Contactanos

Noticias

Just Dance 2017 confirma su lista de temas!

Publicado

el

Ubisoft ha dado a conocer la lista de 40 temas que forman parte de Just Dance 2017, su nuevo video juego musical que se estrena en múltiples plataformas el próximo 27 de octubre.

La compañía francesa ha descrito esta lista de canciones como «la más variada hasta la fecha» en esta ya veterana franquicia que acumula más de 60 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Entre los temas encontramos canciones clásicas como «Don’t Stop Me Now» de Queen, o temas de artistas como Wanko Ni Mero Mero, Ariana Grande o Maroon 5.

Aparte de esta lista de canciones, los players pueden recibir nuevos temas suscribiéndose al servicio de pago Just Dance Unlimited: hay más de 200 canciones en su catálogo y las pone a disposición de los aficionados por cinco dólares al mes.

«All About Us» – Jordan Fisher
«Bailar» – Deorro Ft. Elvis Crespo
«Bang» – Anitta
«Bonbon» – Era Istrefi
«Cake By The Ocean» – DNCE
«Can’t Feel My Face»- The Weeknd
«Carnaval Boom»- Latino Sunset
«Cheap Thrills»- Sia Ft. Sean Paul
«Cola Song»- INNA Ft. J Balvin
«DADDY» – PSY Ft. CL of 2NE1
«Don’t Stop Me Now» – Queen
«Don’t Wanna Know» – Maroon 5
«Dragostea Din Tei» – O-Zone
«El Tiki»- Maluma
«Ghost In The Keys» – Halloween Thrills
«Groove» – Jack & Jack
«Hips Don’t Lie’ – Shakira Ft. Wyclef Jean
«I Love Rock ‘N’ Roll»- Fast Forward Highway
«Into You» – Ariana Grande
«La Bicicleta» – Carlos Vives & Shakira
«Last Christmas» – Santa Clones
«Lean On» – Major Lazer Ft. MØ & DJ Snake
«Leila» – Cheb Salama
«Let Me Love You» – DJ Snake Ft. Justin Bieber (Ubi Club Reward)
«Like I Would» – Zayn
«Little Swing» – AronChupa Ft. Little Sis Nora
«Oishii Oishii» – Wanko Ni Mero Mero
«PoPiPo» – Hatsune Miku
«RADICAL» – Dyro & Dannic
«Run The Night» – Gigi Rowe
«Scream & Shout» – Will.i.am Ft. Britney Spears
«September» – Equinox Stars
«Single Ladies (Put a Ring on It)» – Beyonce
«Sorry» – Justin Bieber
«Te Dominar» – Daya Luz
«Tico-Tico no Fubá» – The Frankie Bostello Orchestra
«Watch Me (Whip/ Nae Nae)» – Silentó
«What Is Love» – Ultraclub 90
«Wherever I Go» – OneRepublic
«Worth It» – Fifth Harmoney Ft. Kid Ink

Noticias

Finaliza el desarrollo de Hitman 2!

Publicado

el

IO Interactive ha compartido hoy una nueva publicación en redes sociales confirmando que Hitman 2 es ahora «gold». En otras palabras, el juego ha finalizado su desarrollo y está listo para colocarse en discos y distribuirse. Podremos jugar esta nueva entrega el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Hitman 2 marca la primera entrega en aparecer con Warner Bros. Games en lugar de Square Enix. Esta vez, el Agente 47 protagoniza otra historia de espías llena de escenarios abiertos muy detallados y nuevos entornos para explorar, donde sacaremos partido a una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas para llevar a cabo nuestros asesinatos.

Quienes quieran optar por algo más allá del juego base podrán hacerse con varias ediciones especiales de Hitman 2, que vienen acompañadas de objetos de colección y también material jugable en forma de DLC.

Continuar Leyendo

Noticias

EL joystick de Xbox 360 es el más popular en Steam!

Publicado

el

Cada vez que uno escucha noticias de Steam, puede suponer que tendrá algo novedoso con respecto a la saga Half Life (específicamente su tercera parte, claro). Pero cuándo esto no sucede, sorprenden con informes y estadísticas como el caso de esta noticia en particular: en una publicación de su blog oficial, la compañía ha compartido cómo jugamos en PC. Gracias a la apertura de Steam a la hora de plantear su compatibilidad con mandos desde 2015, el comportamiento de los usuarios en esta plataforma ofrece resultados muy interesantes. Ya adelantamos que el mando más popular es el de Xbox 360, pero curiosamente el segundo más usado no es el de  One, sino el de PS4.

El uso de joysticks en Steam es más común de lo que se piensa, y más de 30 millones de usuarios tienen al menos un uso registrado en su cuenta. La mayoría son mandos de consola, con un 64% correspondiente a los de Xbox. Ahora bien, el 20% de los mandos son el DualShock 4 de PlayStation 4 – y eso que para usarlo hace falta configurar el sistema con programas fuera de Windows -. Aparte, no todos los juegos ofrecen la interfaz adaptada a los botones de PS4, por lo que muchos usuarios tienen que hacer la traducción mental de lo que le dice la pantalla a la hora de pulsar los botones.

El propio mando de Steam, el Steam Controller, se queda en la sección de «Otros» con millón y medio de dispositivos registrados, pero se utiliza con más número de juegos que el resto de mandos; algo bastante lógico, dado que es el único que ofrece la posibilidad de jugar a títulos no compatibles con mandos de forma nativa. Por otra parte, el Switch Pro de Nintendo también empieza a tener buenos resultados después de que Steam lo soportara oficialmente en mayo de este año.

¿Lo mejor de todo esto? es que cada uno puede optar por jugar con el dispositivo que le sea más cómodo. Un detalle magnífico por parte de Valve.

Continuar Leyendo

Noticias

Blizzard desmiente aparición de Link en Diablo III

Publicado

el

Tras anunciar que Diablo III llegaría a Nintendo Switch junto con un atuendo de Ganondorf, rápidamente se divulgó entre los fans de la serie The Legend of Zelda el rumor de que Link también sería un personaje jugable en el RPG de acción de Blizzard. No será el caso: hablando con el editor, Comic Book confirma que el Rey Gerudo será el único personaje jugable de Nintendo.

«No habrá atuendo de Link en la Eternal Collection (de Switch)», indica un representante de Blizzard. «Probamos diferentes ideas, pero al final decidimos que Ganondorf era el que mejor encajaba en el mundo de Diablo». Si, suena bastante lógico.

Diablo III se estrenará en Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre. Incluye la – prácticamente obligatoria – expansión Reaper of Souls, así como el paquete «Despertar del Nigromante». Además de la «transmogrificación» de Ganondorf, también vendrá acompañado de un cuco como mascota, un estandarte de la Trifuerza y unas alas temáticas.

Continuar Leyendo

Más leidos