Contactanos

PC

Horizon Chase Turbo

Publicado

el

Rápido. Intrépido. Desafiante. Todos los condimentos que debe tener un buen arcade de carreras de autos, género que particularmente no abunda en la actualidad. Así se presenta Horizon Chase Turbo, una obra maestra por parte de la gente de Aquiris Game Studio, quiénes claramente han sabido de disfrutar de sagas impresionantes como OutRun, Top Gear o Lotus Turbo Challenge y por consecuencia, han logrado fusionar y plasmar toda esa magia en un magnífico video game.

El modo «Vuelta al mundo» será el primer desafío que tengamos ante nosotros. Tal como su nombre lo indica, el sentido del mismo es ir recorriendo una cantidad importante de países – con sus respectivas ciudades – con el objetivo de convertirnos en los mejores en cada una de las pistas, al mismo tiempo que desbloqueamos nuevos vehículos, añadimos mejoras a los mismos e intentamos marcar nuevos récords tanto de tiempo como de cantidad de monedas y/o bidones de nafta capturados (estos últimos serán bastante necesarios en algunas instancias, ¡no dejes de agarrarlos!). Más de 100 niveles componen este modo de carrera, pero si no quedas conforme; no te preocupes, también estarán disponibles los modos «Resistencia» y «Torneo», cada uno con nuevos logros y elementos desbloqueables sin necesidad de descargar contenido extra.

La posibilidad de disfrutarlo con amigos en pantalla dividida o en multiplayer también están disponibles y le agregan un condimento especial, como en los viejos tiempos. Los gráficos son coloridos, variados y rotundamente detallados acorde a cada una de las ciudades que representan. Lo único reprochable, ¡es que no hayan puesto a Argentina como uno de los representantes de Sudamérica!

El apartado sonoro y musical es impecable, con melodías de antaño sin perder los elementos de modernidad. Impresionante también el detalle que cada uno de los motores de los autos tengan su propia impronta.

Un tributo gigante e increíblemente bien logrado que no podremos dejar de disfrutar al mismo tiempo que chocamos contra otros vehículos o volcamos en curvas cerradas con la particularidad que nuestro auto, seguirá intacto, como todo buen arcade del estilo. A pura velocidad, deberías adquirirlo si aún no lo tenés ¡y no te olvides de usar los Nitro!

Aquiris Game Studio > 2018 > Carreras
  • 8/10
    Gráficos - 8/10
  • 8/10
    Sonido - 8/10
  • 10/10
    Jugabilidad - 10/10
8.7/10

Resumen

Increíble arcade de carreras estilo old school con guiños a clásicos como OutRun, Lotus Turbo Challenge o Top Gear.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Xbox Game Pass anuncia mejoras increíbles para PC!

Publicado

el

Microsoft acaba de anunciar una serie de mejoras para Xbox Game Pass en su versión para PC. El objetivo de la actualización es añadir nuevas comodidades al sistema de juego por suscripción, con el objetivo de ser más cómodo para los usuarios que están probándolo en fase beta. ¿La más destacada? la posibilidad de buscar amigos en otras redes como Steam, Facebook, YouTube, Twitch, Twitter, Discord o Reddit.

También se ha confirmado nueva forma de acceder a filtros que permitan dar a conocer a los usuarios títulos según sus intereses y games favoritos, incluyendo también el acceso y gestión de DLCs de forma más práctica y sencilla. La tercera mejora tiene que ver con las descargas de juegos en el Xbox Game Pass, habilitando un menú de selección más claro y en el que se nos permita gestionar de forma más óptima lo que descargamos en nuestro equipo.

Por último, la aplicación Xbox incluirá la gestión de juegos de Xbox Game Pass de PC, que permitirá a los jugadores navegar por el catálogo de juegos y descargarlos en forma remota. La mejora de la aplicación se puede probar en formato de beta pública en Android. ¿Y si tenés iOS? Lamentablemente está cerrada por el momento.

Microsoft ha reiterado su compromiso por seguir mejorando Xbox Game Pass mientras siga en fase beta durante los próximos meses.

Continuar Leyendo

Avances

Llega un nuevo video juego de Shantae!

Publicado

el

Hace unos meses, Wayforward anunció que la quinta entrega de la serie Shantae estaba en desarrollo, pero poco se sabía de este nuevo juego. En el día de la fecha, el estudio independiente rompió el silencio para anunciar el nombre oficial de este nuevo video game, compartir algunas capturas de pantalla y los primeros detalles de su jugabilidad. De repente, mucha data!

Shantae and the Seven Sirens es el nombre de este juego en el que la chica – mitad genio -, será llevada a una isla tropical con sus amigos. Ahí encontrará a nuevos aliados que, al igual que ella, son mitad genio. Como era de esperarse, las cosas saldrán mal y mientras Shantae se ve atrapada en los secretos de la isla, tendrá que hacer uso de nuevas danzas de transformación y habilidades mágicas para superar toda clase de escenarios en un mundo interconectado y no lineal.

Entre las novedades del juego se sabe que contará con un sistema de cartas coleccionables que ofrecerá a los jugadores la libertad de aumentar los poderes de Shantae para encontrar su propio estilo.

Entre las características principales del juego, el sitio oficial de Wayforward cita las siguientes:

  • Explora un mundo interconectado usando nuevas transformaciones Fusion Magic, incluyendo un tritón y otras formas acuáticas
  • Ilustraciones pintadas a mano en resolución 4K
  • Personajes completamente nuevos y el regreso de otros favoritos como Rottytops, Sky, Bolo y Risky Boots.
  • Colecciona y potencia a Shantae con las nuevas Monster Cards
  • Disfruta de minijuegos, adquiere magia y objetos, descubre secretos.
  • Habrá escenas animadas de estilo TV.

Aunque cuando se anunció el juego se dijo que se estrenaría este año, ahora Wayforward sólo ha declarado que se estrenará en una «fecha que está por confirmarse«. Se espera que Shantae and the Seven Sirens llegue a PS4, Xbox One, Switch, PC y Apple Arcade.

Continuar Leyendo

PC

Venusian Vengeance

Publicado

el

En el año 1960 y algo, los comunistas han salido victoriosos y no solamente eso: también han conquistado y/o colonizado el planeta Venus. Por supuesto, Estados Unidos no puede quedarse atrás y envía en una misión – prácticamente suicida -, al sargento Jon Dagger, quién será el encargado de investigar los planes soviéticos, sus armas secretas y destruir prácticamente todo lo que se le cruce en el camino en el planeta.

Estamos ante un interesante arcade con estética digna de un juego de NES o PC de mediados de los ’80. Los controles son bastante dinámicos y debemos manejar a nuestro personaje al mismo tiempo que mantenemos la mira siempre latente para cualquier enemigo «rojo» o criatura que aparezca. Recordá: prácticamente todo te hace daño, inclusive la exótica fauna y flora venusiana. Como dato destacable: la dificultad es bastante elevada.

Venusian Vengeance presenta una sucesión de niveles frenéticos, con poco tiempo para hacer una pausa y distintos escenarios que varían entre paisajes montañosos, llanuras, bases soviéticas, cuevas y la posibilidad de atravesar una de estas fases en moto (interesante desafío si te animás a hacerla en modo «Hard»). Al final de cada etapa, aparecerá un boss que en líneas generales, no presentan demasiado desafío. Si bien es bastante plausible recargar la barra de energía, los power-ups para mejorar nuestra arma no son moneda corriente y además, son por tiempo limitado. ¡Avanzá lo más rápido que puedas e intentá ser preciso disparando!

La paleta de colores, sobre todo en exteriores, es bastante intensa, lo que por momentos genera que se entremezcle el intercambio de balas con el fondo. El sonido y la música no son precisamente el plato fuerte de este video game, que de hecho resulta bastante repetitiva y poco apreciable. En el plano de la jugabilidad, si bien la dificultad es algo alta como les contaba al principio de esta review; para los retrogamers de alma como quién les escribe, es un desafío que divierte durante un par de horas.

Un indie interesante que por un bajo costo vale la pena agregar a nuestra biblioteca de juegos y disfrutarlo hasta darlo vuelta. Una pena que sea tan corto. Recomendable si te gusta el género.



Renegade Sector Games > 2012 > Arcade
  • 7/10
    Gráficos - 7/10
  • 5/10
    Sonido - 5/10
  • 7/10
    Jugabilidad - 7/10
6.3/10

Resumen

Comunistas pixelados y una visita al planeta Venus sin usar traje espacial. Si sos retrogamer, seguro te gusta!

Continuar Leyendo

Más leidos