basada por turnos, nos adentraremos en una cantidad interesante de niveles que si bien no tienen una dificultad excesiva en cuanto a los puzzles, gana muchos puntos en su factor rejugabilidad  – sobre todo teniendo en cuenta para los que nos gusta finalizar los juegos al 100% – con el hecho de poder obtener distintas reliquias y desbloquear varios trajes para vestir más linda – o no – a la señorita Croft.

El apartado gráfico es bueno, sin ser algo desopilante, posee los condimentos necesarios para ser muy agradable visualmente al igual que las melodías, relajantes, que acompañan cada instancia del game. Por otra parte, los seguidores de la saga encontrarán que las animaciones y movimientos especiales (cómo el “salto del ángel”, por ejemplo) no se han olvidado.

Notablemente divertido en cualquiera de sus versiones (Android / iOS / PC / PS4 / PS Vita), Lara Croft GO es un título que merece ser jugado, sin duda alguna. Un excelente laburo de Square-Enix.