Contactanos

Noticias

Inician las rebajas de invierno 2019 en Steam!

Publicado

el

Desde hoy mismo por la tarde (horario de Argentina) hasta el próximo 9 de julio inclusive, podremos disfrutar de explotar nuestra billetera y acumular video games a precios por momentos ridículos.

Entre algunas de las ofertas más destacadas se encuentran Sekiro, Resident Evil 2, Farcry New Dawn, Baldur’s Gate Enhanced Edition, Kingdom Come Deliverance y Jump Force, con hasta un 75% off.

Noticias

Doble evento en Steam! Rebajas otoñales y premios!

Publicado

el

Llega una nueva oportunidad para que todos podamos ir incrementando nuestras bibliotecas de Steam aprovechando grandes rebajas hasta el 1º de diciembre inclusive. De paso – y como todo buen ñoño -, podés seguir acumulando games sin jugar.

Pero no sólo de rebajas y sales off vive el hombre, por lo que la plataforma de Valve ha aprovechado la oportunidad para que puedas votar varios videogames para los Steam Awards del 2020, cuyos premios se darán a conocer el 3 de enero del año entrante.

Dicho acontecimiento se reparte en diez categorías, a saber: juego del año, juego de RV del año, «con amor y dedicación», «mejor con amigos», «estilo visual excepcional», jugabilidad más innovadora, «mejor juego que peor se te da», mejor banda sonora, «excelente juego rico en historias» y «siéntate y relájate». Para votar, solo tienes que entrar en el sitio dedicado con tu cuenta y hacer clic en los botones correspondientes. El sistema te sugerirá varios games que hayas probado, pero alternativamente puedes buscar cualquier título elegible en una barra de búsqueda.

Continuar Leyendo

Avances

Retro Station: llega la mini consola/arcade de Capcom!

Publicado

el

Parece que se adelantan las sorpresas para navidad. Según informa Siliconera, un listado ya retirado de Amazon Japón ha adelantado la existencia de la Retro Station, un mini arcade de Capcom con sus sticks y pantalla incorporada que viene con 10 juegos clásicos preinstalados. ¿Y por qué Amazon? porque Capcom no ha anunciado todavía el producto de forma oficial.

Se trata de una máquina específica para coleccionistas que contará con una pantalla de 8 pulgadas y altavoces incorporados, así como un stick y seis botones al más puro estilo arcade. Todo ello en un encapsulado que tiene poco de «mini»: sus dimensiones serán 32,9 cm x 28 cm x 31,5 cm y tendrá un peso de 2,1 Kg. En cuanto a los diez juegos que mencioné previamente, he aquí el detalle en base a la info que se ha filtrado.

Juegos de Mega Man

  • Mega Man The Power Battle
  • Mega Man 2 The Power Fighters
  • Mega Man X
  • Mega Man Soccer
  • Mega Man & Bass (Versión japonesa de consola)

Juegos de Street Fighter

  • Street Fighter II
  • Street Fighter II Champion Edition
  • Super Street Fighter II
  • Super Street Fighter II Turbo
  • Super Puzzle Fighter II Turbo

¿Fecha de lanzamiento tentativa? 1º de diciembre y a un costo bastante elevado: 21780 yenes. Unos $ 17000 pesos argentinos al cambio actual. De todas formas, y volviendo a retirerar el concepto: esto no es información que Capcom haya manifestado de manera formal.

Continuar Leyendo

NES

Récord en una subasta por Super Mario Bros. 3 de NES!

Publicado

el

En un mundo donde el coleccionismo de videojuegos se intensifica cada año y coincidiendo además con el 35º aniversario de la franquicia del fontanero, se ha batido un nuevo récord en una subasta online. En este caso, un coleccionista pagó la suma de US$ 165.000 por una copia sellada de uno de los mejores juegos de todos los tiempos: Super Mario Bros. 3.

El pasado 20 de noviembre, Heritage Auctions vendió una copia cerrada (sí, cerrada de fábrica) con la certificación de WATA que había comenzado en 62.000 dólares. Esta compra, en la que llegaron a participar 20 postores.

De esta manera, esta venta supera a la que tuvo lugar este mismo año, en la que se compró un Super Mario Bros. también sellado de NES por US$ 114.000. El game que se acaba de vender es una copia estadounidense del título, que además tiene una particularidad: es de la primera edición y tiene un pequeño error: la palabra «Bros.» está en la izquierda, sobre el guante de Mario. Esto se corrigió después y sale a la derecha.

Continuar Leyendo

Más leidos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x