Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Encuesta
SNES o Genesis
SNES - 50 (49%)
Genesis - 51 (50%)
Total Voters: 96
Galería de Fotos
ShoutBox!
September 06, 2010, 11:08:14 PM ktefer que se yo yo puse eso porque este casillero en blanco me deprime
September 06, 2010, 09:43:21 PM onirico80 como desvirtuen si es tema libre esto xD
September 06, 2010, 08:39:14 PM ktefer che no desvirtuen que se ponen histericas algunos.
September 06, 2010, 10:46:37 AM onirico80 Pobrecito Cappa, despues de todo lo que dijo quiere dirigir sin que lo insulten y escupan en la cancha de Velez, ahora se quiere hacer el amigable pero ya fue, que se banque sus palabras, bien que cuando metio el Gol River salio a gritarlo para provocar..
September 06, 2010, 07:07:57 AM MathiU Se puso nervioso Cappa.

"Es imposible dirigir en la cancha de Vélez".

Las gallinas para no perder la costumbre entraron en descenso directo.
September 04, 2010, 11:51:16 PM ktefer Me parece que alguien arrugo
September 04, 2010, 11:19:33 PM Herchu Brenda, ¿Al final te conectas hoy al MK Wii???
September 04, 2010, 10:46:27 PM cOcO! ASDFLOL
September 03, 2010, 11:13:24 PM ktefer 1130 entro llego la pizza
September 03, 2010, 11:01:54 PM Herchu Entrandooo.... Fed, te agrego, pero yo estoy lejos de la PC cuando juego...
View Shout History
Posts Recientes +-
[Compras de la semana] - 07/09 - 14/09 by Waltergol
Today at 09:36:28 AM

Coleccion de Maximo by Cirius
Today at 09:14:48 AM

Metroid: Other M [Análisis] by SF
Today at 03:16:36 AM

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: [Preview] Prinny 2 - Dawn of the Pantsu War  (Read 364 times)
timeFebruary 20, 2010, 07:40:14 AM #0
Wirlog
Sonic Player
*

Yo no sufro de locura, la disfruto todo el tiempo

Email

Bueno.. tal como el titulo lo uestra, este sera una continuacion del Juegazo de PSP (para quienes no lo hallan jugado, no saben de lo que se pierden)
Los alocados miembros del Prinny Squad vuelven en una nueva mision que es encontrar las bombacha (bragas... o como mas le guste decir) de su ama Etna.
No se ha encontrado mucho acerca de que tanto se tratara el juego, pero A lo mejor como el primero sera un juego sin mucho sentido y muchisima diversion...

<a href="http://www.youtube.com/v/9r-U-92uU1I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9r-U-92uU1I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Olvide Mencionar que el juego es solo para PSP
« Last Edit: March 02, 2010, 10:24:42 AM by arqueologiadigital » Logged

timeFebruary 20, 2010, 03:23:27 PM #1
Dreamstriker
32 Bits Guru
*

El primero se me paso en psp.... muy colorido, me copan para pasar el rato, que maza el pinguinito

timeMarch 02, 2010, 10:26:12 AM #2
arqueologiadigital
Admin
Video Game Master
*

The Big Boss

info@arqueologiadigital.com.ar
WWW Email

El juego la rompe ya en la primera versión, y por lo que se aprecia en el trailer, creo que la segunda parte no va a decepcionar. Y tal cual, no tiene mucho sentido, pero es divertidísimo, que es lo que realmente importa.

Quote from: Shinji Ikari
Todos extrañabamos a AD.
Sin AD la vida, CASI, no tiene sentido.

timeMay 15, 2010, 12:53:07 PM #3
ktefer
Player 1
Metroid Player
*

Los malos jugadores le echan la culpa al joystick

ktefer@hotmail.com

Ya mismo lo bajo! Lastima que el personaje sea un pinguino...

Quote from: inerte
ferhound:
¿podrias comentarnos cuales son las estupideces que dijo el héroe de la Revolucion Bolivariana, Hugo Chavez?
http://tinyurl.com/2d59le2

timeMay 15, 2010, 12:56:47 PM #4
fededx
8 Bits Master
*

Que lindo se ve!!! Ven? Juegos asi me hacen dar ganas de invertir en una PSP  Smiley

timeMay 15, 2010, 04:30:49 PM #5
Wirlog
Sonic Player
*

Email

Yo seria muy feliz si la PSP tiene mas juegos asi al estilo Sega Genesis o Snes... esas elocas quedaron muy atras.... ó.ò

timeMay 15, 2010, 05:18:19 PM #6
onirico80
32 Bits Player
*

Con ver las fotos dan ganas de jugarlo.
Con que se compara el PSP en capacidad? Un Dreamcast, PS2?

timeMay 15, 2010, 11:46:54 PM #7
Dreamstriker
32 Bits Guru
*

Eso se decia, graficas entre un dreamcast y un ps2!!!

entonces el game del pinguiñito ya salio???

timeMay 16, 2010, 11:12:59 AM #8
Wirlog
Sonic Player
*

Email

Salio la version japonesa.. pero el primero estaba cargado de historia.. y este pinta tener mucha mas historia.. el juego es un cago de ria en tanto a los dialogos y lo que pasa.. asi que a menos que uno sepa japones.. creo que vale la pena esperar a la version en ingles

timeMay 16, 2010, 12:47:15 PM #9
ktefer
Player 1
Metroid Player
*

ktefer@hotmail.com

Ya jugue al primero version usa. Es lindo juego me hace acordar al Tombi de play 1.

Con ver las fotos dan ganas de jugarlo.
Con que se compara el PSP en capacidad? Un Dreamcast, PS2?

Los personajes estan en 2d asi que a los escenariosle pueden agregar los poligonos restantes, por eso da la sensacion de tener buenos graficos. Yo diria que la psp es una play 1 con texturas de n64 (como 3dfx).

Lastima los controles porque el personaje si bien tiene doble salto, no se puede corregir la trayectoria durante el salto (como Crash Bandicoot y tantos otros) espero que el 2 tenga eso arreglado, cosa que no creo.

ferhound:
¿podrias comentarnos cuales son las estupideces que dijo el héroe de la Revolucion Bolivariana, Hugo Chavez?

timeMay 18, 2010, 01:44:39 PM #10
Wirlog
Sonic Player
*

Email

Lastima los controles porque el personaje si bien tiene doble salto, no se puede corregir la trayectoria durante el salto (como Crash Bandicoot y tantos otros) espero que el 2 tenga eso arreglado, cosa que no creo.

Son las reglas de juego... es asi a proposito ya que  hay partes donde uno tiene que calcular el salto, velocidad de impulso y qye tan alto uno salta.. o... en la visda real.. cuando vos saltas... podes volver?? la respuesta dela fisica dice que no!!!

timeMay 18, 2010, 05:00:26 PM #11
ktefer
Player 1
Metroid Player
*

ktefer@hotmail.com

Son las reglas de juego... es asi a proposito ya que  hay partes donde uno tiene que calcular el salto, velocidad de impulso y qye tan alto uno salta.. o... en la visda real.. cuando vos saltas... podes volver?? la respuesta dela fisica dice que no!!!

Pero no es un juego que trate de imitar la realidad (porque tiene pinguinos parlanchines) asi como Crash Bandicoot. O mario bros que tiene un humano que hace las cosas que ya sabemos, no queda hacer bien en esta realidad (como saltar arriba de una tortuga o meterse adentro de las cloacas).
« Last Edit: May 18, 2010, 05:03:52 PM by ktefer » Logged

ferhound:

timeMay 18, 2010, 08:16:41 PM #12
Wirlog
Sonic Player
*

Email

es verdad... de que se habra fumado el autor de este juego y el de mario??? que convide!!! Doom
Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: