Contactanos

iOS

Journey se lanza para dispositivos iOS

Publicado

el

Tras la salida hace un par de meses atrás para PC del mítico video game que supo salir – y romperla – para PS3; llega ahora una nueva versión para todos los dispositivos que posean el sistema operativo de la manzana mordida.

Si tenés un iPhone o un iPad y aún no has disfrutado de los cautivadores escenarios de Journey, deberías entrar urgente – y a partir del día de hoy – en la App Store de Apple. El clásico de Thatgamecompany se ha lanzado por sorpresa en dispositivos iOS uniéndose así a otros clásicos del estudio como Flower o su última propuesta, Sky.

Explorar el antiguo y misterioso mundo de Journey tendrá un precio de US$ 6 y requerirá de 1,1 GB de espacio libre de memoria en el dispositivo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avances

Llega un nuevo video juego de Shantae!

Publicado

el

Hace unos meses, Wayforward anunció que la quinta entrega de la serie Shantae estaba en desarrollo, pero poco se sabía de este nuevo juego. En el día de la fecha, el estudio independiente rompió el silencio para anunciar el nombre oficial de este nuevo video game, compartir algunas capturas de pantalla y los primeros detalles de su jugabilidad. De repente, mucha data!

Shantae and the Seven Sirens es el nombre de este juego en el que la chica – mitad genio -, será llevada a una isla tropical con sus amigos. Ahí encontrará a nuevos aliados que, al igual que ella, son mitad genio. Como era de esperarse, las cosas saldrán mal y mientras Shantae se ve atrapada en los secretos de la isla, tendrá que hacer uso de nuevas danzas de transformación y habilidades mágicas para superar toda clase de escenarios en un mundo interconectado y no lineal.

Entre las novedades del juego se sabe que contará con un sistema de cartas coleccionables que ofrecerá a los jugadores la libertad de aumentar los poderes de Shantae para encontrar su propio estilo.

Entre las características principales del juego, el sitio oficial de Wayforward cita las siguientes:

  • Explora un mundo interconectado usando nuevas transformaciones Fusion Magic, incluyendo un tritón y otras formas acuáticas
  • Ilustraciones pintadas a mano en resolución 4K
  • Personajes completamente nuevos y el regreso de otros favoritos como Rottytops, Sky, Bolo y Risky Boots.
  • Colecciona y potencia a Shantae con las nuevas Monster Cards
  • Disfruta de minijuegos, adquiere magia y objetos, descubre secretos.
  • Habrá escenas animadas de estilo TV.

Aunque cuando se anunció el juego se dijo que se estrenaría este año, ahora Wayforward sólo ha declarado que se estrenará en una «fecha que está por confirmarse«. Se espera que Shantae and the Seven Sirens llegue a PS4, Xbox One, Switch, PC y Apple Arcade.

Continuar Leyendo

Android

Dungelot: Shattered Lands

Publicado

el

Si sos de esas personas que le agradan los RPGs dinámicos con estilo roguelike, seguramente sepas disfrutar de este difícil pero entretenido video game que nos trae la gente de Tinybuild directamente desde tierras rusas. Con una atmósfera de tintes medievales, la aventura transcurre en el mundo de Pangeus. Tras un intenso movimiento geológico – producto de la extracción desenfrenada de maná – el continente se divide en tres partes, cada una de ellas bastante infestada de monstruos, abominaciones, jefes bizarros y como era de esperarse, mucho loot. Toneladas de loot.

Comenzamos nuestra aventura con el siempre bien ponderado paladín, pero conforme avancemos a través de los 18 niveles – algunos con una dificultad realmente elevada – podremos ir rescatando otros personajes: un vampiro amable, una bruja simpática y un inefable bardo. Cada uno con diversas habilidades, trucos mágicos y con la chance de volver a recorrer los niveles en búsqueda de más tesoros. ¡Cuidado dónde vayas a hacer click! además de enemigos; también hay trampas, personajes de carácter mercenario y plataformas con una tendencia irreversible a complicarnos más la existencia – sea por veneno, quemaduras, debilidad y demás catástrofes -.

Como todo buen roguelike, los niveles se generan aleatoriamente sin seguir patrones específicos. Al final de cada fase, un boss nos estará esperando con ansiedad de destrucción y venganza. El azar, sin lugar a dudas, puede jugar un papel preponderante en esta aventura dónde los power-ups y las armas escasean, a menos que juntemos una cantidad de oro notable o en su defecto, las fabriquemos nosotros mismos. También encontraremos alguna que otra side-quest y ayuda – poca – por parte de algunos NPCs.

Los gráficos son caricaturescos y simpáticos. El sonido y la música no destacan particularmente y la jugabilidad es sin lugar a dudas el punto más fuerte: dinámica, sencilla y versátil, tanto si lo disfrutamos en nuestra computadora como en los móviles. ¿El único punto que le criticaría? sin lugar a dudas la escasa cantidad de niveles.

Un buen título para los que gustan del género y no desean invertir una excesiva cantidad de tiempo. Hacer un laberinto tarda apenas unos minutos en completarse y un mundo entero – con un poco de suerte – no más de una hora. Rejugabilidad asegurada al menos hasta desbloquear a los cuatro acompañantes.

Red Winter Software > 2016 > RPG/Roguelike
  • 7/10
    Gráficos - 7/10
  • 6/10
    Sonido - 6/10
  • 8/10
    Jugabilidad - 8/10
7/10

Resumen

Interesante RPG estilo roguelike con una interfaz rápida y dinámica, para gamers con poca paciencia!

Continuar Leyendo

iOS

Dragon’s Lair Trilogy se estrena en GOG!

Publicado

el

La tienda digital GOG acaba de estrenar Dragon’s Lair Trilogy, la divertida y desafiante serie de aventuras creada por los veteranos maestros de la animación Don Bluth y Gary Goldman, autores entre otras de la película Titan A.E., que en sus dos primeros episodios nos propone sobrevivir en un peligroso mundo de fantasía, mientras que el tercero y último da un salto temporal convirtiéndose en una loca aventura de ciencia ficción conocida cómo Space Ace.

La trilogía Dragon’s Lair se presenta en su versión remasterizada, que incluye diversos contenidos adicionales que profundizan en la producción de estas desafiantes aventuras de animación en las que, a base de «quick time events», debemos sobrevivir a toda clase de amenazas. Como señalaba líneas atrás, tanto Dragon’s Lair como Dragon’s Lair II: Time Warp nos transportan a un mundo de fantasía medieval, mientras que Space Ace nos lleva al futuro en una emocionante aventura espacial.

En cuestión, esta joyita del classic gaming tiene un precio de 19,99 dólares. Tras superar con éxito una campaña de financiación colectiva, sus responsables preparan una película de animación basada en este genial universo.

Continuar Leyendo

Más leidos