Contactanos

Avances

Habitat, el primer MMO, se prepara para regresar!

Publicado

el

Impresionante y sorprendente iniciativa en la que se ha embarcado un equipo de desarrolladores del Museum of Art and Digital Entertainment (MADE) de Oakland, en Estados Unidos, que quieren traer del olvido el que fuera el primer MMO de la historia: el legendario Habitat de Commodore 64, un título con más de 30 años a sus espaldas que permitió a los jugadores conectarse a un mundo virtual donde chatear con otras personas mientras interactuaban entre sí.

Obra de LucasArts, este video game de Chip Morningstar y Randy Farmer buscaba dar total libertad a los jugadores para que hicieran lo que quisieran dentro de un colorido mundo virtual. Algo que ahora entendemos como normal pero que, en la década de los ochenta, era toda una revolución. Habitat terminó convirtiéndose en una aplicación de comunicación para Quantum Link, una empresa de servicios online especializada en las míticas Commodore 64.

La idea de traer de vuelta Habitat se remonta al año 2013, y cuenta con el beneplácito de los autores originales, que han contribuido a descifrar el código fuente de su obra. Tras años de trabajo, hoy se estrena la versión alpha del videojuego, como parte de un evento especial en el que intervendrán algunos de los grandes responsables de este legendario título de LucasArts.

Avances

Dead by Daylight confirma su llegada a PS5 y Series X!

Publicado

el

Será común encontrar adelantos y noticias de los nuevos títulos disponibles para las consolas de nueva generación hasta su lanzamiento. Y el video game de terror Dead by Daylight no es una excepción, tal como han confirmado desde Behavior Interactive, estudio responsable del juego.

Para celebrarlo se ha publicado un nuevo tráiler de Dead by Daylight que muestra las bondades técnicas que lucirá esta nueva versión, que se ejecutará a 4K y 60 frames por segundo. Desde Behavior también indican una revisión gráfica completa con el «objetivo de mejorar la inmersión, haciendo que los entornos sean realistas como una pesadilla aterradora. Podemos ver como efectos de luz, texturas, modelado de personajes o animaciones se han visto beneficiados de las capacidades técnicas de las consolas de nueva generación».

El estudio canadiense también ha confirmado que los usuarios que tengan el juego ya podrán actualizar gratis a la versión de nueva generación conservando sus progresos, siempre y cuando sea en la misma familia de consolas. Y finalmente, pero no menos importante, también aclaran que llegará la progresión cruzada para Switch, PC y Stadia, para que los players puedan avanzar en la aventura de una plataforma a otra sin problemas.

Continuar Leyendo

Avances

VIDEOJUEGOS SEPTIEMBRE 2020 🎮 Lanzamientos Previews PS4 – Xbox One – Switch – PC) / Manija Gamers!

Publicado

el

Te presentamos todos los lanzamientos que se vienen en el mes de agosto tanto para PC como en consolas, con títulos bastante destacables como PES 2021, Serious Sam 4: Planet Badass, Mafia: Definitive Edition, WRC 9 y el remaster de las dos primeras entregas de un clásico de PlayStation: Tony Hawk’s Pro Skater!

https://youtu.be/nWknK08B5Es

Video estrenado el 29 de Agosto de 2020 con la conducción de Gerk.

Si te gusta lo que hacemos, no dudes en suscribirte – https://www.youtube.com/c/manijagamers

Continuar Leyendo

Avances

Se viene un nuevo videojuego para Dreamcast!

Publicado

el

Este agosto, en una fecha concreta por determinar, saldrá Arcade Racing Legends, un juego de carreras de coches para la mítica Dreamcast. Dicho game fue un éxito en Kickstarter y se financió con el apoyo de 323 usuarios. Mucha es la expectativa por parte de PixelHeart, una empresa que hace y distribuye juegos para consolas retro.

El videojuego ha estado dos años en desarrollo y claramente está inspirado por los juegos de conducción clásicos de los arcades. Arcade Racing Legends permitirá disfrutarlo entre dos jugadores, tendrá modos carrera y contrarreloj, más de 15 coches (entre ellos el vehículo de Crazy Taxi), 6 circuitos y una banda sonora original, compuesta por canciones electro y punk/rock. Lo cierto es que luce muy bien en la consola de SEGA y estamos seguros de que muchos old school gamers – como quién escribe esta nota – estarán muy pendientes del título.

Continuar Leyendo

Más leidos