Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Encuesta
SNES o Genesis
SNES - 50 (49%)
Genesis - 51 (50%)
Total Voters: 96
Galería de Fotos
ShoutBox!
September 06, 2010, 11:08:14 PM ktefer que se yo yo puse eso porque este casillero en blanco me deprime
September 06, 2010, 09:43:21 PM onirico80 como desvirtuen si es tema libre esto xD
September 06, 2010, 08:39:14 PM ktefer che no desvirtuen que se ponen histericas algunos.
September 06, 2010, 10:46:37 AM onirico80 Pobrecito Cappa, despues de todo lo que dijo quiere dirigir sin que lo insulten y escupan en la cancha de Velez, ahora se quiere hacer el amigable pero ya fue, que se banque sus palabras, bien que cuando metio el Gol River salio a gritarlo para provocar..
September 06, 2010, 07:07:57 AM MathiU Se puso nervioso Cappa.

"Es imposible dirigir en la cancha de Vélez".

Las gallinas para no perder la costumbre entraron en descenso directo.
September 04, 2010, 11:51:16 PM ktefer Me parece que alguien arrugo
September 04, 2010, 11:19:33 PM Herchu Brenda, ¿Al final te conectas hoy al MK Wii???
September 04, 2010, 10:46:27 PM cOcO! ASDFLOL
September 03, 2010, 11:13:24 PM ktefer 1130 entro llego la pizza
September 03, 2010, 11:01:54 PM Herchu Entrandooo.... Fed, te agrego, pero yo estoy lejos de la PC cuando juego...
View Shout History
Posts Recientes +-
Coleccion de Maximo by Cirius
Today at 09:14:48 AM

Metroid: Other M [Análisis] by SF
Today at 03:16:36 AM

Que juego terminaste ultimamente ?? by softcalavera
Today at 01:52:27 AM

Pages: 1 2 [3]   Go Down
  Print  
Author Topic: Mi Cronología Gamer  (Read 1414 times)
timeOctober 30, 2009, 01:32:59 AM #30
Herchu
Sonic Player
*

Tenis...Grand Slam Tenis

Email

Y pensar que me perdi una asi hace un año...buaaaaaaaaaaaa...
Che Maru (perdon por el atrevimiento del "Che"....), excelente nuevas "cositas"---- La verdad es que esta mas que buena tu coleccion, y ahora, que confirmo que tenes la DC, ¿porque no te nos unis a la PSO Party???----  Stick
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

timeOctober 30, 2009, 11:24:23 PM #31
^[Maru]^
Gamer por Motu Proprio
16 Bits Advanced
*

90's Arcade Girl

Email

ohhhhh hermoso el house con pistola!!! buenos regalos recibiste!!!

No me puedo quejar XD, también me sorprendió.

Y pensar que me perdi una asi hace un año...buaaaaaaaaaaaa...
Che Maru (perdon por el atrevimiento del "Che"....), excelente nuevas "cositas"---- La verdad es que esta mas que buena tu coleccion, y ahora, que confirmo que tenes la DC, ¿porque no te nos unis a la PSO Party???----  Stick
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

No pasa nada chei!  Grin (el día que dejemos el che y lo cambiemos completamente por la palabra de la B va a ser un día muy triste).
Tendría que ver que onda con eso de las parties, sólo una vez probé conectarla y fue en el 2001, o sea, mucho tiempo ya. Pero no se pierde nada con probar.
Uy cierto! tengo que sentarme y hablar con "Seaman" a ver qué me recomienda  Cheesy

Saludos!

timeNovember 07, 2009, 02:06:49 AM #32
onirico80
32 Bits Player
*

Que bueno el House of dead con el arma, encima el Crazy Taxi si habre jugado a ese juego, no tenia final me parece, nunca pude lograr completarlo

Esa gun japonesa te anda en la DC americana?

timeNovember 07, 2009, 02:57:44 AM #33
^[Maru]^
Gamer por Motu Proprio
16 Bits Advanced
*

90's Arcade Girl

Email

Que bueno el House of dead con el arma, encima el Crazy Taxi si habre jugado a ese juego, no tenia final me parece, nunca pude lograr completarlo

Esa gun japonesa te anda en la DC americana?

Uso un boot común (Utopía) para el juego japonés. La pistola funciona lo más bien con la máquina aunque sea americana.

Saludos

timeNovember 15, 2009, 01:09:48 AM #34
eduardsduo
Mario Bros. Player
*

eduardsvash@hotmail.com

aunque no todos los japos sirven con el utopia

timeDecember 10, 2009, 03:00:02 AM #35
Cloud
Sonic Player
*

Email

La verdad que ultimamente no me sorprenden muchas colecciones... pero la tuya lo logro. Y es que conservaste integras TUS CONSOLAS CON LAS QUE JUGASTE EN TU INFACIA. Cosa que yo no hice. Las vendia para poder comprarme otra mejor y luego con el paso de los años volvia a adquirirla. Otra de las cosas que quiero destacar es la dedicacion para realizar el post y las descripciones emotivas que haces de c/una de tus consolas y juegos. No sabia que te gustaba tanto...

Felicitaciones!

saludossssss Cool Cool Cool Cool Cool

timeDecember 10, 2009, 08:47:42 PM #36
^[Maru]^
Gamer por Motu Proprio
16 Bits Advanced
*

90's Arcade Girl

Email

La verdad que ultimamente no me sorprenden muchas colecciones... pero la tuya lo logro. Y es que conservaste integras TUS CONSOLAS CON LAS QUE JUGASTE EN TU INFACIA. Cosa que yo no hice. Las vendia para poder comprarme otra mejor y luego con el paso de los años volvia a adquirirla. Otra de las cosas que quiero destacar es la dedicacion para realizar el post y las descripciones emotivas que haces de c/una de tus consolas y juegos. No sabia que te gustaba tanto...

Felicitaciones!

Hola! gracias por el comentario. Ahí siguen estando, a veces reclamando atención (y yo ahora jorobando con el RE4 en mis ratos libres pero ya tengo ganas de algo más retro, en especial arcade, lo +!!!..).
Si, mi amor por los juegos fue una parte importante de mi infancia, por suerte me siguen gustando. Juego desde que tengo memoria y vi el cartel de Sacoa en la costa, soy gamer de pura cepa  Grin

Saludos!

timeDecember 10, 2009, 09:02:50 PM #37
Nando
Sujeto Nº 34DF04GZ
Sonic Player
*

No image available

fer_toro2004@hotmail.com
WWW Email

yo quiero destacar (ademas de la.. bueno, es toda una exposicion retro) es la prosa de maru.
espero no ser el unico que se da cuenta que la mujer tiene una forma muy... calida, de escribir xD

Esto es lo que se viene...

timeDecember 10, 2009, 11:19:51 PM #38
Cloud
Sonic Player
*

Email

yo quiero destacar (ademas de la.. bueno, es toda una exposicion retro) es la prosa de maru.
espero no ser el unico que se da cuenta que la mujer tiene una forma muy... calida, de escribir xD

Mepa a mi o estas tiroteando? JAJAJAJA

Despues nos quejams que no hay mujeres en el  foro a dejarla en paz se a dicho.

Felicitaciones!

Hola! gracias por el comentario. Ahí siguen estando, a veces reclamando atención (y yo ahora jorobando con el RE4 en mis ratos libres pero ya tengo ganas de algo más retro, en especial arcade, lo +!!!..).
Si, mi amor por los juegos fue una parte importante de mi infancia, por suerte me siguen gustando. Juego desde que tengo memoria y vi el cartel de Sacoa en la costa, soy gamer de pura cepa  Grin

Saludos!

Exelente! Repito que desconocia TAAAAAAL fanistimo de tu parte Cheesy

saludosssss Cool Cool Cool Cool Cool

timeDecember 11, 2009, 08:59:21 PM #39
Nando
Sujeto Nº 34DF04GZ
Sonic Player
*

No image available

fer_toro2004@hotmail.com
WWW Email

no es tiroteo... ¬¬
me gusta como escribe, nada mas Tongue

Esto es lo que se viene...

timeDecember 11, 2009, 11:52:34 PM #40
Dreamstriker
32 Bits Guru
*

no es tiroteo... ¬¬

jajajajajaj vamos a creerle.....

Preciosa coleccion, veo que le tenes mucho aprecio Dreamcast.

timeDecember 12, 2009, 03:25:37 AM #41
^[Maru]^
Gamer por Motu Proprio
16 Bits Advanced
*

90's Arcade Girl

Email

jaja, todo bien. Te agradezco el comentario ^^
Igual puede que ande con exceso de azúcar, admito que puedo ser muy amarga también ¬¬ Pero es cierto que hablar de las cosas que me gustan me pone contenta y si no hablo en un foro de juegos sobre eso no veo otro lugar propicio para lo mismo. Tengo que aprovechar antes del día que la ropa sea mi único interés XD

Preciosa coleccion, veo que le tenes mucho aprecio Dreamcast.

Esa máquina me compró totalmente. Ni te digo del SA2, uno de los mejores juegos que jugué. La utilicé mucho por el tema de juegos de pelea también porque los pads me quedan muy cómodos (son mis favoritos). Se puede complicar por los juegos de 6 botones, pero siempre me las arreglé.
Los juegos menos arcades prefiero jugarlos en la PS2.
Pero imaginate nomás el cambio de pasar de una generación de 16 bits a la DC, era el arcade directamente en tu casa!. Y yo soy..arcadera =P (aunque ahora estoy dale que dale con esos juegos que no pude jugar antes como el SotC, Okami, Silent Hill, Resident Evil 4 y 5 e incluso uno que otro menos popular como el Altered Beast para PS2 y hasta el Riding Star (salvo que el AB es mucho más divertido y jugable que el último que es un desastre..). Pero podías dejarme con una ficha en el Time Crisis 2 en un Sacoa que ya era feliz.

Saludiños

timeDecember 12, 2009, 12:41:45 PM #42
maxonico
Tetris Player
*

Hak5 Fan

Excelente coleccion, en especial por las revistas, todavia recuerdo leer los cursos nintensivos...los leia mas que los libros de la secundaria...
Y la blanquita de Sega es una flor de consola, sacarse los ojos con amigos en el Power Stone era impagable, y al Marvel vs Capcom ni les cuento...noches de helado y fernet  Grin
Cual es tu tema favorito del Killer Cuts?

timeDecember 12, 2009, 04:40:35 PM #43
^[Maru]^
Gamer por Motu Proprio
16 Bits Advanced
*

90's Arcade Girl

Email

Excelente coleccion, en especial por las revistas, todavia recuerdo leer los cursos nintensivos...los leia mas que los libros de la secundaria...
Y la blanquita de Sega es una flor de consola, sacarse los ojos con amigos en el Power Stone era impagable, y al Marvel vs Capcom ni les cuento...noches de helado y fernet  Grin
Cual es tu tema favorito del Killer Cuts?

Grazie =)
Jugaba de vez en cuando al Marvel Vs Capcom. Con el 2 cuando lo conseguí estuve bastante. Pero a otro al que le dedicaba ratos era el Capcom vs SNK 2, muy buenos gráficos y música. También Darkstalkers..Es decir, el Vampire Chronicles y otros juegos.

Del KI me gustan todos los temas, pero te pongo mis favoritos en orden:
El de la intro, el de Orchid, Jago, Fulgore, Sabrewulf y Glacius.
Del 2 los que más me gustaban eran los de Orchid y la Intro. Hablando de eso un flaco en la costa (cuando teníamos 11 años) se mandó el verso de que Midway tenía una fábrica cerca de su casa y consiguió el CD del KI2 ¬¬

Pages: 1 2 [3]   Go Up
  Print  

Jump to: