Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Encuesta
SNES o Genesis
SNES - 50 (49%)
Genesis - 51 (50%)
Total Voters: 96
Galería de Fotos
ShoutBox!
September 06, 2010, 11:08:14 PM ktefer que se yo yo puse eso porque este casillero en blanco me deprime
September 06, 2010, 09:43:21 PM onirico80 como desvirtuen si es tema libre esto xD
September 06, 2010, 08:39:14 PM ktefer che no desvirtuen que se ponen histericas algunos.
September 06, 2010, 10:46:37 AM onirico80 Pobrecito Cappa, despues de todo lo que dijo quiere dirigir sin que lo insulten y escupan en la cancha de Velez, ahora se quiere hacer el amigable pero ya fue, que se banque sus palabras, bien que cuando metio el Gol River salio a gritarlo para provocar..
September 06, 2010, 07:07:57 AM MathiU Se puso nervioso Cappa.

"Es imposible dirigir en la cancha de Vélez".

Las gallinas para no perder la costumbre entraron en descenso directo.
September 04, 2010, 11:51:16 PM ktefer Me parece que alguien arrugo
September 04, 2010, 11:19:33 PM Herchu Brenda, ¿Al final te conectas hoy al MK Wii???
September 04, 2010, 10:46:27 PM cOcO! ASDFLOL
September 03, 2010, 11:13:24 PM ktefer 1130 entro llego la pizza
September 03, 2010, 11:01:54 PM Herchu Entrandooo.... Fed, te agrego, pero yo estoy lejos de la PC cuando juego...
View Shout History
Posts Recientes +-
[Compras de la semana] - 07/09 - 14/09 by Waltergol
Today at 09:36:28 AM

Coleccion de Maximo by Cirius
Today at 09:14:48 AM

Metroid: Other M [Análisis] by SF
Today at 03:16:36 AM

Pages: 1 2 3 [4] 5   Go Down
  Print  
Author Topic: Juegos muy dificiles de terminar.  (Read 738 times)
timeMarch 10, 2010, 08:03:34 AM #45
Wirlog
Sonic Player
*

Yo no sufro de locura, la disfruto todo el tiempo

Email

No recuerdo nunca haber terminado los X-Men de Genesis....

A todo esto.. por que todos dice que los Megaman son jodidos??? el Megaman 9 me duro una semana.. y asi todo.. me es mas dificil el juego parodia que se llama Megamari

Si alguno se atreve a pasarlo... (si querer mandar todo a la mierda) esta en Archivo Gamer para descargar

timeMarch 12, 2010, 10:14:35 PM #46
xwillyx
Metroid Player
*

The cake is a lie!!

Email

El Xmen para genesis lo termine, hace un millon de años y lo unico q me acuerdo es q me costo un huevo. el Megaman  al menos el 2, dr willy  es demasiado a parte si perdes empezas todo de nuevo, con ese dragon de mierda, y los pisos foltantes, me acuerdo y me dan ganas de romper todos los pads q tengo. Donkey Kong
Nunca entendi porque todos lloran con la dificultad del Devil May Cry 3(no la special), esta bien es dificil pero no para obligar a la sacar una version "Special" para llorones. Lo termine como termine los otros 3.
 Altamente dificil era la final del Half Life, no tanto el boss si no las plataformas de mierdaaaaaaaaa q tenias q subir!!!! Imaginense jugar Megaman en primera persona y saltar de un lado al otro a la perfeccion, llegue a pensar q mi copia del juego no andaba bien.

Pd: este topic me dio ganas de jugar Mega Turrican, no se porque relacione mi vieja Genesis con el Xmen y mi Mega Turrican esperando al lado, tengo un Flashback onda Lost,jaja.
« Last Edit: March 12, 2010, 10:17:26 PM by xwillyx » Logged

RPGamer

timeMarch 12, 2010, 10:28:31 PM #47
Wirlog
Sonic Player
*

Yo no sufro de locura, la disfruto todo el tiempo

Email

Si algun dia estamos en peligro... haceme recordar no hacerte ir por el camino donde halla plataformas flotantes... parece que tenes un trauma con ellas xwillyx...
 Duck Hunt dog

timeMarch 12, 2010, 10:43:20 PM #48
Nando
Sujeto Nº 34DF04GZ
Sonic Player
*

No image available

fer_toro2004@hotmail.com
WWW Email

mega turrican... juego corto. Facil creo, y corto... o corto y dificil... pero se que era corto... Juego dificil? emm... Desperados. Nunca lo termine, y dudo que pueda encontrar los saves...

Esto es lo que se viene...

timeMarch 12, 2010, 11:01:43 PM #49
Legendary Den
8 Bits Expert
*

Rust in Peace

Altamente dificil era la final del Half Life, no tanto el boss si no las plataformas de mierdaaaaaaaaa q tenias q subir!!!! Imaginense jugar Megaman en primera persona y saltar de un lado al otro a la perfeccion, llegue a pensar q mi copia del juego no andaba bien.

Jajaja suena a una verdadera pesadilla eso, los unicos juegos en primera persona que vi que hayan logrado encontrar el balance perfecto tanto en control y gameplay plataformero sin volverse frustrantes desde esa perspectiva fueron los Metroid Prime y Mirror's Edge.

Por mi parte voy a aportar estos 2 hijos de puta:

Contra Hard Corps, no tengo problemas para terminar el japonés pero jamás pude pasar la version yanqui, y si habre intentado...

Alien Soldier, jue-ga-zo, pero tenes que ser Neo para terminarlo, nunca pase del stage 16

MathiU says: Estos comentarios de que God of War es un clàsico o Kratos pueblo pueden espantar a muchos visitantes que estèn pensando en registrarse en una comunidad retro y seria como esta

timeMarch 12, 2010, 11:07:43 PM #50
Nando
Sujeto Nº 34DF04GZ
Sonic Player
*

No image available

fer_toro2004@hotmail.com
WWW Email

te remato las dos...
el hard cops lo pase en los dos finales.. Tongue

el Alien Soldier, Pedazo de juego para juntarse un dia y clavarse unas birras, no hay que ser neo, tenes que tener pelotas de hierro y un fibron porque es larguisimo y te cuentan las muertes como el God Of War 2 Tongue

che, para cuando AD Classic?

timeMarch 12, 2010, 11:15:42 PM #51
Legendary Den
8 Bits Expert
*

Rust in Peace

te remato las dos...

sanapapich!, el yanqui y sin nada de chiteadas tipo konami code o save states?, tenes todo mi respeto  Tongue

el Alien Soldier, Pedazo de juego para juntarse un dia y clavarse unas birras

MathiU says: Estos comentarios de que God of War es un clàsico o Kratos pueblo pueden espantar a muchos visitantes que estèn pensando en registrarse en una comunidad retro y seria como esta

timeMarch 12, 2010, 11:47:22 PM #52
xwillyx
Metroid Player
*

The cake is a lie!!

Email

Si algun dia estamos en peligro... haceme recordar no hacerte ir por el camino donde halla plataformas flotantes... parece que tenes un trauma con ellas xwillyx...
 Duck Hunt dog

Me podria explotar el cerebro en mil pedazos,jaja.
Me gustan mucho los juegos de plataformas pero es una cuestion de masoquismo. Tongue.
El Mega Turrican ya me lo pongo a jugar, lastima no tener el cartucho para jugarlo en la genesis Cry.

RPGamer

timeMarch 13, 2010, 01:14:28 AM #53
jerete
8 Bits Master
*

Time To Play The Game

Para el contra ponja no es lo mismo que el yanqui o tiene otros niveles o distintas armas, pensaba que era lo mismo; disculpenme pero probotector si es que te referis a ese no es japones ni siquiera es contra por mal que le pese a alguien .Robots para mi no es sinonimo de contra es una de las cagadas/censuras tal vez de los videos games .
De que estamos hablando 2 finales tiene 6 si mal no recuerdo ,para pasarlo tenes que conseguirte uno para jugar 2 players.
No me parece jodido son mucho mas el Contra III: the alien wars o el Contra IV eso si que no es joda doble pantalla mirar arriba y abajo te cagan a tiros de todos lados.
« Last Edit: March 13, 2010, 01:25:33 AM by jerete » Logged

timeMarch 13, 2010, 01:36:46 AM #54
Legendary Den
8 Bits Expert
*

Rust in Peace

Nooooo papá, el Alien Wars lo sigo pasando en hard sin ningun drama y el 4 no me costó mucho pasarlo en normal, el Hard Corps yanqui es una pesadilla al lado de esos.

Hard Corps japo y yanqui son a simple vista identicos, solo cambia la pantalla del titulo y los dialogos que estan en ponja en uno y en inglés en el otro y tienen las 2 versiones los 6 finales, pero durante el juego en el japo tenes una barra de energia con 3 cuadraditos entonces para que te maten te tienen que tocar 3 veces, en el yanqui es el clasico sistema contra que te tocan una vez y fuiste.

Sumado a las miserables 3 vidas que te dan nomas y a que es INSANA la dificultad con la lluvia de tiros y la rapidez de los enemigos que no las vi tan zarpadas en ningun otro Contra (por ahi el Shattered Soldier de PS2 es casi tan jodido pero mas que nada por los jefes, no por los enemigos comunes) se me hizo imposible terminar el yanqui con los finales posta, el unico que pude lograr es el final "joda" que es por la mitad del juego mas o menos.

La ultima vez que intenté pasar el yanqui hasta alguno de los finales posta el año pasado, termine apagando todo con una vena de aquellas y le pegué un grito a la tele onda "andate a la concha de tu madre, nunca mas", en cambio el ponja lo termine con todos los finales lo mas bien.

La verdad me saco el sombrero ante el que pueda pasar el Hard Corps yanqui de manera "legal".

Coincido con vos para mi los Probotector son blasfemia jajaja.
« Last Edit: March 13, 2010, 01:59:53 AM by Legendary Den » Logged

timeMarch 13, 2010, 08:58:13 AM #55
Alejandro (a.k.a. "After Dark" )
¡Dancing like Van Damme!
32 Bits Player
*

"The muscles AND THE HIPS from Brussels"

te remato las dos...

Felicitaciones, a mí los contra me culean...

¡Registrate y conocé la verdadera magia de los 32 bits!

"Survival of the fittest"

timeMarch 13, 2010, 10:56:23 AM #56
jerete
8 Bits Master
*

Time To Play The Game

Ah toda la vida jugue el yanqui no sabia que el japo era diferente si decis que el IV es facil voy a ver que onda lo jugue un par de veces pero me resultaba incomodo la doble pantalla Stick
Alejandro contactame asi arreglamos

timeMarch 13, 2010, 11:22:22 AM #57
Nando
Sujeto Nº 34DF04GZ
Sonic Player
*

No image available

fer_toro2004@hotmail.com
WWW Email

para para... porque el hard cops CREO que lo di vuelta. es el que tiene el final secreto en el 2do nivel con los monos? porque si es asi, si, creo que llegué al final final pero mas de pendejo...

timeMarch 13, 2010, 11:29:56 AM #58
Nando
Sujeto Nº 34DF04GZ
Sonic Player
*

No image available

fer_toro2004@hotmail.com
WWW Email

otros juegos dificiles de terminar como primera o 2da experiencia, son los metal slug. aunque, claro... cuando lo jugas toooodo el verano y le sacas la ficha, lo pasas con 1 continue... Tongue

timeMarch 13, 2010, 07:05:43 PM #59
Alejandro (a.k.a. "After Dark" )
¡Dancing like Van Damme!
32 Bits Player
*

"The muscles AND THE HIPS from Brussels"

No me acuerdo si lo dije y me da paja revisar el topic...

Cualquiera de los Robocop vs Terminator (SNES y Gen) es un dolor de huevos.

¡Registrate y conocé la verdadera magia de los 32 bits!

"Survival of the fittest"
Pages: 1 2 3 [4] 5   Go Up
  Print  

Jump to: