Contactanos

Cine

La serie de animación Castlevania regresa a Netflix en invierno

Publicado

el

La – muy buena, debo decir -, serie de animación Castlevania volverá en invierno con ocho nuevos episodios que podrán seguirse a través de Netflix. Lo ha confirmado el guionista de esta ficción basada en el clásico de Konami, Warren Ellis, sin aportar más detalles sobre qué pueden esperar los seguidores de esta franquicia.

«Regresamos en invierno con ocho episodios en Netflix», se ha limitado a decir en Twitter. Inspirada en el legendario Castlevania 3: Dracula’s Curse de NES, la nueva ronda de episodios de esta serie de animación enfrentará a Trevor Belmont, Alucard y Sypha Belnades al temible Dracula, que ha desatado la oscuridad sobre la tierra.

Esta producción de Netflix estrenó sus primeros cuatro episodios en el 2017, dejando a los seguidores de la franquicia con un buen sabor de boca, pero también con ganas de mucho más. Por ahora no hay imágenes ni un tráiler de esta nueva ronda de episodios.

Continuar Leyendo
Click para comentar
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Avances

Castlevania: éxito de audiencia en su tercera temporada en Netflix!

Publicado

el

La tercera temporada de Castlevania ha sido todo un éxito para Netflix. Tanto es así que ha superado en audiencia a la segunda temporada, algo no muy habitual entre las series del servicio de streaming, que ha visto canceladas muchos de sus programas al llegar a este punto. Con la garantía de estos buenos datos, sus responsables ya solo tienen que pensar en la cuarta temporada. Y tal vez más.

«Por motivos de privacidad de Netflix no puedo compartir los números exactos, pero sí puedo decir que la tercera temporada tuvo una mayor popularidad en términos de magnitud que la segunda, y la segunda, recordemos, fue suficiente para recibir la tercera», expuso Warren Ellis comentando que algunos programas tienden a mostrar síntomas de desgaste a llegar a este punto, algo que no ha sido el caso ahora.

«La tercera temporada estuvo en el Top 10 de Netflix, no para animación, ni para televisión, sino para todos los contenidos, durante una semana o dos en 40 países. Eso fue enorme», añadió el guionista británico agradeciendo el apoyo a los fans.

Continuar Leyendo

Avances

La película Dragon Quest: Your Story ya tiene fecha de estreno en Netflix

Publicado

el

La película Dragon Quest Your Story, estrenada en los cines japoneses en verano de 2019, ya cuenta con una fecha de salida en occidente a través de la plataforma digital Netflix.

Según confirma la compañía norteamericana (vía Gematsu), Dragon Quest Your Story estará disponible en Netflix a partir del próximo 13 de febrero. La película CGI de Dragon Quest es una adaptación de la historia de Dragon Quest V, con Takashi Yamazaki como director con la música del mismísimo Koichi Sugiyama como parte de la banda sonora.

Su sinópsis oficial es la siguiente: “Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado obispo Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada de los cielos”.

Continuar Leyendo

Cine

Myst podría tener su propia película!

Publicado

el

De acuerdo a una nueva información del sitio estadounidense Variety, los derechos para cine y televisión de la serie de la mítica y exitosa saga de aventuras clásica Myst han encontrado nuevo propietario. Se trata de Village Roadshow Entertainment Group, una compañía de medios australiana que muchos recordarán por financiar numerosos films en colaboración con Warner Bros. Pictures y otras empresas del sector.

Las intenciones de la productora pasan por crear un universo multiplataforma donde no falten películas y contenidos para televisión con y sin guion. Tales planes son similares a los que ya pretendió Legendary Entertainment, como observamos en una noticia publicada en 2014. Inclusive, yendo un poco más para atrás en el tiempo, Roserock Films y Gran Via Productions buscaron desarrollar una adaptación cinematográfica allá por el año 2010.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x