Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
Encuesta
SNES o Genesis
SNES - 50 (49%)
Genesis - 51 (50%)
Total Voters: 96
Galería de Fotos
ShoutBox!
September 06, 2010, 11:08:14 PM ktefer que se yo yo puse eso porque este casillero en blanco me deprime
September 06, 2010, 09:43:21 PM onirico80 como desvirtuen si es tema libre esto xD
September 06, 2010, 08:39:14 PM ktefer che no desvirtuen que se ponen histericas algunos.
September 06, 2010, 10:46:37 AM onirico80 Pobrecito Cappa, despues de todo lo que dijo quiere dirigir sin que lo insulten y escupan en la cancha de Velez, ahora se quiere hacer el amigable pero ya fue, que se banque sus palabras, bien que cuando metio el Gol River salio a gritarlo para provocar..
September 06, 2010, 07:07:57 AM MathiU Se puso nervioso Cappa.

"Es imposible dirigir en la cancha de Vélez".

Las gallinas para no perder la costumbre entraron en descenso directo.
September 04, 2010, 11:51:16 PM ktefer Me parece que alguien arrugo
September 04, 2010, 11:19:33 PM Herchu Brenda, ¿Al final te conectas hoy al MK Wii???
September 04, 2010, 10:46:27 PM cOcO! ASDFLOL
September 03, 2010, 11:13:24 PM ktefer 1130 entro llego la pizza
September 03, 2010, 11:01:54 PM Herchu Entrandooo.... Fed, te agrego, pero yo estoy lejos de la PC cuando juego...
View Shout History
Posts Recientes +-
Coleccion de Maximo by Cirius
Today at 09:14:48 AM

Metroid: Other M [Análisis] by SF
Today at 03:16:36 AM

Que juego terminaste ultimamente ?? by softcalavera
Today at 01:52:27 AM

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: resident evil 4 conservacion de balas  (Read 175 times)
timeNovember 21, 2009, 10:54:17 PM #0
sickbastard
Pacman Player
*

existen un par de estrategias utiles a la hora de llegar a la final del juego sin quedarse sin municiones ,aqui les dejo las mas imprtantes.
1-cuando uno tiene cero balas cargadas y esta cerca del buhonero al elegir la opcion de mejorar la capacidad de balas el arma se regarga al tope es muy muy util para el rifle y la magnum.
2-con los ganados normales solo un tiro en la pierna para hacerlos caer y darle con el cuchillo nunca usar mas de un tiro por ganado si te rodean un tiro de escopeta para dispersarlos sirve.
3-para el primer enfrentamiento con bitores mendez coleccionar la mayor cantidad de granadas incendiarias posibles creo que con 4 se desprende de la mitad y la parte superior aunque costoso usar el lanzacohetes me lo agradeceran cuando lleguen a la isla xD.
4-para el boss llamado el gigante cuando se agacha mareado subirse y cortar el parasito con el cuchillo no dispararle por que se gastan balas errandole demasiado.
5-los enemigos con escudo dispararles una sola vez con la escopeta asi lo pierden.
6-los lobos con tentaculos son vulnerables a la tmp arma considerada inutil para la mayoria pues "no" es demas de util aparte de que es el arma que mas balas se encuentran.
7-los novistadores tambien caen muy facil con la tmp entonces como ven comprenla a primera de cambio parecera que gastan balas pero solo se usa dicha arma para lobos y novistadores.
8-para el doctor salvador/bella sisters lo mejor es derribarlos con la escopeta y darles con el cuchillo esto lleva tiempo pero pocas municiones.
9-para el boss verdugo no hay ninguna clase de dificultad en el castillo hay un lanzacohetes "gratis" asi que ni cuenta como boss serio.
10- las armaduras son dificiles pero no imposibles, hay que darle en la cabeza hasta que se vea el parasito salir del casco, esperar a que todas si "todas" esten con el parasito a la vista y voila, una granada cegadora las mata de un solo golpe.
11-los regenerators solo atacarlos con el rifle una vez conseguida la vision de rayos caloricos o x no me acuerdo bien el nombre.
12-los soldados con arma gatling dispararles en la cabeza con el rifle ya que los disparos comunes no le afectan demasiado.
13-los gordos con armadura y martillos solo un disparo de rifle en la cabeza a distancia prudente y son historia.
14-el garrador o ciego es mas paciencia que balas caminar "nunca"  correr asi no los escucha ,cuando esten detras usar un arma poderosa sobre el parasito en la espalda asi cae rapido .
15-jack krauser otro boss facil gracias a la mal valorada tmp solo disparenle en las piernas asi pierde el equilibrio y es pan comido.
16-bitorio mendez fase dos este jefe solo hay que usar balas en la parte del acantilado en la parte de las jaulas suspendidas es un total desperdicio.
17-el monje rojo con la torreta ,este tiene una estrategia dificil pero es posible dispararle con el rifle antes que entre a la pieza por donde leon sube al segundo piso ,si se logra entonces se ahorran bastante balas.
18-finalmente en la casa donde luis sera ayuda a leon la primer parte "antes" que luis le diga a leon que suban ,quedarse a mitad de camino en la escalera vendria a ser como el acantilado para los persas de 300 xD.

ojala les ayude an algo si es muy largo por favor avisen tratare de resumir o quitar obviedades saludos a todos.
« Last Edit: November 21, 2009, 10:55:52 PM by sickbastard » Logged

timeNovember 22, 2009, 12:35:34 AM #1
Dreamstriker
32 Bits Guru
*

Uff si esto lo hubiera leido hace algunos años atrás seria deluxe, fue 1 de los juegos que sufri por la falta de balas, lo gane con lo justo, seguramente resultara mas facil siguiendo esa guia de los momentos claves donde mezquinar las balas.-

timeNovember 22, 2009, 01:06:06 AM #2
Patchiu
Mario Bros. Player
*

Ohh! Puedo escribir! ^^

digital_patchiu@hotmail.com
WWW Email

Recuerdo que...
No se como se llamaban esos 2 enemigos gordos y gigantes que te venian los 2 juntos.. que habia como lava en el escenario ese...
A esos 2... me mataron TANTAS VECES... que decidí pasarlos matandolos a CUCHILLOS!

Cuando aprendi a hackearlos... solo bastan 115 cuchillazos a aca uno para bajarlos... XD
Hay que subirse a la escalera.. agacharse... darles de a 5 cuchillazos.. saltar... esquivarlo y volverse a subir...
Estas POR LO MENOS... 15 minutos para bajar a cada uno mas o menos de esta forma...
PERO NO GASTAS NI UNA MISERA BALA.........

Duck Hunt dog

/ p a t c h i u : "Como odio cuando tratás de hacer un Shoryuken y sale un Hadoken..."
Videos: SF Zero: vs CPU -.- Pump It Up: Nacio

timeNovember 22, 2009, 12:33:13 PM #3
fededx
8 Bits Master
*

Se llaman "El Gigante"  Tongue Y yo al principio ahorraba balas, después me di cuenta que no era como los otros Resident Evil, y que no hacía falta ahorrar, asi que me puse a derrochar como loco y terminé el juego REPLETO de armas

timeNovember 22, 2009, 03:06:03 PM #4
Maese
Mario Bros. Player
*

maty-275@hotmail.com
Email

Totalmente de acuerdo con fededx, o sea se agradece tus ganas de aportar esos tips al foro, pero Resident Evil 4 no es un juego donde haya que pensar demasiado o ahorrar balas como en los clásicos, acá si te estas quedando sin balas disparas una a la cabeza de los ganados o iluminados y lo pateas luego en el piso le das con el cuchillo, pero la verdad es muuuuy dificil que te quedes sin balas....

timeNovember 22, 2009, 10:26:45 PM #5
yoshi
8 Bits Expert
*

Email

si, es muy jodido que te quedes sin balas.

por ahi la primera vez que jugas sentis que tenes armas pedorras contra enemigos jodidos pero en si armas tenes

Simplemente Nintendo es el puto amo y hay q ponerse de rodillas y agradecerle lo q hace dia a dia por los video juegos, nada mas.

AMEN!

timeNovember 29, 2009, 04:05:42 PM #6
arqueologiadigital
Admin
Video Game Master
*

The Big Boss

info@arqueologiadigital.com.ar
WWW Email

Un tanto desordenada, pero la verdad, la guía está buenísima.

Quote from: Shinji Ikari
Todos extrañabamos a AD.
Sin AD la vida, CASI, no tiene sentido.

timeDecember 08, 2009, 12:32:01 PM #7
Brenda_bsi
Pacman Player
*

I wish you were here

2-con los ganados normales solo un tiro en la pierna para hacerlos caer y darle con el cuchillo nunca usar mas de un tiro por ganado si te rodean un tiro de escopeta para dispersarlos sirve.

eso hacia yo, es la mejor manera para conservar munisiones, pegarles un tiro en la pierna o sino en la cabeza , en ese momento hay q aprovechar,tenes que acercarte y darles una patada para que caigan al piso y darles con el cuchillo  Grin

muy buena guia para el resident evil 4
yo lo termine hace rato y tambien la historia de Separate way,mersenarios,la unica que me quedo colgada es la de Ada =S se me re complica

Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: