La banda sonora de Another World se lanza en vinilo!

En conmemoración al 25º aniversario del legendario Another World (También conocido como Out of This World), The Digital Lounge y Black Screen Records se han aliado para poner a la venta la banda sonora de esta mítica aventura de acción y plataformas en CD y vinilo, con ediciones especiales que recopilan algunos de los mejores temas compuestos por Jean-François Freitas.

Este supone el primer lanzamiento oficial de la banda sonora de Another World al margen de la música que se recopiló en las ediciones de lujo del video game, precisamente por su aniversario. Hay dos versiones del disco de vinilo, una naranja y otra negra. Estos discos vendrán acompañados de un código para descargar la banda sonora en formato digital.

El OST incluye también temas del video game original aparecido en Amiga, todas ellas especialmente remasterizadas para vinilo.

Tal es la demanda de estas ediciones especiales que los vinilos naranjas ya se han agotado, quedando solo disponible su edición en negro. También es posible reservar la música en formato digital; estarán disponibles antes del 18 de agosto.